mensaje de una adolescente de 15 años.

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Mensajes
184
Reacciones
0
para aquellos quienes están en contra del regueatón

Las Personas K No Les Gusta El Reggaeton

Hay Muchas Personas K No Le Gusta El Reggaeton, Mayormente A Los Adultos, Sin Faltarle Al Respeto A Esas Personas Pienso K el Reggaeton no es nada malo ni le falta el respeto a nadie, creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera. eso es un nuevo ritmo, somos jovenes y creo ke merecemos disfrutar nuestra vida, si lo bailamos asi es porke asi se baila, cada kien tiene su forma diferente de bailarlo. No estamos en los 60,70 or 80 estamos en el nuevo milenio y ahora eso es lo ke esta de moda. No Porke UN cantante diga algo malo todos tienen ke pagar por eso, no porke un cantante use marihuana o cualkier tipo de droga los demas la usan, hay muchos de ellos ke aunke kanten ese tipo de cosas y digan esas malas palabras en el fondo son buenas personas, son sencillas y tienen ya una familia...... Sorry but ustedes no deben juzgar sin tener pruebas de las cosas. Primero averiguen y despues hablen pero busken pruebas de ke lo ke dicen es cierto ......


vamos a despertar la ira de los anti-regueatón del foro!!!!!
 
Puesto así parece que lo dice usted mismo de su puño y letra, lo cual no dice mucho a su favor.
 
Mundele, debo decirle que he echado de menos sobremanera que no haya escrito esas palabras en rojo intenso.
 
Pues si no lo has escrito el autor del hilo como dice mundele, la cria con 15 años se expresa mejor que el 99% de los amantes del reggaeton (aunque peor que el otro 60% de los chicos de 15). Sin embargo yo siempre he declarado que ese sonido lamentable y plano no merece ser llamado musica y debe desaparecer y dejar de ocupar los garitos de moda en detrimento de la verdadera musica.

Muerte al reggaeton, Muerte a los mierdas que lo bailan, Muerte a los bares que lo pinchan.
 
Outrageous rebuznó:
Pues si no lo has escrito el autor del hilo como dice mundele, la cria con 15 años se expresa mejor que el 99% de los amantes del reggaeton (aunque peor que el otro 60% de los chicos de 15). Sin embargo yo siempre he declarado que ese sonido lamentable y plano no merece ser llamado musica y debe desaparecer y dejar de ocupar los garitos de moda en detrimento de la verdadera musica.

Muerte al reggaeton, Muerte a los mierdas que lo bailan, Muerte a los bares que lo pinchan.

pareces un resentido social,cuidao.....
 
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...
 
camatron rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Pues si no lo has escrito el autor del hilo como dice mundele, la cria con 15 años se expresa mejor que el 99% de los amantes del reggaeton (aunque peor que el otro 60% de los chicos de 15). Sin embargo yo siempre he declarado que ese sonido lamentable y plano no merece ser llamado musica y debe desaparecer y dejar de ocupar los garitos de moda en detrimento de la verdadera musica.

Muerte al reggaeton, Muerte a los mierdas que lo bailan, Muerte a los bares que lo pinchan.

pareces un resentido social,cuidao.....

En que consiste eso?
 
mundele rebuznó:
Puesto así parece que lo dice usted mismo de su puño y letra, lo cual no dice mucho a su favor.

si supieras que estoy en contra de algunas letras ese ritmo,pero tampoco creo que sea del todo malo hay una gran minoria de regueatones que se puede escuchar y hasta bailar diría yo,aunque son muy pocos....
 
Outrageous rebuznó:
camatron rebuznó:
Outrageous rebuznó:
Pues si no lo has escrito el autor del hilo como dice mundele, la cria con 15 años se expresa mejor que el 99% de los amantes del reggaeton (aunque peor que el otro 60% de los chicos de 15). Sin embargo yo siempre he declarado que ese sonido lamentable y plano no merece ser llamado musica y debe desaparecer y dejar de ocupar los garitos de moda en detrimento de la verdadera musica.

Muerte al reggaeton, Muerte a los mierdas que lo bailan, Muerte a los bares que lo pinchan.

pareces un resentido social,cuidao.....

En que consiste eso?

hombre, por la manera en que te expresas diría que algún representante de ese genero te violo una hija o le ha puesto una bomba a tu coche.

esta bien que estes de acuerdo o no con ese ritmo musical,pero de ahi a maldecir a todo el que le gusta y lo baila,eso ta mal.....
 
camatron rebuznó:
hombre, por la manera en que te expresas diría que algún representante de ese genero te violo una hija o le ha puesto una bomba a tu coche.

esta bien que estes de acuerdo o no con ese ritmo musical,pero de ahi a maldecir a todo el que le gusta y lo baila,eso ta mal.....


Lo que debes deducir es que mis locales favoritos ahora son zonas para niñatas/os y donde se pincha exclusivamente reggaeton y sus derivados de mierda.

Ahora ya solo quedan locales de Chunda, Chunda y de reaggeton pachanguero de los cojones con el consecuente aburrimiento y un mas que potencial peligro de volverme alcoholico.

Además me provocan enorme asco todos los grupos de reaggeton y los "cantautores" de este genero que pretendia ser el maximo exponente del rap latino y se quedo en un rimo plano y repetitivo carente de originalidad

En cierto modo si estoy resentido porque yano quedan garitos donde pinchen prodigy, fatboy, chemical, nirvana, Manson, offspring,leftfield, orbital,sigma7, crystal method, etc, etc, etc.. y lo echo jodidamente de menos.
 
...y despues de este señor todo fue mierda en la musica que provino de sudamerica:

B0002VERRY.01.MZZZZZZZ.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...

Mozart no hacía música, Mozart descubría y ordenaba las notas y acordes que siempre habían permanecido ahí, a la espera de que una mano hábil y experta las congujara como se merecían.
 
pim_pam_pum rebuznó:
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...

Acompañados de ritmos y percusiones africanas (por el recto).
 
anda coño! pero el reggeton es musica? siempre habia creido que era un ruido insoportable...
 
Deseando impulsivamente que la moda del "tigreton" ese pase lo mas rapido de moda.....
Hay algunos cantantes de "tigreton" que dejan la coleccion de M.A. en simples baratijas.....pobres cuellos
Mr-T.jpg

5.jpg


Recurso habitual del cantante o fan de tigreton despues de una fiesta...
 
Definitivamente, empiezo a creer que en las escuelas ya no se enseñan los usos de los puntos y las comas.

Con respecto al requesón, a mi me gusta frotar la cebolleta contra las jenys de turno, ¡qué coño! Vamos, lo prefiero a ligar con una gótica o una heavy.

Eso si, no me lo pongas en otras circunstancias.
 
si supieras que estoy en contra de algunas letras ese ritmo,pero tampoco creo que sea del todo malo hay una gran minoria de regueatones que se puede escuchar y hasta bailar diría yo,aunque son muy pocos....

te has descubierto tu solo :-o
 
Hnpyc rebuznó:
Definitivamente, empiezo a creer que en las escuelas ya no se enseñan los usos de los puntos y las comas.

Con respecto al requesón, a mi me gusta frotar la cebolleta contra las jenys de turno, ¡qué coño! Vamos, lo prefiero a ligar con una gótica o una heavy.

Eso si, no me lo pongas en otras circunstancias.

Pues el viernes estuve yo en un concierto oi! y habia algunas punkis a las que les hubieras horadado el culo bien a gusto...
 
camatron rebuznó:
para aquellos quienes están en contra del regueatón

Las Personas K No Les Gusta El Reggaeton

Hay Muchas Personas K No Le Gusta El Reggaeton, Mayormente A Los Adultos, Sin Faltarle Al Respeto A Esas Personas Pienso K el Reggaeton no es nada malo ni le falta el respeto a nadie, creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera. eso es un nuevo ritmo, somos jovenes y creo ke merecemos disfrutar nuestra vida, si lo bailamos asi es porke asi se baila, cada kien tiene su forma diferente de bailarlo. No estamos en los 60,70 or 80 estamos en el nuevo milenio y ahora eso es lo ke esta de moda. No Porke UN cantante diga algo malo todos tienen ke pagar por eso, no porke un cantante use marihuana o cualkier tipo de droga los demas la usan, hay muchos de ellos ke aunke kanten ese tipo de cosas y digan esas malas palabras en el fondo son buenas personas, son sencillas y tienen ya una familia...... Sorry but ustedes no deben juzgar sin tener pruebas de las cosas. Primero averiguen y despues hablen pero busken pruebas de ke lo ke dicen es cierto ......


vamos a despertar la ira de los anti-regueatón del foro!!!!!


¡¡¡¡ Me cago en toda tu raza !!!!
Espero que no llegues a los 16
 
pim_pam_pum rebuznó:
creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera

A todos estos hijos de puta de 14 años que creen que la Historia de la Música comenzó con los Beattles habría que meterles 100 horas seguidas de Proyecto Ludwig (el de la Naranja Mecánica) con Beethoven, Wagner, Tchaikovsky, Mozart, Bach, Saint-Saëns, Handel, etc...

¿De verdad tú crees que los de 14 años saben quiénes eran los Beatles?
 
Que manía con el puto reaggeton, joder ...

Es una puta mierda de música, para mi gusto, pero exactamente igual de mierda que toda la puta lista de los 40 subnormales y sin embargo es la emisora mas escuchada del país.

Tiene que haber música para todas las enfermedades.
 
camatron rebuznó:
No estamos en los 60,70 or 80 estamos en el nuevo milenio y ahora eso es lo ke esta de moda.

Noooooooo, por desgracia no estamos en los 60,70,80, ni por asomo en los 90. Vaya mierda!!!!!! Cualquier tiempo pasado fué mejor, también musicalmente hablando.
 
Outrageous rebuznó:
En cierto modo si estoy resentido porque yano quedan garitos donde pinchen prodigy, fatboy, chemical, nirvana, Manson, offspring,leftfield, orbital,sigma7, crystal method, etc, etc, etc.. y lo echo jodidamente de menos.

Que tiempos aquellos, que tiempos!!!

Por cierto camatron es que ya no os enseñan a escribir en el cole o es que sois asi de gañanes todos los niños de hoy???

Por cierto odio el regueton ese de los cojones.
 
camatron rebuznó:
para aquellos quienes están en contra del regueatón

Las Personas K No Les Gusta El Reggaeton

Hay Muchas Personas K No Le Gusta El Reggaeton, Mayormente A Los Adultos, Sin Faltarle Al Respeto A Esas Personas Pienso K el Reggaeton no es nada malo ni le falta el respeto a nadie, creo ke en todo tipo de musika dicen cosas malas pero se expresan de diferente manera. eso es un nuevo ritmo, somos jovenes y creo ke merecemos disfrutar nuestra vida, si lo bailamos asi es porke asi se baila, cada kien tiene su forma diferente de bailarlo. No estamos en los 60,70 or 80 estamos en el nuevo milenio y ahora eso es lo ke esta de moda. No Porke UN cantante diga algo malo todos tienen ke pagar por eso, no porke un cantante use marihuana o cualkier tipo de droga los demas la usan, hay muchos de ellos ke aunke kanten ese tipo de cosas y digan esas malas palabras en el fondo son buenas personas, son sencillas y tienen ya una familia...... Sorry but ustedes no deben juzgar sin tener pruebas de las cosas. Primero averiguen y despues hablen pero busken pruebas de ke lo ke dicen es cierto ......


vamos a despertar la ira de los anti-regueatón del foro!!!!!

Tu estas tonta
 
Arriba Pie