Y con las amigas??

Mario_Conde

RangoNovato de mierda
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Visto que la mayoria de post trata sobre como entrar, como ligar en la disco y temas por el estilo, el objetivo de la caceria es una desconocida.Pero creo que seria curioso que se cuente aqui que ha pasado cuando se ha intentado entrar a una amiga con la que solemos salir cada sabado.

PD:Yo no tengo amigas
 
Puede pasar de todo, unas follan contigo y siguen siendo tan amigas y otras quieren algo más y dejan de follar contigo y de ser tus amigas.
 
Señor Calvo rebuznó:
Puede pasar de todo, unas follan contigo y siguen siendo tan amigas y otras quieren algo más y dejan de follar contigo y de ser tus amigas.

Y otras ni follan contigo ni siguen siendo tus amigas.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Puede pasar de todo, unas follan contigo y siguen siendo tan amigas y otras quieren algo más y dejan de follar contigo y de ser tus amigas.

Y otras ni follan contigo ni siguen siendo tus amigas.

el 99% de ellas haran esto ultimo.
 
¿Quien no ha dado la chapa alguna vez a una amiga?...Yo desde mi punto de vista veo normal que dosd amigos se enrollen y follen de vez en cuando,si estas para los malos momentos tambien tienen que estar para los buenos tuyos....Pero eso a las tias no les gusta.
 
Como mucho refrotones en el culete y tetamen....... :lol:
Y ellas en otro sitio.......... :137
 
Armani rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Puede pasar de todo, unas follan contigo y siguen siendo tan amigas y otras quieren algo más y dejan de follar contigo y de ser tus amigas.

Y otras ni follan contigo ni siguen siendo tus amigas.

el 99% de ellas haran esto ultimo.
sí, ahí teneis toda la razón.
de hecho yo le he dicho a una amiga de toda la vida que me la comiera alguna vez de buen rollo y tal y me sale con que "no, que tú eres mi amigo, que somos amigos" y resulta que con un tío que no conozca de nada en una noche se la acaba comiendo sin ningún reparo.
y no hay forma de convencerla, pero que se creerá que es la amistad??
 
Lo intento cada vez que tengo oportunidad pero se resisten las muy jodias.
 
Y digo yo, no sera mejor echar un polvo con un amigo de toda la vida, que con un desconocido??
 
iwan mc gregor rebuznó:
Y digo yo, no sera mejor echar un polvo con un amigo de toda la vida, que con un desconocido??

No porque "se jode la amistad", ya sabes... la típica excusa :evil:
 
Yo tengo esta teoría:

"Un chico no puede tener en la vida a una mejor amiga porque al final el chico le acaba gustando la mejor amiga, pero nunca se cumple en caso contrario"

Yo solo tengo una buena amiga y bueno, dice ella ahora que no tiene novio pero queda con uno que literalmente hablando, es como el Dr. Zaius archifamoso de hace un mes y pico (utilizar el buscador) y no le quiero decir nada porque vale, no me la follaré pero ella me suele hacer otras clase de favores NO SEXUALES de los cuales salgo yo totalmente beneficiado (no, ella no es de las que me piden que les saque su perro) y por eso que prefiero tener una amistad así, duradera con ella que 5 minutos de placer si llega y perder una buena amistad.

Aparte, más de una vez le he dicho cosas así en plan "broma" (que en el fondo, si cuela, cuela) y ella me ha contestado cosas estilo:
-Te pegaría una bofetada.
-¡No creas!
-¡No estés tan seguro!

Que son argumentos más que suficientes para haberla mandado a la mierda desde hace años pero como os digo, es que no tengo otra buena amiga.
 
A mí me ha pasado lo contrario, hace un año estuve saliendo con un grupito en el que había una chica a la que conozco desde hace 6 años, ella quería rollo conmigo, no es excesivamente atractiva, pero tampoco es horrible, ella aprovechaba cualquier canción que se prestase a eso para frotar su trasero contra mi virilidad y no paraba de insinuárseme, yo no hubiese tenido problemas para hacerle un favor, si no hubiese sido por que sabía que ella querría algo más, y la apreciaba mucho como amiga, no quería hacerle un feo.

De todas formas, era de las típicas chicas que ni fu ni fa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Y digo yo, no sera mejor echar un polvo con un amigo de toda la vida, que con un desconocido??

No porque "se jode la amistad", ya sabes... la típica excusa :evil:

Es que con una buena amiga NO SE FOLLA, al menos estando serenos los dos. Las amigas son una fuente de beneficios -siempre y cuando sean merecedoras del titulo de buena amiga- por una serie de motivos:

- te presenta a sus amigas y a las amigas de sus amigas.
- les habla bien de ti.
- te invita fiestas playeras, cumpleaños de desconocidas, etc.
- pasas las primeras horas de la noche acompañado de una chati impresionante, lo que hace que las demas zorras discotequeras se fijen en ti.
- si te pones a ligar no te pone pegas.
- si al final de la noche estas muy cocido incluso te puede llevar a casa o pedirte un taxi.
-y si es ella la que va muy cocida, tu te cueces o lo finges y arrimas la cebolleta, que estas muy wena amiga mia y no se como no nos hemos enrollado mas veces :22. O puedes ser un caballero y llevarla a casa sin mancillar su honor -esto en caso de que no esté tan wena :22.

Ya veis que las amigas, las buenas, tienen mas propiedades beneficiosas que el ginseng ese.
 
dacote rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Y digo yo, no sera mejor echar un polvo con un amigo de toda la vida, que con un desconocido??

No porque "se jode la amistad", ya sabes... la típica excusa :evil:

Es que con una buena amiga NO SE FOLLA, al menos estando serenos los dos. Las amigas son una fuente de beneficios -siempre y cuando sean merecedoras del titulo de buena amiga- por una serie de motivos:

- te presenta a sus amigas y a las amigas de sus amigas.
- les habla bien de ti.
- te invita fiestas playeras, cumpleaños de desconocidas, etc.
- pasas las primeras horas de la noche acompañado de una chati impresionante, lo que hace que las demas zorras discotequeras se fijen en ti.
- si te pones a ligar no te pone pegas.
- si al final de la noche estas muy cocido incluso te puede llevar a casa o pedirte un taxi.
-y si es ella la que va muy cocida, tu te cueces o lo finges y arrimas la cebolleta, que estas muy wena amiga mia y no se como no nos hemos enrollado mas veces :22. O puedes ser un caballero y llevarla a casa sin mancillar su honor -esto en caso de que no esté tan wena :22.

Ya veis que las amigas, las buenas, tienen mas propiedades beneficiosas que el ginseng ese.

Ojalá tuviera amigas que hiciese todo eso. Que me allanasen el camino para beneficiarme a todas sus amigas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Ojalá tuviera amigas que hiciese todo eso. Que me allanasen el camino para beneficiarme a todas sus amigas.

Con las que "solo amigos" porque "lo otro" va a joder la amistad, hay que dejarles claro que uno es un tio y tiene rabo y apetito sexual, que se es buena persona y que no vas a putear a sus amigas, y que amigos si, pero gilipollas no, que favor con favor se paga... y si sus amigas estan buenas, que las presente y de buenas referencias, que no le cuesta tanto.

Aunque lo normal, si la tia tiene la cabeza amueblada, es que salga de si misma el hacer todo esto.
 
Alguien que entra asiduamente a este subforo para rajar la cara a sus amigas escribió al respecto algo muy interesante, su gran decálogo :lol:

ahhhh las amigas... ¿y los amigos? :1
 
El decálogo del Sr. Calcetín es de lo mejor que he leído últimamente... ese hombre se merece un sillón en la Real Academia de la Lengua, qué elocuencia
 
Arriba Pie