Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Se habla del club de caballeros de @Cenobita y el foro automáticamente te sugiere si quieres comprar la camisa oficial (xxxl).Ver el archivos adjunto 61173
Vaya anuncios más raros te salen, chacho.
Screenshot_20200605_190420_com.android.chrome.webp
 
Buenos dias,

Por desgracia me he visto salpicado en esta oleada de chupismo que ha sacudido el foro a traves de grupos privados. Ha salido mi nombre a la palestra y no puedo permitir que se me asocie con esta banda de maleantes y devoradores de bolleria no artesana. Quiero dejar constancia que ni pedí ser incluido ni he participado, por eso mismo he decidido poner todas las capturas en las que podréis ver como esta gentuza conspira contra ciertos moderadores mientras comparten sus fotografías privadas y elaboran una lista de foreros a los que enviar a un campo de concentración.

Esten atentos, publicare las capturas en unos minutos.
 
@Cenobita, perdimos al mejor candidato a golden member, aka @Cimmerio.

Una vez, por otro grupúsculo de mierda, el amic Demian andaba cargado de iniciativa y trajo a un chat de voz a Cimmerio y aquello fue un puto despiporre. @HerbMan, fue el siguiente cómico en otorgar paz a los avasallados.

Magnífica noche, si duda alguna.
 
Una vez, por otro grupúsculo de mierda, el amic Demian andaba cargado de iniciativa y trajo a un chat de voz a Cimmerio y aquello fue un puto despiporre. @HerbMan, fue el siguiente cómico en otorgar paz a los avasallados.

Magnífica noche, si duda alguna.
Pero era porque nos prohibían sistemáticamente el fracachat.

No era chupismo. Nous étions la résistance.
 
@Cenobita, perdimos al mejor candidato a golden member, aka @Cimmerio.

Una vez, por otro grupúsculo de mierda, el amic Demian andaba cargado de iniciativa y trajo a un chat de voz a Cimmerio y aquello fue un puto despiporre. @HerbMan, fue el siguiente cómico en otorgar paz a los avasallados.

Magnífica noche, si duda alguna.

Una pena, resulta que hay un límite de usuarios para una conversación. Si lo hubiera sabido no hubiera invitado a RetardTroy.
 
Una pena, resulta que hay un límite de usuarios para una conversación. Si lo hubiera sabido no hubiera invitado a RetardTroy.
Pero a ver, vamos al meollo del asunto: ¿al final todo esto era para tener tu propio hilo dedicado a ti mismo con la gente prestándote atención? Si no puede ser en el general, por privado, ¿no? ¿Era esa la idea?
 
Pero a ver, vamos al meollo del asunto: ¿al final todo esto era para tener tu propio hilo dedicado a ti mismo con la gente prestándote atención? Si no puede ser en el general, por privado, ¿no? ¿Era esa la idea?

No, simplemente comentarles unas cosillas a unas personas que en ocasiones han reaccionado positivamente a comunicarse conmigo. No se buscaba más atención que la básica que se busca en cualquier conversación donde esperas que el otro te atienda. Y como digo eran temas que no tienen cabida en ningún hilo del foro, dado que la administración me ha prohibido hablar en los hilos de nada relacionado con mi persona, so pena de ban eterno; con lo cual el único medio para comunicarlas era un mp.

A Troy lo invite pa joder porque sabía que soltaría un exabrupto.
 
No, simplemente comentarles unas cosillas a unas personas que en ocasiones han reaccionado positivamente a comunicarse conmigo. No se buscaba más atención que la básica que se busca en cualquier conversación donde esperas que el otro te atienda. Y como digo eran temas que no tienen cabida en ningún hilo del foro, dado que la administración me ha prohibido hablar en los hilos de nada relacionado con mi persona, so pena de ban eterno; con lo cual el único medio para comunicarlas era un mp.

A Troy lo invite pa joder porque sabía que soltaría un exabrupto.
Entonces querías comentarles un temilla a un par de colegas y al final la conversación se te ha ido de las manos y tenías a mucha más gente hablando de varios temas sobre ti.

Qué chorprecha.
 
Entonces querías comentarles un temilla a un par de colegas y al final la conversación se te ha ido de las manos y tenías a mucha más gente hablando de varios temas sobre ti.

Qué chorprecha.

Hubo de todo, se habló hasta de un ataque terrorista a Sentinel del Norte. Tres foreros sumáronse. Alguno era gay.

Íbamos a lanzar risquetos y cortezas de Carrefour por la isla, pero íbamos a enseñarles a orar. Solo los mejores, íban a ostentar plaza de forero. Y ninguno pasó baremo.

Aquí estaba todo pensado. He de añadir que Solchaga, alguna ayuda dió. Por privado, siempre por privado.
 
Última edición:
Entonces querías comentarles un temilla a un par de colegas y al final la conversación se te ha ido de las manos y tenías a mucha más gente hablando de varios temas sobre ti.

Qué chorprecha.

No, no mucha más gente. 4 personas descontando a Morzhilla y al Troy.
 
¿Ves? Es lo que se te ha dicho siempre: que al final consigues que todo orbite en torno a ti y a tus cosas, aunque sean problemas sin entidad alguna. Necesitas ser ese centro de atención, si no en público, en privado, y hasta por privado empiezas a meter a gente para que te escuchen. No sé, chico, yo cuando quiero decirle alguien a alguien por privado se lo digo, me contesta, hablamos si se tercia de algo más y ya está, pero no empiezo a invitar a gente a que se una a la conversación. Ese es tu problema -uno de ellos-, esa necesidad de atención, ese necesitar de un grupo de tíos escuchando tus nimiedades y hacer de temas banales y triviales un asunto de debate. Eres como una puta mujer.
 
¿Ves? Es lo que se te ha dicho siempre: que al final consigues que todo orbite en torno a ti y a tus cosas, aunque sean problemas sin entidad alguna. Necesitas ser ese centro de atención, si no en público, en privado, y hasta por privado empiezas a meter a gente para que te escuchen. No sé, chico, yo cuando quiero decirle alguien a alguien por privado se lo digo, me contesta, hablamos si se tercia de algo más y ya está, pero no empiezo a invitar a gente a que se una a la conversación. Ese es tu problema -uno de ellos-, esa necesidad de atención, ese necesitar de un grupo de tíos escuchando tus nimiedades y hacer de temas banales y triviales un asunto de debate. Eres como una puta mujer.

¿Y si quieres decírselo a más de una persona qué haces, abres varios privados y repites lo mismo? Poco práctico sería eso. Además, que obviamente si el foro da la opción de añadir personas a las conversaciones, es precisamente con el objetivo de que se tengan conversaciones de grupo, con lo cual es el uso lógico, ya que si no fuera así, no se ofrecería dicha posibilidad.

Por cierto, aquí aparentemente los únicos con interés en hablar sobre mi y sobre lo que hago o dejo de hacer sois Troy (que ha abierto este hilo) y tú (que me preguntas si mi motivación para enviar un mp era esta o aquella).
 
No desviemos, este hilo es para hablar de los mensajes privados de Cenobita... no de Cenobita... mierda, he entrado en un bucle.
 
Por cierto, aquí aparentemente los únicos con interés en hablar sobre mi y sobre lo que hago o dejo de hacer sois Troy (que ha abierto este hilo) y tú (que me preguntas si mi motivación para enviar un mp era esta o aquella).
Yo también gusto de tus hilos.
En mi cabeza tengo la idea de defenderte y a-poya-rte siempre, no sé si estoy ofendido por no haber sido incluida en la mierda esa.
Tampoco sé qué temas pueden ser esos como para que no tengan cabida aquí... Excepto una conspiración que planee tomar el control del foro no se me ocurre nada.
 
¿Y si quieres decírselo a más de una persona qué haces, abres varios privados y repites lo mismo? Poco práctico sería eso. Además, que obviamente si el foro da la opción de añadir personas a las conversaciones, es precisamente con el objetivo de que se tengan conversaciones de grupo, con lo cual es el uso lógico, ya que si no fuera así, no se ofrecería dicha posibilidad.

Por cierto, aquí aparentemente los únicos con interés en hablar sobre mi y sobre lo que hago o dejo de hacer sois Troy (que ha abierto este hilo) y tú (que me preguntas si mi motivación para enviar un mp era esta o aquella).
Que algo se pueda hacer no quiere decir que se deba hacer, que se pueda mandar un mp a varias personas a la vez no significa que eso esté para montarte hilos sobre tu persona en privado.

Lo que te quiero decir es que tú empiezas hablando de un tema con dos tíos y empiezas a agregar a gente y gente y gente y ya de ese tema no se habla y al final tienes a ocho o diez y de lo que se habla es de ti en general. Empiezas por una cosa y no sabes cuándo terminarla, se te va el tema de las manos y al final tiras por lo que haces siempre: tú hablando de ti mismo y de tus trivialidades con cuanta más gente prestándote atención mejor. Y ahora por mp, donde además puedes elegir la audiencia afín: tú sí, tú no. Que al final lo que te mola es montarte una clá de fulanos prestando atención a tus cosas. Que lo que te mola es sentarte y empezar a contarle tu vida a la gente para que te presten atención.

Si no me quieres entender no me entiendas, QUE ERES UNA ATTENTION WHORE PERO EN CUARENTÓN GORDO, Y PUNTO.
 
Última edición:
Que algo se pueda hacer no quiere decir que se deba hacer

La primera regla de cualquier software es que si algo no se debe hacer, el software no debe permitir hacerlo, si lo permite es un bug o un fallo de diseño.

Además a una conversación no se pueden agregar a "ocho o diez", hay unos límites.

Lo demás son tus opiniones sobre lo que la gente hace o no hace en los mps, ahí no entro.
 
¿Es cierto que mandabas fotos tuyas para que smokiman y compañía opinasen de tu vestimenta? O fotos en bolas y que opinasen de tu rabo, no recuerdo exacto ahora el rumor que me llegó.
 
¿Es cierto que mandabas fotos tuyas para que smokiman y compañía opinasen de tu vestimenta?
Mr Larios ahora está llorando.
Con todo el esfuerzo que hemos puesto en qué este hombre cambie su vestimenta y ahora nos da la espalda.
 
Pues a mí no me envía un privado nadie. Ni Dios. Mi bandeja de privis es más virgen que el agua.

Al final va a ser verdad que me odiais, lo cual me está emocionando hasta enmorcillonarme.
 
La primera regla de cualquier software es que si algo no se debe hacer, el software no debe permitir hacerlo, si lo permite es un bug o un fallo de diseño.
Entonces Word está mal hecho porque te permite escribir en él cartas chantajeando a gente o poner por escrito planes terroristas. :lol:

Los mps deberían no dejarte hacer el attention whore y no deberían dejar incluir a la gente si lo que quieres es que te presten atención, si no están mal programados :lol:

Que a ti lo que te mola es contar tus mierdas y que la gente te preste atención y te diga y opine y te aconseje y blablabla y tú decirles que no a todo y luego hacerte la dramática, gordi, que eso es lo que te mola, que eres una attention whore pero en gordo y cuarentón.

Aunque, bien mirado, lo verdaderamente acojonante no es eso: lo verdaderamente acojonante es la gente que voluntariamente quiere formar parte de tu clá de prestadores de atención.
 
Entonces Word está mal hecho porque te permite escribir en él cartas chantajeando a gente o poner por escrito planes terroristas. :lol:

Los mps deberían no dejarte hacer el attention whore y no deberían dejar incluir a la gente si lo que quieres es que te presten atención, si no están mal programados :lol:

Claro, y un martillo debe estar hecho de forma que no puedas pegarle a nadie con él, leyendo la mente y prediciendo las intenciones del usuario :face:
 
¿Es cierto que mandabas fotos tuyas para que smokiman y compañía opinasen de tu vestimenta? O fotos en bolas y que opinasen de tu rabo, no recuerdo exacto ahora el rumor que me llegó.

Nunca provinciano alguno digo algo de eso.

Rezábamos la Torah, comentábamos sobre la mujer en tiempos de Incel y lo de robar jamones en tienda de barrio, que viene a ser lo mismo. Otros clamábamos por la vuelta de George Costanza. Pero eso último es inútil. Ya que es cuestión vetusta a nuestros días.
 
¿Y si quieres decírselo a más de una persona qué haces, abres varios privados y repites lo mismo? Poco práctico sería eso. Además, que obviamente si el foro da la opción de añadir personas a las conversaciones, es precisamente con el objetivo de que se tengan conversaciones de grupo, con lo cual es el uso lógico, ya que si no fuera así, no se ofrecería dicha posibilidad.

Por cierto, aquí aparentemente los únicos con interés en hablar sobre mi y sobre lo que hago o dejo de hacer sois Troy (que ha abierto este hilo) y tú (que me preguntas si mi motivación para enviar un mp era esta o aquella).

Ojo ahí, que no he abierto ningún hilo y no he publicado la lista de infames. Entre otras cosas porque iba pedo cuando me cosqué a medias del asunto. Luego @Max_Demian me invitó a otro grupo pero ya se veía el tono satírico en el acto. Te muelo a palos.


La primera regla de cualquier software es que si algo no se debe hacer, el software no debe permitir hacerlo, si lo permite es un bug o un fallo de diseño.

Ahí te doy toda la razón, cetáceo. Los MPs, la conexión oculta y lo de ocultar el perfil son cosas de auténtica maricona. Seguro que tú tienes las tres fallas, pero es culpa de @Rhodium por permitirlo.
 
Arriba Pie