Y al fin y al cabo....¿de qué sirven los derechos humanos?

QUE COJONES ERES?

  • flamenquero, fan del fary

    Votos: 0 0,0%
  • yo no soy nada, escucho lo que me pongan (y mi mama dice que tonto es el que hace tonterias)

    Votos: 0 0,0%
  • pachanguero retarded

    Votos: 0 0,0%
  • punko de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • raper, skater, graffitero y demas gentuzilla vestida de ancho

    Votos: 0 0,0%
  • heavy guarro (berri txarak, soziedad alkolika, mago de oz)

    Votos: 0 0,0%
  • heavy clasico (metallica, iron maiden, acdc)

    Votos: 0 0,0%
  • Bakala, con honor

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Mensajes
1.098
Reacciones
0
No sé si ya se habrá manejado este tema antes en el foro, :? pero cada vez que veo un delincuente siendo rescatado de la merecida linchada que el pueblo harto de sus crímenes ha buscado para freírlo, y por la policía, o cada vez que algún "Delegado" de derechos humanos recita a los cuatro vientos que este violador de niños, drogadicto, asaltante, asesino y sádico es únicamente un "incomprendido social", me pongo a pensar esto: ¿Es que los derechos humanos únicamente se aplican a los delincuentes a la hora de darles su viravuelta? ¿Por qué no son tan públicas o escandalosas la defensa de los derechos humanos de los civiles a la hora que nos masacran una piara de terroristas, cuando un gobierno de bestias nos pase la correa por el cuello? ¿Qué carajos tiene de especial un delincuente (y de los malditos) para que cuando se lo desee borrar de la faz del planeta, aparezcan uno, diez, cien PENDEJOS a decir vehementemente que esa pobre alma blanca es tan sólo un reprimido social, un paciente psiquiátrico (la excusa del siglo), un producto de la sociedad de consumo y miles de porquerías más? Porque yo estoy a favor de la pena de muerte. Al demonio esas "rehabilitaciones", "amnistías" y demás panaceas de agua tibia que lo que hacen es poner un parche en la presa rota. Ah, y si sale algún sabido a decir la contrarréplica de siempre (me refiero a la preguntita de "Y si tú fueras el delincuente, te gustaría que te manden a fusilar o a la horcaaaaahhh??") les digo de antemano, que si yo fuera el violador de su hija, el asesino de su padre, el asaltante de su hermano, el ladrón de su casa y el envenenador de su perro... pues QUE ME CIERREN A BALA.. ¿O preferirían, como dijo una vez cierto tipo, declarar que sólo lo hacía por "llamar la atención"? :twisted:
No sé si en España tengan delincuentes dignos de pasarlos por la moledora de carne, pero luego del 11-M, uno no puede esperar a solicitar el perdón y olvido de un acto tan irracional y asqueroso contra la gente que tratamos de ser mejores día con día. Espero sus respuestas. Chao.
 
avatar normalito STOP. Post demasiado largo STOP. Usa puntos y aparte.
 
Hola.



Evidentemente a Garrote Vil, que para eso es la única forma de ejecución inventada en España....lamentable olvido por su parte.
 
Nunca lo mates,tiene que vivir mucho tiempo para............imaginatelo.

__________________________________________

Si lo que vas a decir no es mas bello que una corrida,callate.
 
Despellejarlo.
Cuando se acabe la piel se continua con la carne.
Venderles la carne a quienes creen que una persona así es un "incomprendido social".

De nada.
 
matarlo de hambre, mientras dure el proceso pintxarle con alfileres lentamente todo el cuerpo, y cuando ya este tan consumido que ni los sienta, sacarle los ojos vivo, cortarle la lengua, despellejarlo y acer un objeto de decoracion con sus huesos
 
Sigo sin ser partidario de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua, a poder ser en celdas muy pequeñas.
 
Yo optaría por la venganza que aplica Marcellus Wallace a Zet en Pulp Fiction!

No recuerdo las palabras textuales, pero era algo así como que le reventaran el culo tres negros truchones hasta las cejas de crack y luego matarle de no se qué manera aberrante.
 
SheeNa rebuznó:
matarlo de hambre, mientras dure el proceso pintxarle con alfileres lentamente todo el cuerpo, y cuando ya este tan consumido que ni los sienta, sacarle los ojos vivo, cortarle la lengua, despellejarlo y acer un objeto de decoracion con sus huesos


...mmmmmmmm... Delicioso.
Señorita, tenemos gustos parecidos.

:oops: :oops: :oops:
 
No creo q sea solucion matarlo. En realidad no ganas nada.

La carcel, biEn planteada, es mucho mas dura; y más productiva para la sociedad.
Ejemplo: Experiementos medicos. Al menos la ciencia sacaría partido de esa mierda humana.Si no lo matamos (cuidando nuestra falsa piedad humana...)podemos sentirnos mas buenos y humanos, mientras los sacamos partido cientifico como cobayas...
 
SheeNa rebuznó:
matarlo de hambre, mientras dure el proceso pintxarle con alfileres lentamente todo el cuerpo, y cuando ya este tan consumido que ni los sienta, sacarle los ojos vivo, cortarle la lengua, despellejarlo y acer un objeto de decoracion con sus huesos

Eres una artista...
Sombria y tenebrosa
Dulce y venenosa
Tus caricias cortan.
 
drmoriarty rebuznó:
No creo q sea solucion matarlo. En realidad no ganas nada.

La carcel, biEn planteada, es mucho mas dura; y más productiva para la sociedad.
Ejemplo: Experiementos medicos. Al menos la ciencia sacaría partido de esa mierda humana.Si no lo matamos (cuidando nuestra falsa piedad humana...)podemos sentirnos mas buenos y humanos, mientras los sacamos partido cientifico como cobayas...

Interesante, muy interesante.
 
Atrás
Arriba Pie