y aun querrán contactar...

• Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
siguiendo con lo comentado por Paola en otro hilo (el de las pollas) Es alucinante ver algunas fotos en paginas de contactos, de gente que ademas publica su foto para hacer mas 'atractiva' su propuesta.

Por ejemplo:

pp13846_1.jpg

(atención al mocho mugriento y el alicatado)

Con este texto...

Somos una pareja muy simpaticos y agradables,sin experiencia y con muchas ganas,ella con 34 y el 39 podemos tener lugar si hay feeling,valoramos la amistad y buscamos otra pareja para compartir y sin tabus,somos amantes del sexo oral,corridas etc,nos gusta el sexo y queremos una pareja con las ideas claras para un rapido contacto,nos gustaria de no mas de 35 años y por favor para ir rapido fotos y telefono os llamaremos enseguida. nuestro correo [email protected] un beso

O bien este adonis....
pc13733_1.jpg

que dice....

Hola a todos, somos una pareja de amantes de Tarragona, ella madurita, rellenita y putisima, bisex, el 43, atractivo y bisex suave, buscamos hombres solos o en grupo, mujeres y parejas que a cambio de ayuda economica quieran disfrutar del sexo con nosotros, estamos abiertos a la humillacion y lluvia dorada sobre los posibles interesados no para nosotros.

Y encima quieren cobrar!!!

en fin... es lo que tiene la navegación bizarra, que encuentras gente que no tiene muy bien enfocado el sentido del gusto, o como mínimo de la estética...

MJ

Hostia no se me había carfgado la foto de abajo, espeluznante.

Dónde puedo encontrar documentos de este tipo?

¡¡¡que grande!!! "ama-amanda"

No se si seguir por este camino de encontrar mas horrores o dejarlo aquí, sabiendo que ya existen...

MJ

misterJ rebuznó:
¡¡¡que grande!!! "ama-amanda"

No se si seguir por este camino de encontrar mas horrores o dejarlo aquí, sabiendo que ya existen...

MJ

Continue, haga usted el favor.

Jejejejeje ya sabeis q mis colecciones son....;) ok busco mas...

Se lo rompió el solito a mis ordenes...yo lo oia gritar por telefono :twisted: :twisted: :twisted:
No dudé ni un segundo q no lo estubiese haciendo de verdad...los gritos eran desgarradores!!!!!

Y encima esos dedos amarillentos asquerosos de fumador

vlad rebuznó:
[Continue, haga usted el favor.

Bueno por 'alusiones' y por hoy lo dejo ahi...

Atención a estas joyas:
pc13135.jpg

Tampoco es nada del otro mundo, lo mejor es el texto:

hola soy chico de 38 años casado y mi fantasia es ver a mi esposa follando con otro pero ella no quiere pero tengo una idea a quien le interes que me lo haga saber, soy josep y ahi mando un par de fotos de ella

O sea... que le da igual que no quiera follar con otro, porque ella "va a follar con otro por sus cojones"

Estas mentalidades liberales :?: :P me parecen la leche...

MJ

Ya llegaran fotos mas impactantes, pero no es bueno ver mas de 5 al dia como las primeras....

Es que la cosa tiene cojones. El tio del ultimo anuncio debe pensar: "ya verás, invito a un tio que saco de la calle y mi mujer, a la que nio se le pasa por la cabeza follar con otro (por mucho que yo insista) acabará cediendo y follará con otro porque se lo traigo hasta casa".

Vamos, de una lógica aplastante... :lol:

MJ

Bueno, va una mas... algo mas heavy, pero con su toque cutrón, como tiene que ser.

perfil_108912.jpg

¿que coño lleva metido en el culo? ¿un mechero? ¿unas llaves? El cinturoncito de colores es un detalle impagable. Pura estética SM, vaya.

El texto:

Ejerzo mi dominio sobre perros en Badajoz. Mi placer es el sufrimiento de estos animales en las sesiones que sin interés desarrollo. Busco dominar a perros y perras, intercambiarlos con los de mi camada. Me adecúo al nivel pero las fotos de uno de mis perros dejan claro por donde voy. No pierdo el tiempo, pero no lo hago perder.

Información Adicional.
MSN: Ver MSN de amayperro-ba.
Webcam: No
Altura: 168 Centímetros
Peso: 72 Kilogramos
Profesión: Gobierno/Funcionario

¡excelente!

MJ

Manda huevos (nunca mejor dicho) q un tio se haga eso en los cojones... :?

PAOLA rebuznó:

ese tio es el puto amo. Si no te importa dame su email o invitale al foro o al chat

PD: La primer foto la de los Tonetis follando me ha ecorddo a cuando pepe y yo nos follamos a la gorda. A ver si tengo tiempo y un dia de estos subo una cosilla que tengo por ahi

A este habria que darle pal pelo, no se si por mala gente, por desagradable, o por no saber explicarse:

Texto:Hola amigos hay les envio unas fotos de mi mejor amigo depued de una pequeña faena privada antes del que mi novia lo tome en sus manos.

saludos

Chepe
[email protected]

Fotos:
t03.jpg

t01.jpg

Bughhhh

MJ

Me estas picando!!! voy a volver a mis andadas...me voy al irc a buscar salidillos con ganas de exhibirse....

Me he puesto el nick FOTOGRAFA-WAPA jejejejejje

Atrás
Arriba Pie