Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Vais a matar a los admins a disgustos.

Ahora que lo recuerdo. Había un personaje, tenía muy mala fama. No recuerdo su nick, pero creo que le llamaban Kaiser Soze. Cuando escribía, todos callaban durante horas, temían no dejarle terminar. Se contaban leyendas terribles sobre él.
 
Última edición:
En otro orden de cosas, agradecería que se aclarase si es práctica permitida o no, ya que, me sorprende que este tipo de cosa levante iras, dimes y diretes.
Yo lo veo como ridículo, más que otra cosa. Como cuando @spizo dijo que en una época de cacachat prohibidos la coja y otros varios se hicieron un grupo de Telegram o algo.
Yo me he puesto a dar por culo porque mi nivel de aburrimiento y no saber que hacer es elevado pero tengo mi amor propio, y el día que me acerque a algo así me liaré a martillazos con el módem sin dudarlo.

En cuanto a que pedir banes trae mal augurio... ¿Qué le voy a hacer?
 
Ahora que lo recuerdo. Había un personaje, tenía muy mala fama. No recuerdo su nick, pero creo que le llamaban Kaiser Soze. Cuando escribía, todos callaban durante horas, temían no dejarle terminar. Se contaban leyendas terribles sobre él.

Sospecho de Almirante Farlopas por su forma de caminar.
 
Ah, pero que hay más grupos por ahí. Esto es como lo universos paralelos. Yo estoy en dos diferentes y ya me parecía alta traición foril.
 
Me está viniendo un olor a napalm que mañana por la mañana esto va a ser cenizas y humo de ascuas.
 
A mí no me han enviado un mísero MP desde que volví.

:sadpepe:

Muchas gracias.

Espera sí, El Bedel, con cierto lol y erótico resultado.
 
Esto es como las chupikedadas del messenger hace doce años. Lejos quedaron aquellas multis con topo, tara_da, edunacle, joker, kakel, chinasky... claro vosotros no sabréis ni de quien os hablo, qué vais a saber hijos de puta. Ahora cambian las formas pero no el fondo, se siguen haciendo chupikedadas pero esta vez por privado y con el bebealbóndigas como piedra clave que sustenta todo ese arco de cromosomas y culos a medio limpiar.
 
Esto es como las chupikedadas del messenger hace doce años. Lejos quedaron aquellas multis con topo, tara_da, edunacle, joker, kakel, chinasky... claro vosotros no sabréis ni de quien os hablo, qué vais a saber hijos de puta. Ahora cambian las formas pero no el fondo, se siguen haciendo chupikedadas pero esta vez por privado y con el bebealbóndigas como piedra clave que sustenta todo ese arco de cromosomas y culos a medio limpiar.
Yo no sabría ni qué decir en una quedada de esas, en menudos embolaos se mete la gente
 
Esto es como las chupikedadas del messenger hace doce años. Lejos quedaron aquellas multis con topo, tara_da, edunacle, joker, kakel, chinasky... claro vosotros no sabréis ni de quien os hablo, qué vais a saber hijos de puta. Ahora cambian las formas pero no el fondo, se siguen haciendo chupikedadas pero esta vez por privado y con el bebealbóndigas como piedra clave que sustenta todo ese arco de cromosomas y culos a medio limpiar.

¿Qué fue de edunacle yTopo? Espero que no estén en modo mortaja en Valladolid, aunque seguro que la lápida grabada con una frase de caca y shemales tendría más lol que el foro actual.
 
Cuchicheos a altas horas de la madrugada, recriminaciones que no se atreven a hacer en público. Tiene pinta de ser apasionante.

Si no me equivoco, también se hablaba de un grupo de whatsapp. Mira que podéis llegar a ser subnormales.
 
Última edición:
A ver, a ver, a ver. Que yo me entere.

¿Se trata esto de que Cenofritos ha empezado a emepearse con foreros y ha montado una clá de palmeros, una chupipandi de fracas, una troupe de carapadres por mp? ¿Oficia de sumo sacerdote, gran Montaña basura, Jabba-el-Hut de los parguelas que le siguen la corriente? ¿Es porque ahora tiene un hilo 24/7 en los privados donde él es el centro de atracción y de atención, la masa en torno a la que orbita esa pandilla basura, que ya no va intentando acaparar la atención por los hilos?

Pero esto es grandioso, joder.
 
Cuántos hubiesen pagado por el privilegio de unirse a tamaña reunión.

Podríais invitar a todo el foro, sería un multiverso foril.
 
Como va eso de los Mp y los grupis? Se reenvian las chorradas que les llegan por wasap, fotos de sus micropenes, de shemales? No he usado esa funcionalidad del foro desde el aciago dia en que me registre en este lodazal y creo que viendo el panorama seguire como estoy....
 
Hay que ver cómo escurre el bulto el morocejas...



A mí no me han enviado un mísero MP desde que volví.

:sadpepe:

Muchas gracias.

Espera sí, El Bedel, con cierto lol y erótico resultado.

¿Ah, pero te habías ido? Igual y es que te juites cuando me fui yo y no me di cuen
Yo cuando llegaste pensé que eras clon de @Uncle Meat , no sé si por que traías avatar de zappa o por que andabas por donde él opinando parecido, o simplemente mi legendaria perspicacia.

No mientas, @El_Tormento tambien te ha emepeado, si aquí tengo una captura de tu bandeja...



Esto es como las chupikedadas del messenger hace doce años.

¿Virtuales o en carne y hueso?

Una suerte de conferencia en la cumbre a micro abierto y seis o siete bandas. Lo pasé francamente mal, se me da de puta pena ser sociable. Pero fue muy curioso, eso yes. Y megachupi. :oops:

¿Pero hablas de un evento solitario? ¿No sería aquella vez que estaba @HerbMan on fire hablando como venezolano “señolita fal-lopaj...” y el patizambo pedo contando chistacos non stop?
 
Última edición:
Una suerte de conferencia en la cumbre a micro abierto y seis o siete bandas. Lo pasé francamente mal, se me da de puta pena ser sociable. Pero fue muy curioso, eso yes. Y megachupi. :oops:

Sí, jeje. Que sepas que @spizo deslizó que tuviste un despiste y te medio vio o algo así y se estuvo masturbando mes y medio. Hasta se cogió el AvanzaBus a Zaragoza a ver si te podía violetear al lado del puente de piedra. Tú ríete de esas cosas.


Un hilo de privados sin capturas de pantalla. Genial todo.

Me dio tanto ascazo que ni a eso me paré. Me sentí sucísimo esos cinco segundos. El gordo puede ponerlas.


A ver, a ver, a ver. Que yo me entere.

¿Se trata esto de que Cenofritos ha empezado a emepearse con foreros y ha montado una clá de palmeros, una chupipandi de fracas, una troupe de carapadres por mp? ¿Oficia de sumo sacerdote, gran Montaña basura, Jabba-el-Hut de los parguelas que le siguen la corriente? ¿Es porque ahora tiene un hilo 24/7 en los privados donde él es el centro de atracción y de atención, la masa en torno a la que orbita esa pandilla basura, que ya no va intentando acaparar la atención por los hilos?

Pero esto es grandioso, joder.

Será algo así. Y el hijoputa de @TheSmokingMan parecía más contento de lo que quiere aparentar. Al salirme la segunda vez, cuando él me dijo no sé qué con aliento a borracho, marqué la opción de no recibir más mensajes. Ahí se quedarían con sus mierdas.

Prohibición de privados ya. Stop Chupismo.
 
Me están queriendo involucrar en la trama, chavales.
Ahora me da cosa salirme porque no quiero ofender a los que están. Sería como salir de un grupo de wasac, con el apuro que da eso.
Tengo que decir que hay mujeres en ese grupo y que las oportunidades de follar se disparan a un 0'00001%
 
Última edición:
Me están queriendo involucrar en la trama, chavales.
Ahora me da cosa salirme porque no quiero ofender a los que están. Sería como salir de un grupo de wasac, con el apuro que da eso.
Tengo que decir que hay mujeres en ese grupo y que las oportunidades de follar se disparan a un 0'00001%

Has herido mis sentimientos.
 
La única trama en la que intentaron involucrarme fue aquella de @pelotilla y el foro paralelo o los botijos o algo así.
Fue un gran écsito
 
Arriba Pie