Y de cenar...un bodrio de Miró.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, al menos no le hizo comer una obra de Chillida.
manzoni1.jpg
 
Creia que el nivel era un poco mas alto.
Menudas gilipolladas hay que leer.
Hablando de genios como si fuesen mindundis.
 
Esto estaría mejor en el hilo de youtubers interesantes, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mallorca es uno de los puntos del Pentagrama del Mal, que parte del horno de redpo, así que cualquier cosa que pase en esa isla del demonio no me sorprende.
La mayoría de las cosas truculentas que pasan en este país ocurren en ese pentágono maldito: Barcelona, Mallorca, Murcia, Sevilla y Madriz.
Ver el archivos adjunto 28579

Te dejas Granada y Galicia entera, sin ellas el mal absoluto no se comprende.


La única Miró que vale.

Kira_Miro_363.jpg

Perra africana que se follaba a independentistas con olor a pachuli como macaco, yo de usted vigilaba donde meterla.

1188508275_0.jpg
 
Última edición:
Te dejas Granada y Galicia entera, sin ellas el mal absoluto no se comprende.
Me baso en mi observación de los telediarios durante décadas. El Mal habita en el pentagrama, y si ustec quiere montar el icosaedro del mal, no me interpondré entre sus sueños y ustec, pero mi Pentagrama del Mal funciona perfectamente.
20190414_230739.webp

:jew:
 
Te dejas Granada y Galicia entera, sin ellas el mal absoluto no se comprende.




Perra africana que se follaba a independentistas con olor a pachuli como macaco, yo de usted vigilaba donde meterla.

1188508275_0.jpg


Gracias por la preocupación, pero me he follado cosas que harían vomitar a una cabra.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me baso en mi observación de los telediarios durante décadas. El Mal habita en el pentagrama, y si ustec quiere montar el icosaedro del mal, no me interpondré entre sus sueños y ustec, pero mi Pentagrama del Mal funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 28627
:jew:

Vivo en parte de ese pentagrama, y como siervo del mal, se quien es el master que realmente nos domina a todos.

images
 
Sin entrar a valorar las mierdas pintadas de Miro, picasso etc...ese padre deberia tener el derecho divino de meterle un escopetazo al hijoputa de su larva farlopera. Y luego desde la alcaldia le den un reconocimiento civil por labors de limpeza .
A veces una hostia a tiempo o no hacer tanta ostentacion de dar pasta gansa a los hijos de paga evita estas mierdas. A mi mis viejos nunca me dieron ni para un par de porros asi que la cosa era que si te querias beber un par de cañas esa esa la cuestion. birra o costo.
 
Y mira la prensa, lo vende de farlopero y colgao :lol::lol: al joputa ser de lulz que le dio de comer lienzo a su santo padre. Perdonad, pero a mi viejo le daba el david y una cuchara. Chapó por el punky.

Los charlatanes del arte son basura humana. ¿sabéis aquellos que siempre van de "joder, cómo no te gusta esto o lo otro"? Te quieren imponer sus gustos, ¿con respecto a un cuadro? Perdona no. Rompe con ya la primera esencia del arte: compartirlo. Me quieres mojar el culo con tu puta mierda de argumento cuando no quiero follar contigo desde el primer momento en el que te bajaste los pantalones, brasas. El arte se comparte, se disfruta y no se da el puto coñazo.
 
@John McClane ¿qué opinas de Tapies y su obra?

Que-Come-El-Tapir.jpg


a ver, como para cada artista moderno, “la creación es un acto de destrucción”, su obra sigue siendo fiel al contenido y la esencia de los primeros años. pero avanzando a la par que su propia experiencia. Porque para crear un universo nuevo hay que romper con lo que existe: con las reglas, los prejuicios y los cánones de “belleza” reinantes y toda la polla.
 
Muchas risas, pero luego baja del avión con el traje puesto y no hay quien le gane. El cabrón tiene halo.

Y la peli de Marcelo qué? Lo culpan de todo; cada año el brasileño repite la trama del camino del Héroe: burlado, ignorado, redención, ascenso y gloria. Es la mejor historia del mundo, Rocky Balboa, Frodo Bolsón, Luke Skywalker, Marcelo... Es siempre la misma historia y no me canso de verla.
 
Muchas risas, pero luego baja del avión con el traje puesto y no hay quien le gane. El cabrón tiene halo.

Y la peli de Marcelo qué? Lo culpan de todo; cada año el brasileño repite la trama del camino del Héroe: burlado, ignorado, redención, ascenso y gloria. Es la mejor historia del mundo, Rocky Balboa, Frodo Bolsón, Luke Skywalker, Marcelo... Es siempre la misma historia y no me canso de verla.

Balboa, bolson, skywalker, Marcelo y Arévalo, amic, que te dejas al übermensh
 
En su puto culo habría que meter la moneda, pero plana.

¿hay de otras?

Que-Come-El-Tapir.jpg


a ver, como para cada artista moderno, “la creación es un acto de destrucción”, su obra sigue siendo fiel al contenido y la esencia de los primeros años. pero avanzando a la par que su propia experiencia. Porque para crear un universo nuevo hay que romper con lo que existe: con las reglas, los prejuicios y los cánones de “belleza” reinantes y toda la polla.


Está pasando la aspiradora.


Yo os podría explicar quién está detrás de los humilladores del arte, como miró, pero...¿para qué?
 
Atrás
Arriba Pie