Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Pongo un límite de 5 respuestas por mp y 3 users máximo, así no se presta el sistema a hilos secretos.

Bueno, una pequeña victoria del frente anti chupi.

Es el camino a seguir.


Ya os hará falta algún día, ya.

Edito: aparte ha quedado demostrado que Mcclure es un chivato. Cuidado con él.

Yo solo levanté la liebre y el cretino de de smoking man se puso nerviosísimo y cantó la traviata.

sigue en pie lo de palmearte las lorzas hasta que me sangren las manos, hijo de puta
 
Cenobita deberías hacer €€€ con ese don tuyo. Te lo digo totalmente en serio. ¿Cómo? No lo sé, pero mimbre hay.
 
Cenobita deberías hacer €€€ con ese don tuyo. Te lo digo totalmente en serio. ¿Cómo? No lo sé, pero mimbre hay.
Alguna excusa encontrará para no ponerse a ello, tú tranquila que no va a hacer nada que requiera algo de esfuerzo y constancia.
Espera que veo venir al hijo de puta diciendo que ya está haciendo algo que requiere esfuerzo y constancia, lo de su pérdida de peso, que lo único que tiene que hacer es no comer como un puto gorila
 
Cenobita deberías hacer €€€ con ese don tuyo. Te lo digo totalmente en serio. ¿Cómo? No lo sé, pero mimbre hay.

DAKILLA, SÉ MI NOVIA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando estáis en el foro mientras Cenobita está conectado, el tiempo pasa más lento, llevad muchísimo cuidado, lo que digo no es mentira, si no mirad el reloj del foro. No te digo ya si estás en un grupo de MPs.
 
07CF8804-6354-4EC3-860D-DDC798A2790F.jpeg
 
Pero traidor a qué. Uno traiciona a una causa a la que se ha adscrito. Uno no traiciona a algo a lo que no pertenece. Es como si me vienen a mí y me llaman traidor por pegar un chivatazo que hunda al FC Barcelona. Pero qué traidor ni qué hostias, si soy del Madrid.
 
No está claro cuánto tiempo estuvo metido ahí maclür, si lo gozó y luego se sintió sucio, si en realidad ha borrados esos mensajes o los atesora como mágicas reliquias. Las cosas no siempre son como parecen.
 
No está claro cuánto tiempo estuvo metido ahí maclür, si lo gozó y luego se sintió sucio, si en realidad ha borrados esos mensajes o los atesora como mágicas reliquias. Las cosas no siempre son como parecen.

tumblr_ozvc373Pib1rv2mnno1_400.gif


Bueno, seguro que el hijo de la gran puta de @Cenobita sigue maquinando botijadas. Ojalá baje la guardia alguna vez, dé información personal, lo localicen y alguien haga una carnicería con sus pancetas.

Con que le den golpisa me conformo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya os hará falta algún día, ya.

Edito: aparte ha quedado demostrado que Mcclure es un chivato. Cuidado con él.
Si quiero escribir 2500 mensajes o veo que la charla se desmadra mucho,hay otras mil maneras de contactar para hacer tratos de culo.

Por cierto llevo 15 años y 3 meses en el foro y nunca lo usé en el plan que dicen usarla.sí lo usé para babear foreras,pero me rechazaban.creo que no deben ser madrileñas o la imagen de sen EMPALADAS por.mis 4 centímetros de LOMO GALEGO las asusta.
 
Última edición:
Y una mierda. @Troy Mcclure es un patriota foril, y ha denunciado lo que tenía que denunciar, bastardos chupipandilleros.
Bueno patriota, patriota....

Patriota hubiera sido si se hubiera metido en el meollo, les hubiera seguido la corriente, hubiera recolectado mp, hubiera venido aquí y nos habría puesto todo sin fisuras.

Más bien ha quedado como un mujeruca de esas que gritan en los vídeos " ay ay se va a matar no quiero verlo"
 
Todavía conservo uno de los últimos MPs que recibí de un forero ya desaparecido ofreciéndome un masaje esponjoso...
 
Última edición:
¿Ves? Es lo que se te ha dicho siempre: que al final consigues que todo orbite en torno a ti y a tus cosas, aunque sean problemas sin entidad alguna. Necesitas ser ese centro de atención, si no en público, en privado, y hasta por privado empiezas a meter a gente para que te escuchen. No sé, chico, yo cuando quiero decirle alguien a alguien por privado se lo digo, me contesta, hablamos si se tercia de algo más y ya está, pero no empiezo a invitar a gente a que se una a la conversación. Ese es tu problema -uno de ellos-, esa necesidad de atención, ese necesitar de un grupo de tíos escuchando tus nimiedades y hacer de temas banales y triviales un asunto de debate. Eres como una puta mujer.
Pues puso unas fotosmuy monas en las que sale mucho más delgado.
 
Pues ayer recibí un mp de un forero gordo y necesitado de atención y me fue imposible responderle ya que estaba cerrado para nuevas respuestas. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie