Y de cenar...un bodrio de Miró.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
En los tiempos de consentimiento que vivimos, los padres no saben educar a sus hijos. Bueno, pues una familia bien de Mallorca tomó la decisión de no soltarle a su esquizofrénico y farlopero retoño la pasta para su oro blanco. Lo que vino a continuación fue una película de terror de esas en las que un loco se te cuela en casa.


Oye, casi se pueden considerar afortunados. Han sobrevivido para ver el amanecer un día más y además el padre ha probado el sabor del arte. Que digo yo, joder, era un Miró, pintor sobrevaloradísimo y mediocre. Eso sí, que pongan alambradas y francotiradores en casa que cualquier día vuelve el Michael Myers de la fariña a rematar la faena.
 
Última edición por un moderador:
Mallorca es uno de los puntos del Pentagrama del Mal, que parte del horno de redpo, así que cualquier cosa que pase en esa isla del demonio no me sorprende.
La mayoría de las cosas truculentas que pasan en este país ocurren en ese pentágono maldito: Barcelona, Mallorca, Murcia, Sevilla y Madriz.
20190414_180659.webp
 
Última edición:
¿Qué solución daría VOX para este problema?
Permitir que el señor apaleado le meta los tiros que le de la gana a su retoño la próxima vez que se asome por el chalet. Todos sabemos que esa solución le sentaría bien incluso al animal del hijo pues dejaría de sufrir y hacer sufrir.
 
Última edición:
@redpo, ¿los conocías?
No. Pero salí 12 años con la hija del administrador del señor Miró. No voy a decir lo que tienen bajo custodia. Los cinco hijos trabajando y vendiendo una de las obras que tiene podrían vivir sin dar palo al agua. En fin.
Mi ex se lleva también con el padre que no quiere ni un céntimo cuando palme. En su cuarto había dos litografías de Miró dedicadas.
A mí nunca me ha gustado o no he entendido ese tipo de arte.
 
No me digas. ¿Qué pintor merece tu reconocimiento? No me lo digas... Antonio López, porque "ejque eso sin que es arte porque pinta mu bien y parece una cámara de fotos".

Hasta Picasso era un impostor, el mismo lo reconocía, que no era un verdadero artista pero que comprendió bien el business. La confesión de su “no soy un artista" la hizo ya con setenta años:

"Pero, cuando estoy solo, en el fondo, no tengo el coraje de considerarme un artista en el sentido grande y antiguo de la palabra.

Verdaderos pintores fueron Giotto y Tiziano, Rembrandt y Goya: yo soy solamente un amuseur public, que ha entendido su tiempo y ha aprovechado a lo mejor la imbecilidad, la vanidad y la codicia de sus contemporáneos.
Esta es mi amarga confesión, más triste."

La verdad, es absurdo que Picasso crea que se podría sentar en la mesa de Velázquez. Es como Dan Brown pensando en sentarse con Dante. Cuando ves un cuadro de Tiziano, Caravaggio, Goya... ves otra cosa que no tenía Picasso. Él lo sabía mejor que nadie, igual que Reverte sabe que no escribe como Lord Byron.

Es un buen artista, pero en el mundo de la pintura hay, como en todo, divisiones y para mí no está en la primera ni de coña. Y Picasso sabe que no es un "artista" como los grandes y lo reconoce, cosa que me parece muy bien. De hecho el mismo Picasso decía que robar a uno es un plagio y robar e todos es arte, y el mismo coge muchísimo de Cezzane y de Van Gogh.

Pero tonto no era, no. Cómo era eso que decía, que le gustaba vivir como un pobre pero siendo rico o algo así. Sí, en su humilde estudio de 300 m2.

Resumen, Picasso overrated y el otro un vendehumos.
 
Hasta Picasso era un impostor, el mismo lo reconocía, que no era un verdadero artista pero que comprendió bien el business. La confesión de su “no soy un artista" la hizo ya con setenta años:

"Pero, cuando estoy solo, en el fondo, no tengo el coraje de considerarme un artista en el sentido grande y antiguo de la palabra.

Verdaderos pintores fueron Giotto y Tiziano, Rembrandt y Goya: yo soy solamente un amuseur public, que ha entendido su tiempo y ha aprovechado a lo mejor la imbecilidad, la vanidad y la codicia de sus contemporáneos.
Esta es mi amarga confesión, más triste."

La verdad, es absurdo que Picasso crea que se podría sentar en la mesa de Velázquez. Es como Dan Brown pensando en sentarse con Dante. Cuando ves un cuadro de Tiziano, Caravaggio, Goya... ves otra cosa que no tenía Picasso. Él lo sabía mejor que nadie, igual que Reverte sabe que no escribe como Lord Byron.

Es un buen artista, pero en el mundo de la pintura hay, como en todo, divisiones y para mí no está en la primera ni de coña. Y Picasso sabe que no es un "artista" como los grandes y lo reconoce, cosa que me parece muy bien. De hecho el mismo Picasso decía que robar a uno es un plagio y robar e todos es arte, y el mismo coge muchísimo de Cezzane y de Van Gogh.

Pero tonto no era, no. Cómo era eso que decía, que le gustaba vivir como un pobre pero siendo rico o algo así. Sí, en su humilde estudio de 300 m2.

Resumen, Picasso overrated y el otro un vendehumos.
Picasso con 15 años hacía cosas como esta:

retrato-madre-picasso-high.jpg


ciencia-y-caridad-high.jpg


Luego se aburrió, rompió con el arte figurativo y cambió la historia del arte porque era más listo que nadie.

Si hubiera seguido con esa evolución no tendría nada que envidiarle a ningún Giotto ni a ningún Goya.
 
Pues a mí, solo ver éste logotipo, de La Caixa, chorizos hasta decir basta, me produce arcadas

28602


1979, estrella de cinco puntas que simboliza una persona metiendo una moneda en una hucha.
 
En su puto culo habría que meter la moneda, pero plana.
 
Como obra de arte es más valioso el cuadro del escopetazo de Miró. Lo otro es pura técnica.

como obra de arte, puede ser mas valioso un zurullo bañado en ketchup de ARCO, que un cuadro de velazquez, si a un tio le da por pagar 15 millones de euros por un zurullo bañado en ketchup.
lo cual no quita que el zurullo sea una mierda, en ambos sentidos.

ese cuadro de miro es una bazofia que podria pintar un mono con un pincel. a partir de ahi lo que se pueda o no pagar por el, me la trae al pairo. Pero objetivamente, como obra de arte, es una basura.
 
eso si es pintar, y no los memos estos qque pintan gente que parecen fotografias,
Pintar a gente y que parezcan fotografías no tiene por qué ser arte. De hecho es que no es arte, se puede valorar la habilidad del pintor, la técnica como dice max Demian, pero eso no es un artista. Un artista tiene que hacer otra cosa, tiene que provocar sentimientos y reacciones más ocultas. El arte no está reñido ni con la simplicidad ni con el error.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie