Y ahora qué?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Flanker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Flanker

RangoAsiduo
Registro
19 Dic 2003
Mensajes
522
Reacciones
0
Ya casi ha pasado la Navidad (el dia)... y me pregunto: ahora qué? La puta nochevieja con sus atracos a la hora de cenar y salir, los bullicios insufribles, la pinta putas de las tias, los maromos que van con ellas... o las rebajas? las hostias para entrar en el corte inglés, las marujas revolucionadas... o lo que llaman la cuesta de enero? la peña matándose por ir al gimnasio o ponerse a regimen para bajar los kilos de estas fiestas y estar guapito/a para el verano? arfg, el jodido verano ahi otra vez dentro de 4 dias... Esta es una puta sociedad ciclica, alguien tiene una isla desierta por ahi??
 
q mas te da lo q hagan los demas? coño,no hay q ser tan pesimista, tu eres un ser independiente no? pues disfruta tu de lo q quieras disfrutar y ya esta.

os mandaba yo una semana de vacaciones al Zaire ya veriais como dejabais de ser tan pesimistas con todo :lol:
 
ojalá todo fuese tan fácil para todos... pero tienes familia, amigos... compromisos... de todas formas gracias por el buen buen consejo :P
 
Si no te gustan estas fechas lo tienes fácil, di en tu empresa que quieres trabajar el día de nochevieja toda la noche y ganaremos todos. Tú no tendrás que soportar todo eso que dices y los que salgamos a divertirnos no tendremos que aguantar a otro amargado.
 
siempre puedes montar una cabaña en mitad dl boske, poner un huerto y vivir a base d lechugas, tomates etc
 
Jajajaja en este foro es un exito pedir consejo vamos!! :lol: :lol:

Paola
 
xDD
ojo, q mi consejo era un consejo serio eh
pq segun comenta flanker está un poco hasta la polla d todo, pues lo mejor es pirarse al campo una temporada y aliviar tensiones lejos dl mundanal ruido
siempre viene bien kitarse un poco d stress
 
Angelyllo rebuznó:
montate la fiesta en casa

no te olvides las invitadas
DSCF0143_jpg-01.jpg

03.jpg
 
PAOLA rebuznó:
Jajajaja en este foro es un exito pedir consejo vamos!! :lol: :lol:

Paola
toda la razon... haces un comentario sobre algo y t saltan al cuello
 
Arriba Pie