mensaje de una adolescente de 15 años.

el regeton es lo peor k ahi, metal y punk hasta el final, k se kede el regeton en su islita de puerto riko y k no salga de ahi
 
Metalero666_david rebuznó:
el regeton es lo peor k ahi, metal y punk hasta el final, k se kede el regeton en su islita de puerto riko y k no salga de ahi

Queda muy hard escribir como un sudaca.

Ponte a estudiar hijoputa
 
Metalero666_david rebuznó:
el regeton es lo peor k ahi, metal y punk hasta el final, k se kede el regeton en su islita de puerto riko y k no salga de ahi

:shock:

No creo que seas el retrasado de Genteya, no puedes ser tan tonto, pero aun así, pásate por el hilo de Pochorri y deléitanos con tu sabiduría jurídica
 
Opino que el reggeaton es degradante, totalmente, para ambos sexos.

Y que l@s niñ@s no deberían a acostumbrarse a ese tipo de letras (apesar de que no se enteran de lo que dicen la mayoría de las veces).

Aun así defiendo el derecho de expresarse a esa niñita de 15 años, pero que lo haga lejos de mi.
 
camatron rebuznó:
para aquellos quienes están en contra del regueatón

Las Personas K No Les Gusta El Reggaeton

Hay Muchas Personas K No Le Gusta El Reggaeton, Mayormente A Los Adultos, Sin Faltarle Al Respeto A Esas Personas Pienso K el Reggaeton no es nada malo ni le falta el respeto a nadie, creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera. eso es un nuevo ritmo, somos jovenes y creo ke merecemos disfrutar nuestra vida, si lo bailamos asi es porke asi se baila, cada kien tiene su forma diferente de bailarlo. No estamos en los 60,70 or 80 estamos en el nuevo milenio y ahora eso es lo ke esta de moda. No Porke UN cantante diga algo malo todos tienen ke pagar por eso, no porke un cantante use marihuana o cualkier tipo de droga los demas la usan, hay muchos de ellos ke aunke kanten ese tipo de cosas y digan esas malas palabras en el fondo son buenas personas, son sencillas y tienen ya una familia...... Sorry but ustedes no deben juzgar sin tener pruebas de las cosas. Primero averiguen y despues hablen pero busken pruebas de ke lo ke dicen es cierto ......


vamos a despertar la ira de los anti-regueatón del foro!!!!!


A TI, A TU FAMILIA Y A TODOS LOS SIN CUELLO QUE ESCUCHAN ESA PUTA MIERDA DE MUSICA, LOS PICARIA VIVOS Y EMPEZANDO POR LOS PIES CON UN MOLINILLO DE CAFÉ, PARA LUEGO COMEROS, MORIRME DE INDIGESTIÓN Y PASARME LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO METIENDOOS RAYADORES DE QUESO IMPREGNADOS EN AMONIACO DEBAJO DE LAS UÑAS
 
camatron rebuznó:
pioneer rebuznó:
...y despues de este señor todo fue mierda en la musica que provino de sudamerica:

B0002VERRY.01.MZZZZZZZ.jpg

a que te refieres exactamente?

pd:juan luis guerra no es sudamericano.

y de donde es, de checoslovaquia?¿
 
camatron rebuznó:
Por cierto camatron es que ya no os enseñan a escribir en el cole o es que sois asi de gañanes todos los niños de hoy???



si te refieres a la sustitución que ella emplea de la "k" por "que" te diría que es una forma de expresión muy usada por los adolescente cibernautas.

¿Y qué?

Que te sea más cómodo no significa que esté bién escrito.

¿El día que se ponga de moda entre los jóvenes internautas llevar una flor en el culo también te la vas a incrustar?
 
El Vaticano me ha ordenado acabar con todos los raggaetoneros por paganos (procedentes de la santería afrocubana y la primitiva brujería indígena isleña) y semi-humanos (zombis y cuadrúpedos a bordo de carros de hierro modificados con escaso gusto, más concretamente).
El método debe ser asequible, ya que son legión:
burning.jpg


¿Alguien quiere colaborar?
 
esto no es un sintoma mas de lo q os espera :LA SUDAMERICANIZACION.
asi q iros tomando las cosas con mucha calma , id aprendiendo ese acentillo cansino, buscaros una mujer y q os para 15 chiquillos y hala a mover el culo q son dos dias.
 
iwan mc gregor rebuznó:
camatron rebuznó:
Por cierto camatron es que ya no os enseñan a escribir en el cole o es que sois asi de gañanes todos los niños de hoy???



si te refieres a la sustitución que ella emplea de la "k" por "que" te diría que es una forma de expresión muy usada por los adolescente cibernautas.

Pues yo te dire que esto no es un puto telefono movil, asi que no destroces el idioma de cervantes y haz el favor de escribir con todas las letras, coño!!

La gentuza que destroza el castellano merece una muerte lenta y dolorosa.

oye oye bajate un poco que no fui yo quien escribió el mensaje.

pd:parece algo personal.
 
Fetish rebuznó:
Opino que el reggeaton es degradante, totalmente, para ambos sexos.

Y que l@s niñ@s no deberían a acostumbrarse a ese tipo de letras (apesar de que no se enteran de lo que dicen la mayoría de las veces).

Aun así defiendo el derecho de expresarse a esa niñita de 15 años, pero que lo haga lejos de mi.

estoy de acuerdo con eso de que las letras son degradantes en su gran mayoría principalmente para las mujeres y ni decir de los niños/as,pero cada quien con sus gustos.

Hay quienes escuchan otros tipos de generos igual de degradantes tales como el rock y el heavy metal,que si nos ponemos a ver tienen casi el mismo mensaje drogas,sexo desenfrenado,alcohol etc...

Pero esa música(rock,heavy metal) si es buena para algunos del foro quienes condenan el regueatón,eso es lo que me molesta.
 
ManoloMon rebuznó:
camatron rebuznó:
para aquellos quienes están en contra del regueatón

Las Personas K No Les Gusta El Reggaeton

Hay Muchas Personas K No Le Gusta El Reggaeton, Mayormente A Los Adultos, Sin Faltarle Al Respeto A Esas Personas Pienso K el Reggaeton no es nada malo ni le falta el respeto a nadie, creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera. eso es un nuevo ritmo, somos jovenes y creo ke merecemos disfrutar nuestra vida, si lo bailamos asi es porke asi se baila, cada kien tiene su forma diferente de bailarlo. No estamos en los 60,70 or 80 estamos en el nuevo milenio y ahora eso es lo ke esta de moda. No Porke UN cantante diga algo malo todos tienen ke pagar por eso, no porke un cantante use marihuana o cualkier tipo de droga los demas la usan, hay muchos de ellos ke aunke kanten ese tipo de cosas y digan esas malas palabras en el fondo son buenas personas, son sencillas y tienen ya una familia...... Sorry but ustedes no deben juzgar sin tener pruebas de las cosas. Primero averiguen y despues hablen pero busken pruebas de ke lo ke dicen es cierto ......


vamos a despertar la ira de los anti-regueatón del foro!!!!!


A TI, A TU FAMILIA Y A TODOS LOS SIN CUELLO QUE ESCUCHAN ESA PUTA MIERDA DE MUSICA, LOS PICARIA VIVOS Y EMPEZANDO POR LOS PIES CON UN MOLINILLO DE CAFÉ, PARA LUEGO COMEROS, MORIRME DE INDIGESTIÓN Y PASARME LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO METIENDOOS RAYADORES DE QUESO IMPREGNADOS EN AMONIACO DEBAJO DE LAS UÑAS

percatandome de su firma me doy cuenta que no mereces una respuesta de mi parte,infeliz.
 
LAMF rebuznó:
camatron rebuznó:
Por cierto camatron es que ya no os enseñan a escribir en el cole o es que sois asi de gañanes todos los niños de hoy???



si te refieres a la sustitución que ella emplea de la "k" por "que" te diría que es una forma de expresión muy usada por los adolescente cibernautas.

¿Y qué?

Que te sea más cómodo no significa que esté bién escrito.

¿El día que se ponga de moda entre los jóvenes internautas llevar una flor en el culo también te la vas a incrustar?

ya aclaré que no fui yo quien escribio el mensaje.
 
camatron rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
camatron rebuznó:
para aquellos quienes están en contra del regueatón

Las Personas K No Les Gusta El Reggaeton

Hay Muchas Personas K No Le Gusta El Reggaeton, Mayormente A Los Adultos, Sin Faltarle Al Respeto A Esas Personas Pienso K el Reggaeton no es nada malo ni le falta el respeto a nadie, creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera. eso es un nuevo ritmo, somos jovenes y creo ke merecemos disfrutar nuestra vida, si lo bailamos asi es porke asi se baila, cada kien tiene su forma diferente de bailarlo. No estamos en los 60,70 or 80 estamos en el nuevo milenio y ahora eso es lo ke esta de moda. No Porke UN cantante diga algo malo todos tienen ke pagar por eso, no porke un cantante use marihuana o cualkier tipo de droga los demas la usan, hay muchos de ellos ke aunke kanten ese tipo de cosas y digan esas malas palabras en el fondo son buenas personas, son sencillas y tienen ya una familia...... Sorry but ustedes no deben juzgar sin tener pruebas de las cosas. Primero averiguen y despues hablen pero busken pruebas de ke lo ke dicen es cierto ......


vamos a despertar la ira de los anti-regueatón del foro!!!!!


A TI, A TU FAMILIA Y A TODOS LOS SIN CUELLO QUE ESCUCHAN ESA PUTA MIERDA DE MUSICA, LOS PICARIA VIVOS Y EMPEZANDO POR LOS PIES CON UN MOLINILLO DE CAFÉ, PARA LUEGO COMEROS, MORIRME DE INDIGESTIÓN Y PASARME LA ETERNIDAD EN EL INFIERNO METIENDOOS RAYADORES DE QUESO IMPREGNADOS EN AMONIACO DEBAJO DE LAS UÑAS

percatandome de su firma me doy cuenta que no mereces una respuesta de mi parte,infeliz.


un respeto..

Manolo rebuznó:
"Hace la pasta sin agua...el tío hace la pasta ¡¡¡sin agua!!!"
 
camatron rebuznó:
percatandome de su firma me doy cuenta que no mereces una respuesta de mi parte,infeliz.

no te metas con manolomon insensato, o cuando te quieras dar cuenta se habra merendado hasta a tu abuela
 
semete rebuznó:
camatron rebuznó:
percatandome de su firma me doy cuenta que no mereces una respuesta de mi parte,infeliz.

no te metas con manolomon insensato, o cuando te quieras dar cuenta se habra merendado hasta a tu abuela

A ver, me cago en dios y puto cristo bendito. ¿Quien es el deficiente que se está metiendo con el todopoderoso MANOLOMÓN? :x
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Colonias españolas, disculpe

Más concretamente del Virreinato de la Nueva España, habrá que enterarse por qué cojones hace tantos años que dejaron de mandarnos azúcar.
 
semete rebuznó:
camatron rebuznó:
percatandome de su firma me doy cuenta que no mereces una respuesta de mi parte,infeliz.

no te metas con manolomon insensato, o cuando te quieras dar cuenta se habra merendado hasta a tu abuela

además es canibal :lol:
 
No habeis visto al tio ese que es patinador (por el aceite que pierde no por otra cosa) y que dice mezclar el reagueton con el heavy y no se que mierdas mas??

hueco, creo que se hace llamar, en clara referencia al estado de su craneo.
La verdad es que Huecco después de los maravillosos discos que hizo con Sugarless puede permitirse hacer lo que quiera y por mucho que digais lo de su disco no es reaggeton...
1-grupo%20manager.jpg


Y os recuerdo que de Sudamerica salió Sepultura,Ratos de Porao,Molotov,Carlos Gardel,Brujeria y Carmen Miranda!
 
vincenzolaguardia rebuznó:
No habeis visto al tio ese que es patinador (por el aceite que pierde no por otra cosa) y que dice mezclar el reagueton con el heavy y no se que mierdas mas??

hueco, creo que se hace llamar, en clara referencia al estado de su craneo.
La verdad es que Huecco después de los maravillosos discos que hizo con Sugarless puede permitirse hacer lo que quiera y por mucho que digais lo de su disco no es reaggeton...
1-grupo%20manager.jpg


Y os recuerdo que de Sudamerica salió Sepultura,Ratos de Porao,Molotov,Carlos Gardel,Brujeria y Carmen Miranda!


No, es peor que el reagueton, cosa dificil pero lograda por el colega este.

Le tenia en mas estima, mi querido Vicenzo, decepcionado me hallo. :cry:
 
Arriba Pie