¿Cuántos funcionarios públicos pueden violar a una adolescente?

Menos mal que lo habéis explicado porque yo iba a contestar que ninguno. Joder, con lo cansado que tiene que ser violar y son funcionarios.
 
Dentro de unos días nos enteraremos de que todo era mentira.
 
johhny.jpg

La historia del hilo y este calvo, me recordaron al caso de una mocosa de 15 que “desapareció,“ hasta que la “encontraron” haciendo vidrios para pr0nhub. Esta historia también incluye violeteo y embarazos no deseados. En fin, todo muy Torbellinesco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:torbear:
 
Última edición:
Todo mentira, no la ha violado nadie, habrá leído algo en internet de lo que ocurre en España y se ha animado a pedir una paguica y un piso gratis.

La mayoría son de religión mora, ya veremos lo que le dan al final:boniato:
 
Todo mentira, no la ha violado nadie, habrá leído algo en internet de lo que ocurre en España y se ha animado a pedir una paguica y un piso gratis.

La mayoría son de religión mora, ya veremos lo que le dan al final

Al contrario. En lugares llenos de gente hipócrita hiperreligiosa es donde más se dan esta clase de abusos. Justamente porque tratar normalmente con mujeres les suena a chino, creen que forzando a las tías es el único camino. Por eso estercoleros como la India, Pakistan y similares encabezan los rankings mundiales al respecto.
 
no ha saltado mucho la noticia, debe ser algo normal por aya.
 
Joder, yo no he hecho nada, y ya casi estoy cobrando el primer trienio
 
Una país de albanos musulmanes, esa parte de Europa bien que mereceria ser arrasada hasta abajo.
 
Una país de albanos musulmanes, esa parte de Europa bien que mereceria ser arrasada hasta abajo.

En realidad, nada de los Balcanes (excepto Croacia) vale la pena.
Hasta las mujeres son feas de cojones.
 
Última edición:
En realidad, nada de los Balcanes (excepto Croacia) vale la pena.
Hasta las mujeres son feas de cojones.

Creo que los parajes pueden ser muy espectaculares pero el problema como de costumbre, es la gente. De por si son pura basura une que han pasado guerras hace nada con todo lo que eso lleva, algunos son directamente narcoestados y los tenemos dentro de la UE. Con dos cojones.
 
Creo que los parajes pueden ser muy espectaculares pero el problema como de costumbre, es la gente. De por si son pura basura une que han pasado guerras hace nada con todo lo que eso lleva, algunos son directamente narcoestados y los tenemos dentro de la UE. Con dos cojones.

Para que tu, yo y Macron estemos de acuerdo, es que debe ser una verdad universal. Practicamente un axioma, vamos.

At the EU summit, French President Emmanuel Macron led a small number of countries in rejecting the Western Balkan countries from moving forward with their membership bids. He was joined by Denmark and the Netherlands in refusing Albania but France alone rejected North Macedonia. All EU states must agree before approval is given for membership talks to begin.

 
Los hechos transcurren tal que así según la fuente en español que he encontrado (fuente del lol):
-La muchacha, con 16 años, se lía con su profesor. Cuando se entera de que está casado decide denunciarle (esto ya nos deja claras muchas cosas)
-El policía que la atiende la amenza con contarle a sus padres su lío con el profesor a no ser que se acostase con él 4 VECES POR SEMANA DURANTE TODO 2018.
-Se queda embarazada de éste y cuando el policía la lleva a abortar, el ginecólogo decide que es buena idea follársela también.
-No se sabe cuándo ni cómo pero el abogado decide estacársela también.
maxresdefault.jpg
 
El policía tenía exceso de celo con la recreación del crimen para sus investigaciones, también el ginecólogo que no se explicaba como no entendía como había llegado eso ahí y como buen científico experimento para establecer una teoría... están llendo a la cárcel gente por ser muy profesionales... el profesor si aprovo a la chica por follar que vaya a la cárcel por ser mal profesional, si la suspendió que le den el indulto real del rey del país ese donde viva.
 
Una parte de mi, se ha excitado al leer la noticia.Y hablar por hablar, debe ser una combinación de pibón lolita, con pocas luces.


O mucha imaginación.
 
Solo es violacion si se la follan los cuatro en grupo y le hacen un pissbukkake de propina

#yositecreohermana
 
Buenas, venía a violar. ¿Quien da la vez?
 
Muchos de vosotros tambien habriais abusado de ella, que no violado. Me encanta la encuesta al final de la noticia de la vanguardia.

1572726715-picsay.jpg

También me acuerdo un caso en uno de esos barrios multicultis de birmingam donde unos seres de luz violaron a una ñorda, y cuando la dejaron y fue a pedir ayuda,a los que pidió ayuda,otros seres de luz,la volvieron a violar.a ver si encuentro el enlace porque era muy lol la carambola

O aquella no se donde que su pareja le queria hacer viogen, y fue a pedir ayuda a un local de no sé qué y fue a parar con un tarado que la mató.
 
Última edición:
Arriba Pie