¿Y ahora qué quiere?

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F_D_F

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2011
Reacciones
0
Hola, buenas he vuelto. Y diría que por desgracia, pero bueno a ver si ahora me volveis a echar un cable.

Hace unos 3 o 4 meses conté una historia de una tipa con la que estaba empezando a conocer, quedaba con ella una y otra vez, me decia que le gustaba pero no teníamos tomate. Tras venir aquí muchos me recomendasteis que la mandase al carajo, cosa que hice. Sin embargo, la tipa ha seguido hablandome, diciendome que no me quería perder y bla, bla, bla...

La historia la suponía yo ya más que acabada, el caso es que intenté mantenerla como amiga... pero sin quedar con ella y con el contacto mínimo. El caso es que hace una semana me cuenta que es lo que le pasó a ella conmigo en ese momento y me pide que le encantaría volver a verme, que me echa mucho de menos... pero TIENE NOVIO!!!! o acompañante, royo o yo que se.

El caso es hace algo más de un mes, tuve en un finde cerca de 30 llamadas suyas, 4 sms y dos correos. Le dije que a qué venía esa obsesión para no querer nada conmigo. Yo estaba rehaciendo mi vida y ella tuvo su oportunidad.

Pues me cuenta que ella cuando me conoció ya tenía novio, pero que me quería a mi y que no se lio conmigo por no joder a su novio, pero que me quería mantener, porque no sabe si tendría que estar conmigo, y que lo que le pasó es que yo le exigía mucho con que tuviesemos más (que le pedía follar vamos)... Que de hecho aún no lo sabe y cree que se puede equivocar. De hecho, me dijo que le gustaría verme una vez más porque echaba de menos todo de mí...

Yo ya creía haber superado esto, pero cuando me ha dicho eso la verdad que todavía la quiero y no me importaría intentarlo... pero claro, sabiendo que voy a tener éxito. De momento, le he dicho que se quite de la cabeza que vaya a volver a estar ahí como antes, que necesito tiempo y ya veré si me apetece verla o no. Hace algo mas de una semana que no he vuelto a darle señales de vida, hace muchos meses que no la tnego en ninguna red social ni nada..

Para que engañarnos me apetece verla... porque todavía me gusta, pero sólo daría el paso si sé que tengo éxito...sino que la follen, que ya pasé lo peor.

No se. Ahora que parece que está cediendo un poco. ¿Que haríais?

Lo que haría está claro:

NO DARLE EL CAPRICHO, JODER.

"Es que..me apetece, es que.....me gusta"

TRANQUILO, SE TE PASARÁ.

Es muy sencillo, dile que eres un hombre y quieres sexo, y que si tiene una hermana para esto:
553ee9fd-996f-2b04.jpg

Pfffff, te quiere tener ahí en el banquillo de los pagafantas pero de follar olvídate, solo quiere verte picoteando comida de su mano, en cuanto sepa que te tiene ahí dejará de interesarse por tí. Ya se ha dicho mil veces coño, nunca nunca nunca hagáis caso de lo que diga una mujer, sino a lo que hace. ¿Qué hace ahora? Fockarse a su novio y a ti tenerte de amigo-mascota. Eso es muy humillante tío, no pases por ahí, envíala a freñir espárragos.

¿Ella está cediendo un poco? Jajajajajaja los cojones cediendo, está mareando la perdiz, tanteando el terreno para ver si la pagafanteas, y lo peor es que va a conseguirlo...

THORNDIKE rebuznó:
Lo que haría está claro:

NO DARLE EL CAPRICHO, JODER.

"Es que..me apetece, es que.....me gusta"

TRANQUILO, SE TE PASARÁ.

Yo pensaba dejarle un mes sin noticias mias y a ver si se rebaja lo suficiente como para yo tener la mente despejada y las suficientes garantias de ir a cumplir.

Pero no me fio de volver a caer en sus redes.... cuando ya parecía haber salido.

Joder vaya puta foto desagradable.

Duendec_verdec rebuznó:
Pfffff, te quiere tener ahí en el banquillo de los pagafantas pero de follar olvídate, solo quiere verte picoteando comida de su mano, en cuanto sepa que te tiene ahí dejará de interesarse por tí. Ya se ha dicho mil veces coño, nunca nunca nunca hagáis caso de lo que diga una mujer, sino a lo que hace. ¿Qué hace ahora? Fockarse a su novio y a ti tenerte de amigo-mascota. Eso es muy humillante tío, no pases por ahí, envíala a freñir espárragos.

¿Ella está cediendo un poco? Jajajajajaja los cojones cediendo, está mareando la perdiz, tanteando el terreno para ver si la pagafanteas, y lo peor es que va a conseguirlo...

Bueno pagafantear ya le pagafanteo poco, xq hace como 3 meses que no la he vuelto a ver...

Lo que no acabo de entender si solo me quiere para que me picotee en la mano porque cojones le dio ese ataque obsesivo llamandome... no hay quien la entienda.

Ese dedo no está técnicamente "dentro", es un leve masaje anal, mientras te comen la polla y te lamen un huevo.
En serio...¿qué te resulta desagradable de esa foto?
El sexo no es algo perverso o malo hamijo, tu moral judeocristiana te traiciona, de hecho, quizás la chica que pretendes, lo que realmente quiere es un labriego peludo y sudoroso que la horade contra el somier mientras le muerde violentamente una teta.

Ese dedo no está técnicamente "dentro", es un leve masaje anal, mientras te comen la polla y te lamen un huevo.
En serio...¿qué te resulta desagradable de esa foto?
El sexo no es algo perverso o malo hamijo, tu moral judeocristiana te traiciona, de hecho, quizás la chica que pretendes, lo que realmente quiere es un labriego peludo y sudoroso que la horade contra el somier mientras le muerde violentamente una teta.

Bueno, no me fije con tanto detenimiento, ni pienso hacerlo.

Pero es posible lo que dices, porque su novio es un ser bastante androgino.

Duendec_verdec rebuznó:
Madre mía madre mía, para ponerme al día de este personajillo busco el hilo que inició toda esta historia y...

https://foropl.com/foro-rapinas/144301-luchar-contra-pagafantas.html

No tiene desperdicio, leedlo todo de arriba a abajo. Tenemos ante nosotros al mayor pagafantas que ha parido este foro.

Vaya payaso estás hecho, si crees que me va a importar lo que me insulten aquí es que eres retrasado.

La historia no hace falta que la lean. Una tipa con la que me encoño y que no me da lo que yo que quiero, algo por lo que TODOS los que estais por aquí habeis pasado. De hecho, tu que irás de follador por la vida te pasas la vida en un foro y no puedes vivir sin él, fijate quien es más triste. Eh existe la vida fuera eh!

Simple y llanamente, en su momento decidí cortar eso porque estaba siendo muy tóxico para mí. Ahora ha vuelto a acercarse, (jugar, cachondearse o lo que sea de mi) y he venido a pedir consejos, que dentro de los insultos hubo algunos que me parecieron validos.

Si quieres destrozar el hilo hazlo, lo que saque de aquí no va a ser lo que decida lo que haga, sólo busco opiniones de gente que haya pasado por lo mismo.

Que tu intención es atacarme a mí, me rio de ti y de tu cara. Pero puedes empezar que me lo paso bien con payasos como tú :lol:

Por cierto, se ve que no sabes leer ya que he dicho que hace unos 3 meses que no he vuelto a verla y practicamente perdí el contacto. No se donde ves tu el pagafanteo ahora mismo.

Ahm gracias por tu opinión, me ha quedado claro que no le dé ni media opción. No hace falta que te repitas.

Con sinceridad, olvídala. Sólo te va a hacer daño; no vas a sacar nada positivo de todo esto y, al final, vas a terminar más quemado y vacío que al comienzo. Te quiere para lo que te quiere: tenerte para lo que desee exclusivamente en los momentos que ella determine. En el instante en que detecte que estás colado por ella te volverá a putear.

Ese tipo de mujeres, cuanto más lejos mejor. No es que las demás sean mejores, pero lo disimulan un poco de cuando en cuando. Ésta, ni siquiera eso. Quizás te gustaría que te diésemos una palmadita en la espalda y te dijéramos: adelante, pero ya tenemos bastantes víctimas para necesitar una más. Sé fuerte, olvídala, búscate a otra: una mujer que parte de la premisa de que le gustas, pero que no está dispuesta a tener sexo contigo porque "no está segura" sólo te acarreará contratiempos y decepciones. Lo más probable es que sólo esté pasando una mala racha con su novio y te quiera únicamente para sobrellevar lo más distendidamente posible su intermedio sentimental. Te necesita, pero no te echa de menos ni te quiere. Fin.

No me deja de sorprender la capacidad de una tía para manipular a su antojo las emociones de los demás. Te busca porque sabe qué teclita tocar para tenerte ahí en un segundo. Lo que tienes que meterte en la cabeza es que no te quiere ni como amigo, ni como amante, ni para un polvo. Te quiere para eso, para distraerse y sentirse querida y darse valor mientras su novio no le da todo lo que necesita/quiere.

Cuando te llegue una zorrupia de estas, en un principio juega con ella, dale cancha, pero siempre con las ideas fijas: en un corto periodo de tiempo posiciónate y déjale claro lo que quieres. Arrasa, sin importarte si te llevas por delante una relación de 10 años. Ella cree que puede jugar contigo lo que quiera pero no, dejaselo bien claro y que se busque a otro que le lame los zapatos.

Vaya tela lo que tiene que leer uno....
te has convertido en su puto pañuelo de lagrimas y complice, te ha calao como pagafantas y no hace má que lo que más les mola:
comerte la cabeza con lo malo que es su novio, que que mal la trata, bla bla bla, mientras como sabe que te mola, pues te da lo justo pa tenerte ahi, esperanzas de que a lo mejor algun dia metas enadobo.

Pero te estas prestando a lo peor de lo peor: pañuelo de lagrimas 2ºplato, recovery por si lo de mi novio sale mal a lo mejor me voy contigo, pero no sé....

Mete la cabeza 2 min en el microwave y a lo mejor alcanzas la edad que aparenta tu cuerpo.

Leyendo el hilo que linkea Duendec me da la impresión que cometes el típico error que cometimos todos (entre otros muchos claro). Confundes pagafantas con caer en el pantano de "los mejores amigos". A una mujer te la follas o no te la follas, pero no existe eso de "oh, compartimos cosas muy especiales, no hicimos nada pecaminoso pero fué muy mágico. Pero oye, no le compré nada, ¿eh? Que soy un chico malo". Creo que es lo más humillante que le puede pasar a un hombre, siempre y cuando no sea exactamente eso lo que pretendía buscar, lo de conocer sus problemas y sus sentimientos, y no concebirlo como el hipócrita pagafantas : el peaje molesto pero obligatorio que hay que pagar. Resumiendo: no eres más que su osito de peluche y así te tratará.

Incluso puede ser una tía muy legal ni nada manipuladora a la que le ofrezcas los mejores oídos y las mejores palabras de comprensión posibles para ganarte su corazón (y después sus bragas); incluso pudo haber interés sexual por parte de ella en las primeras citas (pero no supiste aprovecharlo ni estimularlo); pero esta falacia, la de convertirte en su mejor amigo, su confidente, su pepito grillo, como camino seguro y sin sobresaltos para llevártela a la cama luego, no hará más que romper con total seguridad toda la previsión de mojar el churro que hayas acumulado. Si pasas de "potencial amante" a "amigo", olvídate. Da igual lo que diga o haga. Estás encerrado como Jose Luís Lopez Vazquez en "La cabina" hasta el fin de los tiempos.

Un pagafantas también mendiga sexo pero lo lleva más al terreno material. Por desgracia, mucha gente cree que por no comprarle nada ya no lo es, aunque sigan cometiendo el mismo pecado venial que el pagafantas más talibán.

El final trágico siempre llega cuando tras meses y meses de pagar ese peaje molesto esperando esa recompensa que nunca llega, descubren con horror como otro tipo, con las ideas más claras y menos hipócritas y en tres días, se la lleva a la cama, se la folla como salvaje, y hasta es posible que le diga "adiós muy buenas" con las consecuentes lágrimas de ella que no tardará en secar en tu ego dolorido y enrojecido por la furia.

Creo que deberías hacer caso a la gente inteligente que precede mi post, desde luego saben más de lo que sabes tú.

Bueno Gracias. Me habeis dicho mas o menos lo mismo que me dice la gente más cerca, aunque ustedes sois más brutos. Aunque sí una precisión, ella nunca me dijo que tenía novio ni nada, hasta hace nada, de hecho me echa la culpa a mi que esté con él y no conmigo porque dice que yo me cagaba en ella al principio y perdí la oportunidad...Y que él la trata superbien y yo le exijo mucho desde el principio.

Dejando mi tema personal aparte.

Empiezo a odiar a la mayoría de las mujeres. Y digo a la mayoría porque no conozco a todas... Unas tipas, sin cerebro en mucho caso, que no tienen más futuro que quedarse cuidando a los retoños, que te pones en plan sensible por ayudar a la persona y sabes que puedes ofrecerle más de lo que ellas conseguirán en 5 vidas... y te la juegan con cualquier cerdo descerebrado qeu pasa por su vera.

Luego cuando pasen los años y se vean tristes y solas en casa, mientas su marido llega a las tantas de putas vendrán con que injusta es la vida... pero que estupidas son.

FDF, la gracia es intentar buscar a una que no sea estupida, como tu dices y convertirla en tal, gracias a aficiones tan loables por nuestra parte como ver el futbol, ir a la Fnac cada domingo y mirar a cualquier tia que pase a nuestro lado, aunque valga menos que ella.

Bueno, acabo de tener novedades. Acabo de recibir un sms diciendome que quiere volver a verme otra vez. xd

Ya recibí uno hace una semana y no le he contestado y ahora acabo de recibir otro...

Supongo que le contestaré en plan cortés pero desoyendo su invitación esta noche o mañana, para no parecer dolido.

Bienvenido al mundo real, has ganado un gallifante.

Ahora podrás considerarlas como lo que en realidad son: seres sin honor, traicioneros, e interesados, cuya unica virtud es el tener un gujerito caliente y piel suave....ah, y traer al mundo nuevos phorers.

Pero se acabó....si no, trata de llevar una conversacion medianamente interesante sobre algo que no sea ella, o cualquier tema no sentimentaloide.

THORNDIKE rebuznó:
Pero que no contestes, GAÑÁN, ella está muerta para tí, ¿entiendes? MUERTA.

Y eso no es mejor para su ego?

Quiero decir sino le contesto, puedo parecer jodido y ella se puede alegrar pensando que me ha dejado muerto, que no lo supero ni ostias....

No es mejor parecer despreocupado del tema y contestar cuando pasen un par de dias?

Atrás
Arriba Pie