xq se ha montado este pollo?

oH_SoNiA

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Abr 2004
Reacciones
0
jueeeee no me entero de na, pero en esta casa estan todos locos... atencion al segundo video de la web

oH_SoNiA rebuznó:
jueeeee no me entero de na, pero en esta casa estan todos locos... atencion al segundo video de la web

Ilustrenos, avatar de los morritos...

"Imaginación suelta, en un instante anda mil leguas".

Pero que cojones es esto? OH sonia o eres una puta vaga o eres retarded, pon el video aqui o no digas nada.

Joder con el nivel del foro....

oH_SoNiA rebuznó:
coño mirad el video

Insisto, ¿qué coño y qué video hay que mirar?.
Si pudiera ser usted más explícito, avatar de los labios voluminosos...

"Injuriada la paciencia, a veces en ira quiebra".

Tanta ostia pa eso , ayer el puto gordo asqueroso ese lleno de pelo me despertó de la siesta con su puta voz de hijoputa.

Puta televisión a donde cojones vamos a llegar.

:evil:

dejar a la chica que un lapsus lo puede tener cualquiera

oH_SoNiA rebuznó:

Me parece que hay un ligero error, ese link es a una casa de la televisión o algo similar (sigo ignorando dónde está el video y prefiero mantenerme en la inopia), ahora falta al "coño".
¿Sería tan amable, avatar de los morros pintados, de postear la url que falta?

"Inútil es reprender a quien caso no ha de hacer".

pues que va a pasar¡¡ que los gays tambien tienen derecho a ponerse de mala leche, y sino mirar ese hombre lobo, si lo dejan despedaza a la parejita tocapelotas.

le tenian que haber soltao, asi se anima la farandula

fenuve rebuznó:
pues que va a pasar¡¡ que los gays tambien tienen derecho a ponerse de mala leche, y sino mirar ese hombre lobo, si lo dejan despedaza a la parejita tocapelotas.

le tenian que haber soltao, asi se anima la farandula

pero porque todo el mundo esta de mal rollo con esa pareja?

Porke esa parejita es un poco HIJAPUTA Y TOCAPELOTAS. Hasta hace poco (pues el programa lo veo cada viernes), tan sólo los aguantaban la pareja guei, pero visto lo visto ya no JAJAJAJJAJAJJAJA.

Sé ke lo ke mola es decir ke no ves la tv y tal... pero este programa me está llamando la atención, sin duda por el nivelazo de agresiones verbales ke sueltan en todas y cada una de las escenas ke he podido ver.

La otra parejita interesante es la formada por una cristiana total, virgen hasta el matrimonio, ke no para de darle órdenes a su novio, al ke no le dejan ver a su mamá desde hace mas de 7 meses.

En la casa hay una mezcla de la leche! La Gotica ha confesado ademas q es AMA y q el marido es su esclavo!!!! Como sea de las q se lo toman muy a pecho vamos a flipar....

PollaMan rebuznó:
Porke esa parejita es un poco HIJAPUTA Y TOCAPELOTAS. Hasta hace poco (pues el programa lo veo cada viernes), tan sólo los aguantaban la pareja guei, pero visto lo visto ya no JAJAJAJJAJAJJAJA.

Sé ke lo ke mola es decir ke no ves la tv y tal... pero este programa me está llamando la atención, sin duda por el nivelazo de agresiones verbales ke sueltan en todas y cada una de las escenas ke he podido ver.

La otra parejita interesante es la formada por una cristiana total, virgen hasta el matrimonio, ke no para de darle órdenes a su novio, al ke no le dejan ver a su mamá desde hace mas de 7 meses.

Pues yo el otro dia lo vi de milagro el programita y tengo que decir que me descojone con el italiano ese, que manera de meter cizaña, es mi nuevo heroe. Que se los carge a todos y a las locazas mariconas esas de primero.

Por otra parte una puta basura de programa como toda la tv.

en el video parece que se van a dar de ostias....

sexo todavia no ha habido no? porque estarian mas mansos

No todavia no ha habido...lo q estan a punto es de romperse mas de una pareja...y al final no hacen la casa ni nada...solo matarse a hostias todos allí dentro ya vereis...

PAOLA rebuznó:
No todavia no ha habido...lo q estan a punto es de romperse mas de una pareja...y al final no hacen la casa ni nada...solo matarse a hostias todos allí dentro ya vereis...

seguro que las rubias tuvieron la culpa!

en esa casa tan tos como ceporros

y savalli y la otra son dos topos puestos pol programa pa ke la gente se caliente y suba la audiencia :?

PAOLA rebuznó:
sexo sexo no, pero la tamy se lo pasa pipa con su manita,jajaja, no hace mas que darle al dedo, mola la tia liberal esta

Atrás
Arriba Pie