Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.948
¿Cómo, cómo? Cuenta esto en hilo aparte.

Pues mira no, que me da mucho asco. Que lo cuente el puto omicroniano de mierda.

El otro día le lancé un par de "hijo de puta" porque me cae como el puto culo, el puto anormal.

El caso es que me llegó un MP suyo y cuando me metí aquello era una fiesta de penes. Vi que había muchos usuarios pero ni me paré a recapitular. Le solté un esputo al gordo y me fui.

Al otro día, @TheSmokingMan, quizá uno de los últimos a los que me imaginaría en estos sainetes, me envió otro desde el mismo grupo de chupis. Le di a la opción de no recibir más mensajes de tamaño aquelarre y me fui.

El caso es que el gordo es el puto anormal sibilino que va por la espalda tramando artimañas y urdiendo tretas. La típica amiga gorda que no deja folllar a las normales porque a ella la vida (y la báscula) le ha dado la espalda.

Me encantaría chocar mis manos curtidas por la azada, los rácores del tractor y la palanca de la Matabi contra el adiposo cuerpo del hijo de la gran puta de @Cenobita. Ni un puñetazo le daría, sólo chullazos. Chullazos sonoros que hiciesen oscilar sus magras como el oleaje marino. Hostias a mano abierta hasta que su grasienta armadura se pusiese dura como la piedra.

Pero qué puto subnormal.
 
@Rhodium, pedazo de gilipollas, te he dicho mil veces que los MPs son el cáncer del foro. Que pareces tonto.

Y la conexión sin mostrarse también, ya que estamos. Que parece esto forochoques.
 
¿Por eso @Cenobita ha bajado tanto el posteo? También es que son la polla.
 
Última edición:
Yo a ti no te he mandado nada. En mi puta vida, puta comadreja.

A ti te perdono porque irías pedo, pero tendría que haber guardado captura. El caso es que me sentía sucio entre tantísima alimaña. Irsus a forochoques o a burbuja con el anormal de pepetrolas.

Bueno, el caso es que has reconocido la existencia del chupigrupo de mierda y a la morsa como instigador del spin off.
 
A ti te perdono porque irías pedo, pero tendría que haber guardado captura. El caso es que me sentía sucio entre tantísima alimaña. Irsus a forochoques o a burbuja con el anormal de pepetrolas.

Bueno, el caso es que has reconocido la existencia del chupigrupo de mierda y a la morsa como instigador del spin off.

Es que te lo estás inventando, hijo de perra. Es que no borro privados y no tengo un privado contigo, pedazo de subnormal. Es que seguro que ibas matipé como de costumbre. A tí te invitó el gordo, no te encartó y te largaste.

Fin de la historia.
 
Re: Joder

Ese es el título de la infamia.

Son los antifas y los negros y @Rhodium es el trumpo. El general la tienda de foot locker.
 
A ver, esto es muy decepcionante. Siempre con los discursos nazis y con que esto no es una democracia pero a parte de @Troy Mcclure aquí no se ve a nadie filtrando documentos, nadie dice lo que sabe, el gordo no aparece por aquí a la conquista de su nuevo hilo (que seguro que es parte del plan) y tampoco parece haber movimiento de camiones rumbo al crematorio.
 
:sufromucho:
¿Es que nadie con botones va a hacer un hilo con capturas de la aberración esa?
Unos banes estarían también de puta madre.

Uff, creo recordar que está muy feo eso de pedir banes. So pena de efecto boomerang. A ver si por ir de espabilado, te vas a comer una mierda mas bien grande.

Es un grupo para organizar el papeleo para recibir algún tipo de subvención?

Todo empezó por un privado que me mandó, como los muchos que se suele mandar la forisma. Al poco tiempo, estaba Demian y Paimei añadidos.

No le hice mucho caso aunque salían alertas de privado. Hace días que, sin saber de qué iba la movida me salí.

Menuda pandilla de subnormales :lol::lol::lol:

Ya, pero no trabajo para un maleante y tampoco compro guitarritas y equipo para tal malandro.

:trump:

A ver, esto es muy decepcionante. Siempre con los discursos nazis y con que esto no es una democracia pero a parte de @Troy Mcclure aquí no se ve a nadie filtrando documentos, nadie dice lo que sabe, el gordo no aparece por aquí a la conquista de su nuevo hilo (que seguro que es parte del plan) y tampoco parece haber movimiento de camiones rumbo al crematorio.

No se hablaba gran cosa, puede que banalidades. Y no puedo subir capturas porque llevo dias sin saber del «privado más agregados».

Si quizás quiso hacer de eso "un grupo", fue flor de un día. Yo lo vi como un privado al que el gordo se empeñó en meter gente. Creo recordar una tia con unas tetas enormes.

En otro orden de cosas, agradecería que se aclarase si es práctica permitida o no, ya que, me sorprende que este tipo de cosa levante iras, dimes y diretes.
 
Última edición:
En otro orden de cosas, agradecería que se aclarase si es práctica permitida o no, ya que, me sorprende que este tipo de cosa levante iras, dimes y diretes.

No es cuestión de que sea algo permitido o no, es que es muy ridículo en un foro crear conversaciones paralelas en privado. Es como montar en bicicleta dentro de una furgoneta en marcha. You know.

Explicar esto es hasta incómodo.

Otra cosa es un mensaje concreto para preguntar cómo estás, o ver si alguien se ha muerto, o algo muy puntual... pero otra es crear un foro para-lelos. Es como cagarse en la puta madre de uno mismo.
 
Otra cosa es un mensaje concreto para preguntar cómo estás, o ver si alguien se ha muerto, o algo muy puntual... pero otra es crear un foro para-lelos. Es como cagarse en la puta madre de uno mismo.

De esa manera empezó, como un mensaje privado. Fue añadiendo gente.

Un foro paralelo no era. Tampoco le seguí mucho la corriente al asunto y hace días que me salí por no ver la alerta sobre el icono. Dicen que donde no hay sangre, no hay morcillas. Y la literatura está fuera y no en un privado de tres o cuatro.

Nombre de todos los de ese grupo a la de YA.

No hay manera de saberlo. Pero fuera había solo Mercedes y BMW. Todos mal aparcados.
 
Última edición:
Vais a matar a los admins a disgustos.
 
¿Los que no estábamos en el grupo cómo debemos sentirnos?
Yo, de momento, no me siento ultrajado pero puede que en cualquier momento me sienta como cuando de pequeño te enterabas que la tarde anterior se había celebrado un cumpleaños en el que había ido prácticamente toda la clase salvo los chavales con cierto retraso, los down y tú
 
Última edición:
Ese grupo debe de ser mentira porque a mí nadie me ha invitado a nada y soy de los tíos más salaos y molones del foro, como bien indica mi marcador de likes.
 
Arriba Pie