Y AL FINAL DEL VERANO...TORITO TRIUNFO Y JORDI GONZALEZ

Walkiria

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
172
Reacciones
0
La ridicula persona que representa Torito colaborador "estrella" de lo que en su dia fue VITAMINA N y hoy T.N.T es uno de los personajes de lo que fue el Verano televisivo.Por lamentable que sea este personaje que televisivamente no tiene otro oficio que el de semidesnudar al persona se acaba de convertir en un referente en el cutrelux de Telecinco por lo que segun noticias el mismisimo Javier Sarda lo ficha para su extensa galeria de colaboradores-monstruos.


Digno de comentar es tambien el caso de Jordi Gonzalez que pasa de estar casi desahuciado televisamente a tener 2 programas en una misma cadena.
Este personaje que todavia sigue en el armario pero con una pequeña abertura en el mismo,proclamo a los cuatro vientos al abandonar CITY TV (emisor local de Barcelona) que acabo el Verano y por tanto su contrato con T5 se iria a vivir a Australia con su novio el regidor Rocco.




Lo unico realmente digno de destacar es la presencia en el mundo estatal de la television de MARTA TORNE que destaca por su belleza y por su simpatia aunque eso si no se puede negar que la chica es una creida de cuidado.


Eso es todo....
 
A mi torito me cae bien.

Es cierto que el moñas de Jordi González hace tiempo que dice que se va a ir a vivir a Australia (no sé si sólo o acompañado) para retirarse, pero de momento nada de nada.
Imagino que todavía no ha ganado el dinero suficiente para vivir de rentas.
 
que se vaya a mamarla el torito ese a Sardá un ratito que a sardá seguro que le gusta por la retaguardia
 
torito y jordi gonzales,son dos mierdas de marikos mas de los que esta repleta la mierda de tv publica.a ver si un puto julain le corta la puta lengua a torito mientras le revienta su sucio culo de culamdron perdido,y no vuelvo a oir sus jodidos rebuznos de sarasa jo puta por la television.si el cabron malnacido de sarda sigue fichando gains para su programa eso va a ser peor que chueca.
viva españa¡¡¡
 
Arriba Pie