Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oH_SoNiA rebuznó:jueeeee no me entero de na, pero en esta casa estan todos locos... atencion al segundo video de la web
oH_SoNiA rebuznó:jueeeee no me entero de na, pero en esta casa estan todos locos... atencion al segundo video de la web
oH_SoNiA rebuznó:coño mirad el video
oH_SoNiA rebuznó:
fenuve rebuznó:pues que va a pasar¡¡ que los gays tambien tienen derecho a ponerse de mala leche, y sino mirar ese hombre lobo, si lo dejan despedaza a la parejita tocapelotas.
le tenian que haber soltao, asi se anima la farandula
PollaMan rebuznó:Porke esa parejita es un poco HIJAPUTA Y TOCAPELOTAS. Hasta hace poco (pues el programa lo veo cada viernes), tan sólo los aguantaban la pareja guei, pero visto lo visto ya no JAJAJAJJAJAJJAJA.
Sé ke lo ke mola es decir ke no ves la tv y tal... pero este programa me está llamando la atención, sin duda por el nivelazo de agresiones verbales ke sueltan en todas y cada una de las escenas ke he podido ver.
La otra parejita interesante es la formada por una cristiana total, virgen hasta el matrimonio, ke no para de darle órdenes a su novio, al ke no le dejan ver a su mamá desde hace mas de 7 meses.
PAOLA rebuznó:No todavia no ha habido...lo q estan a punto es de romperse mas de una pareja...y al final no hacen la casa ni nada...solo matarse a hostias todos allí dentro ya vereis...
Nastro rebuznó:Juer k es esto alguine me lo podia explicar
sexo sexo no, pero la tamy se lo pasa pipa con su manita,jajaja, no hace mas que darle al dedo, mola la tia liberal estaPAOLA rebuznó:No todavia no ha habido...lo q estan a punto es de romperse mas de una pareja...y al final no hacen la casa ni nada...solo matarse a hostias todos allí dentro ya vereis...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.