mensaje de una adolescente de 15 años.

j.m.1970 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...

¿De verdad tú crees que los de 14 años saben quiénes eran los Beatles?

Joe pues yo espero que si. Let it be tiene que perdurar en las mentes de todos los seres humanos.
 
Toxic rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...

¿De verdad tú crees que los de 14 años saben quiénes eran los Beatles?

Joe pues yo espero que si. Let it be tiene que perdurar en las mentes de todos los seres humanos.

Yo te digo que no lo saben, la incultura musical es muy grande hoy en dia.
 
pim_pam_pum rebuznó:
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...



:121 :121 :121 :121


No te dejes ERIC SATIE por favor. las "Gymnopedies" son... bueno, indescriptibles.


(y ya un poco fuera de esta "onda"--- a lo regaetton o como cono se escriba----- tambien genios de ahora como RYUICHI SAKAMOTO)
 
ya joder, no se que pasa ultimamente que me sale siempre mal....

las pocas neuronas que me quedan se me estan fundiendo de tanto entrar en el foro.

so sorry, lo intentare arreglar.
 
Pues ahora viene la nueva era del reagueton maligno.
No habeis visto al tio ese que es patinador (por el aceite que pierde no por otra cosa) y que dice mezclar el reagueton con el heavy y no se que mierdas mas??

hueco, creo que se hace llamar, en clara referencia al estado de su craneo.


Y lo peor es que se le oye por todas partes. :x

Prefiero mil veces al Koala con su "corráh" que a cualquier hijo de los latin kings pegando berridos.

Parafraseando a nuestro maestre; Muelte!!!


Edito antes de que me quoteeis las faltas, hijos del espasa.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Pues ahora viene la nueva era del reagueton maligno.
No habeis visto al tio ese que es patinador (por el aceite que pierde no por otra cosa) y que dice mezclar el reagueton con el heavy y no se que mierdas mas??
.


... mil toneladas de mierda le caigan encima...
 
j.m.1970 rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...

¿De verdad tú crees que los de 14 años saben quiénes eran los Beatles?

Lo he dicho tirando por lo alto, por si acaso lo han visto de refilón en el libro de música o en algún momento a sus padres escuchándolos.
 
Personalmente empiezo a verle su punto al reaggeton, me divierte ver a mierdecillas jugando con el farlopanova, y esas maneras de bailar cantar y vestirse, yo me descojono.
En lo musical,(y ahora totalmente en serio)yo soy guitarrista, de un grupo de r´n´r , y me sorprende y agrada ver la gente de menos de 20 que aun escucha buena musica.

Anecdota personal:un fulano me comento una vez que le encantaba la musica pero que odiaba las guitarras electricas.Me gusta todo tipo de musica decia...trance techno...y un monton de mierdas mas que no acerte a descifrar, me meo le dije y al lavabo que fui a mearme de la risa.
 
Personalmente empiezo a verle su punto al reaggeton, me divierte ver a mierdecillas jugando con el farlopanova, y esas maneras de bailar cantar y vestirse, yo me descojono.
En lo musical,(y ahora totalmente en serio)yo soy guitarrista, de un grupo de r´n´r , y me sorprende y agrada ver la gente de menos de 20 que aun escucha buena musica.

Anecdota personal:un fulano me comento una vez que le encantaba la musica pero que odiaba las guitarras electricas.Me gusta todo tipo de musica decia...trance techno...y un monton de mierdas mas que no acerte a descifrar, me meo le dije y al lavabo que fui a mearme de la risa.
 
Personalmente empiezo a verle su punto al reaggeton, me divierte ver a mierdecillas jugando con el farlopanova, y esas maneras de bailar cantar y vestirse, yo me descojono.
En lo musical,(y ahora totalmente en serio)yo soy guitarrista, de un grupo de r´n´r , y me sorprende y agrada ver la gente de menos de 20 que aun escucha buena musica.

Anecdota personal:un fulano me comento una vez que le encantaba la musica pero que odiaba las guitarras electricas.Me gusta todo tipo de musica decia...trance techno...y un monton de mierdas mas que no acerte a descifrar, me meo le dije y al lavabo que fui a mearme de la risa. :35
 
Personalmente empiezo a verle su punto al reaggeton, me divierte ver a mierdecillas jugando con el farlopanova, y esas maneras de bailar cantar y vestirse, yo me descojono.
En lo musical,(y ahora totalmente en serio)yo soy guitarrista, de un grupo de r´n´r , y me sorprende y agrada ver la gente de menos de 20 que aun escucha buena musica.

Anecdota personal:un fulano me comento una vez que le encantaba la musica pero que odiaba las guitarras electricas.Me gusta todo tipo de musica decia...trance techno...y un monton de mierdas mas que no acerte a descifrar, me meo le dije y al lavabo que fui a mearme de la risa. :35
 
mas claro agua...dilo otras 8 veces so mamon
 
hash77 rebuznó:
Personalmente empiezo a verle su punto al reaggeton, me divierte ver a mierdecillas jugando con el farlopanova, y esas maneras de bailar cantar y vestirse, yo me descojono.
En lo musical,(y ahora totalmente en serio)yo soy guitarrista, de un grupo de r´n´r , y me sorprende y agrada ver la gente de menos de 20 que aun escucha buena musica.

Anecdota personal:un fulano me comento una vez que le encantaba la musica pero que odiaba las guitarras electricas.Me gusta todo tipo de musica decia...trance techno...y un monton de mierdas mas que no acerte a descifrar, me meo le dije y al lavabo que fui a mearme de la risa. :35

Por que 4 veces???

Desgraciao!!!
 
Edito: :oops: se me ha rallao...si un ordenata que regalan con los froskis es lo que tiene...mil disculpas.
 
hash77 borra toda esta mierda puto hijo de mil padres con parkinson en el dedo
 
hash77 rebuznó:
Personalmente empiezo a verle su punto al reaggeton, me divierte ver a mierdecillas jugando con el farlopanova, y esas maneras de bailar cantar y vestirse, yo me descojono.
En lo musical,(y ahora totalmente en serio)yo soy guitarrista, de un grupo de r´n´r , y me sorprende y agrada ver la gente de menos de 20 que aun escucha buena musica.

Anecdota personal:un fulano me comento una vez que le encantaba la musica pero que odiaba las guitarras electricas.Me gusta todo tipo de musica decia...trance techno...y un monton de mierdas mas que no acerte a descifrar, me meo le dije y al lavabo que fui a mearme de la risa. :35

que mierda quieres decir con esto?


me cago en todos los reguetoneros :evil:
 
hash77 rebuznó:
Anecdota personal:un fulano me comento una vez que le encantaba la musica pero que odiaba las guitarras electricas.Me gusta todo tipo de musica decia...trance techno...y un monton de mierdas mas que no acerte a descifrar, me meo le dije y al lavabo que fui a mearme de la risa.

A mi me pasa lo contrario, si no hay una guitarra eléctrica es como si faltara algo.

De hecho, la única música electrónica que puedo escuchar sin rayarme (aparte de Paco Pil) en demasía es Prodigy, porque tienen un guitarra y un batería real.
 
hash77 rebuznó:
Edito: :oops: se me ha rallao...si un ordenata que regalan con los froskis es lo que tiene...mil disculpas.

a mi lo de los FROSKIS me ha llegado al alma oiga

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
AMO rebuznó:
hash77 rebuznó:
Edito: :oops: se me ha rallao...si un ordenata que regalan con los froskis es lo que tiene...mil disculpas.

a mi lo de los FROSKIS me ha llegado al alma oiga

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

No sea duro, seguro que queria decir Friskies y el animalico se ha confundio.
 
Por cierto camatron es que ya no os enseñan a escribir en el cole o es que sois asi de gañanes todos los niños de hoy???



si te refieres a la sustitución que ella emplea de la "k" por "que" te diría que es una forma de expresión muy usada por los adolescente cibernautas.
 
pioneer rebuznó:
...y despues de este señor todo fue mierda en la musica que provino de sudamerica:

B0002VERRY.01.MZZZZZZZ.jpg

a que te refieres exactamente?

pd:juan luis guerra no es sudamericano.
 
camatron rebuznó:
si te refieres a la sustitución que ella emplea de la "k" por "que" te diría que es una forma de expresión muy usada por los adolescente cibernautas.
Si no? Sobre todo para decir Froskis en vez de Frosties de Kellogg´s o Friskies de Dog Chow. Y esto no esta la puta pantalla de vuestro telefonillo móvil, asi que podeis escribir con todas las letras y dejaros el tkm o salu2, venga ya!!!!
 
camatron rebuznó:
Por cierto camatron es que ya no os enseñan a escribir en el cole o es que sois asi de gañanes todos los niños de hoy???



si te refieres a la sustitución que ella emplea de la "k" por "que" te diría que es una forma de expresión muy usada por los adolescente cibernautas.

Pues yo te dire que esto no es un puto telefono movil, asi que no destroces el idioma de cervantes y haz el favor de escribir con todas las letras, coño!!

La gentuza que destroza el castellano merece una muerte lenta y dolorosa.
 
Arriba Pie