Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Screenshot_20200604-151902_Google.webp

Imagen de Cenobita en foros

Así me imagino a Cenobita en su habitación cuando recibe un MP conspirador.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es como las chupikedadas del messenger hace doce años. Lejos quedaron aquellas multis con topo, tara_da, edunacle, joker, kakel, chinasky... claro vosotros no sabréis ni de quien os hablo, qué vais a saber hijos de puta. Ahora cambian las formas pero no el fondo, se siguen haciendo chupikedadas pero esta vez por privado y con el bebealbóndigas como piedra clave que sustenta todo ese arco de cromosomas y culos a medio limpiar.
Acuéstese otra vez, abuelo.

Basta.

Estáis asustándonos a los foreros del grupo secreto de celiacos y a los del grupo de foreros que se follaron a Gina Gross.

Dejadlos vivir. No os han hecho nada malo.

Basta.

Estáis asustándonos a los foreros del grupo secreto de celiacos y a los del grupo de foreros que se follaron a Gina Gross.

Dejadlos vivir. No os han hecho nada malo.

En el grupo secreto de foreros donde nos pasamos fotos de tapas hemos dicho exactamente lo mismo, que este hilo es absurdo.

Y todo lo hacéis, que lo sé yo, por imitación al grupo #sabandeños, el único que tiene icono propio :sabandeños:

Max a lo zorro siempre está metido en todos los fregaos de tematica chupi/clandestina. Buenos tentáculos.

@Troy Mcclure tienes un mp mio. Te cae tol mundo menudo gilipollas estás hecho, y para que me caiga mal a mi alguien... Tela.

Por cierto creo que solo me mpeado con 4 o5 foreros en 10 años y Cenobita es uno.

Respecto al tema de mensajes privados no puedo decir mucho, por puro desconocimiento, pero hace unos 10 años en el foro deportes había un chat para ver en directo puntopelota y hablar como amigos.
Lo sé, porque, aunque con clon, yo estuve allí.

Todos los del subforo deportes están manchados. Lo siento. Puedo dar nombres, pero hay una mano negra, no quiero que me hagan daño.

A ver, a ver, a ver. Que yo me entere.

¿Se trata esto de que Cenofritos ha empezado a emepearse con foreros y ha montado una clá de palmeros, una chupipandi de fracas, una troupe de carapadres por mp? ¿Oficia de sumo sacerdote, gran Montaña basura, Jabba-el-Hut de los parguelas que le siguen la corriente? ¿Es porque ahora tiene un hilo 24/7 en los privados donde él es el centro de atracción y de atención, la masa en torno a la que orbita esa pandilla basura, que ya no va intentando acaparar la atención por los hilos?

Pero esto es grandioso, joder.
De fracas no porque estoy yo.

A ver, aquí hay gente muy peligrosa y no sé cómo va a acabar esto. Los que han participado en el chat exclusivo de CenoMPita deberían, para evitar suspicacias y contubernios, hacer capturas de una puta vez. A alguno le está dando un ataque de celos y otros se sienten marginados. Si sumamos eso a la subnormalidad imperante esto acabará como NY con los negros saqueando cosas.

A ver, aquí hay gente muy peligrosa y no sé cómo va a acabar esto. Los que han participado en el chat exclusivo de CenoMPita deberían, para evitar suspicacias y contubernios, hacer capturas de una puta vez. A alguno le está dando un ataque de celos y otros se sienten marginados. Si sumamos eso a la subnormalidad imperante esto acabará como NY con los negros saqueando cosas.
Yo no acabo de entender por qué los moderadores preguntáis tanto, incluso @ilovegintonic. ¿No se supone que vosotros podéis ver esas cosas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pd. vaia panda de maricones

Última edición:
Respecto al tema de mensajes privados no puedo decir mucho, por puro desconocimiento, pero hace unos 10 años en el foro deportes había un chat para ver en directo puntopelota y hablar como amigos.
Lo sé, porque, aunque con clon, yo estuve allí.

Todos los del subforo deportes están manchados. Lo siento. Puedo dar nombres, pero hay una mano negra, no quiero que me hagan daño.
Pues menudas risas nos echábamos allí.

pero es que ya nadie rolea su personaje? joder, los únicos que quedamos somos mondele y yo, increíble

bueno, y algunos otros que no nombraré porque troy se pica

Y también podemos ver tu webcam mientras te masturbas compulsivamente con cosas tan normales como shemales midgets.
Me acabo de ordeñar viendo un pilladas antiguo de Torbe nuestro señor en el que se folla a una gorda, te doy el like para no tener que decir quién.

Voy a crear un grupo con los mejores foreros para contrarrestar la chupipanda subversiva. Apuntaos si creéis que tenéis el nivel, habrá prueba. El grupo se va a llamar Los Boinas Verdes, o La Élite, o El Equipo A. Ya veré.

Listado de solicitudes:
(* Nick y breve descripción de qué aportarías al grupo de elegidos.)

Atrás
Arriba Pie