Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Ojo ahí, que no he abierto ningún hilo y no he publicado la lista de infames. Entre otras cosas porque iba pedo cuando me cosqué a medias del asunto. Luego @Max_Demian me invitó a otro grupo pero ya se veía el tono satírico en el acto. Te muelo a palos.




Ahí te doy toda la razón, cetáceo. Los MPs, la conexión oculta y lo de ocultar el perfil son cosas de auténtica maricona. Seguro que tú tienes las tres fallas, pero es culpa de @Rhodium por permitirlo.

Vas pedo siempre, hijo de puta. :lol:

Tanto es así, que sacas a los niños a pasear con el carrito y te dicen:
"Papa, no más noria, por la gloria de la mamá".
 
Vas pedo siempre, hijo de puta. :lol:

Tanto es así, que sacas a los niños a pasear con el carrito y te dicen:
"Papa, no más noria, por la gloria de la mamá".

No es cierto, aunque sí lo es que cuando voy pedoc me acuerdo de que el único hogar que tengo es este. En ningún sitio como aquí.

Ya te lo cuento luego en un emepé-masivo-chupi en el que invitaremos a foreros superguays para ver si así podemos ascender en la escala social del foro.

@Cenobita, te parto los dos fémures con un mango de azada.
 
Claro, y un martillo debe estar hecho de forma que no puedas pegarle a nadie con él, leyendo la mente y prediciendo las intenciones del usuario :face:
Veo que estás de acuerdo conmigo en lo ridículo de tu argumento, pues. Porque eres tú el que has empleado el argumento de que si permite hacer eso es que está mal diseñado, no yo. :lol:
 
Veo que estás de acuerdo conmigo en lo ridículo de tu argumento, pues. Porque eres tú el que has empleado el argumento de que si permite hacer eso es que está mal diseñado, no yo. :lol:

A ver ILG, que estás espeso. Si el foro permite conversaciones de grupo, es que la administración quiere que se puedan hacer conversaciones de grupo; si resulta que la administración no quiere eso, el funcionamiento del software no refleja los deseos de la administración del foro, y eso ya sería cosa de Rhodium.

Ahora que tú lo que quieres no es que no se puedan hacer conversaciones de grupo, sino que solo se puedan hacer por las motivaciones que a ti te gusten, o al menos dependiendo del forero que lo haga. Pues mira, dos sugerencias:

  • Antes de que el foro te deje hacer una conversación con más de dos personas, que te salte una caja preguntándote por qué lo haces.
  • Añadir un permiso especial a cada cuenta de usuario que permita o no abrir conversaciones de más de dos personas.
Con ese par de tuneos, ya tienes el control que buscas sobre los mps. Para lo de la interfaz neural que te permita leer los pensamientos de los foreros tendrás que esperar un poco.
 
Última edición:
A ver ILG, que estás espeso. Si el foro permite conversaciones de grupo, es que la administración quiere que se puedan hacer conversaciones de grupo; si resulta que la administración no quiere eso, el funcionamiento del software no refleja los deseos de la administración del foro, y eso ya sería cosa de Rhodium.

Ahora que tú lo que quieres no es que no se puedan hacer conversaciones de grupo, sino que solo se puedan hacer por las motivaciones que a ti te gusten, o al menos dependiendo del forero que lo haga. Pues mira, dos sugerencias:

  • Antes de que el foro te deje hacer una conversación con más de dos personas, que te salte una caja preguntándote por qué lo haces.
  • Añadir un permiso especial a cada cuenta de usuario que permita o no abrir conversaciones de más de dos personas.
Con ese par de tuneos, ya tienes control total sobre los mps. Para lo de la interfaz neural que te permita leer los pensamienthe dios de los foreros tendrás que esperar un poco.
A ver, mermao, ¿en qué punto he dicho que no lo hagas? ¿En qué momento he puesto el grito en el cielo o te he retirado los permisos para mandar mps?

Lo que te estoy diciendo es que el que se pueda mandar un mp a varios destinatarios no quiere decir que se tenga que hacer ni que sea lo suyo montarse hilos sobre tu persona por mp. Tú me dices que como se puede hacer entonces está bien hacerlo, porque si no estuviera bien no se podría hacer; eso o que está mal diseñado. Entonces yo te digo que Word tampoco está diseñado para escribir cartas de chantaje y se puede y no por eso está bien y tú vienes con lo del martillo, que abunda en mi argumento, no en el tuyo. Tú solito te quitas la razón. A ver en qué quedamos, si el primero que mezcla contenido con posibilidad de escribir esto o lo otro eres tú.

¿Afirmas entonces que Cenobita no mandaba fotos suyas en ese protogrupo de Whatsapp?
¿En serio mandas fotos tuyas a ver qué tal te queda la ropa en ese hilo por mp? ¿En serio? PERO QUÉ PUTA ATTENTION WHORE :lol:
 
A ver ILG, que estás espeso. Si el foro permite conversaciones de grupo, es que la administración quiere que se puedan hacer conversaciones de grupo; si resulta que la administración no quiere eso, el funcionamiento del software no refleja los deseos de la administración del foro, y eso ya sería cosa de Rhodium.

Si Dios no quisiera que los negros murieran, los habría hecho inmortales.
 
Mundele me ha prometido baneo eterno para mí si contesto a preguntas, y para el que pregunta. Por eso ya no contesto a nadie nunca.
Es que @mundele acabó, y no era el único, hasta los cojones de que todos los hilos en los que asomabas los fagocitaras como si fueran pizzas Tarradellas y pasaran a orbitar alrededor de ti. Y tu contestación era "es que me preguntan, es que me preguntan", como si te obligaran por ello a contestar, como si no gozaras como un puerco en una charca siendo preguntado y contestando y convirtiéndote en el centro de atención del foro y de los hilos. Y ahora, cuando se te ha dicho que se acabó, te montas eso mismo en privado, empiezas por una preguntita de nada a dos personas y al final metes a más gente para tener tu clá y tus prestadores de atención, ejerciendo, en ese hilo-mp, de forumwhore a lo Cyn con sus pajilleros. "Ay mirad esta ropa", "ay, mirad lo que me han dicho", "ay, mirad lo que me pasa", "ay, tengo estos planes para el verano", y los otros opinando y tú gozándolo cual attention whore.
 
Aqui va la opinión de un Sabandeño acerrimo.

Señor @Cenobita , a usted se le prohibió abrir el enésimo hilo atentionwhore bajo pena de fuerte tortura.

Cuando pasa esto, un hombre tiene dos opciones:

- Te cagas en los muertos del moderador/admin y en su puta madre. Te comes el ban pertinente y cuando vuelves aqui paz y después gloria.

- Asumes que tiene razón el moderador/admin, aceptas el retraso y la mofa pertinente durante unos dias y también paz y después gloria.

Pero como no eres un hombre, eres una rata de alcantarilla te has callado como una puta y has estado maquinando como una arpia.

Como no podías abrir hilos sobre tu persona, has decidido abrir un hilo paralelo com MPs grupales invitando solo a tus palmeros para regocijo de tu ego.

Luego dices que la culpa es de los MPs grupales, que los visten como putas y que si están ahi es para eso.

Mereces tremenda golpisa anal por parte de los admins, eres una mala perra de lo peorcito que hay.

Y ahora te voy a decir algo muy en serio. No eres todavía un hombre, estas a medio desarrollar. Eres muy infantil e inmaduro. La culpa siempre de los demás.
 
Es que @mundele acabó, y no era el único, hasta los cojones de que todos los hilos en los que asomabas los fagocitaras como si fueran pizzas Tarradellas y pasaran a orbitar alrededor de ti. Y tu contestación era "es que me preguntan, es que me preguntan", como si te obligaran por ello a contestar, como si no gozaras como un puerco en una charca siendo preguntado y contestando y convirtiéndote en el centro de atención del foro y de los hilos. Y ahora, cuando se te ha dicho que se acabó, te montas eso mismo en privado, empiezas por una preguntita de nada a dos personas y al final metes a más gente para tener tu clá y tus prestadores de atención, ejerciendo, en ese hilo-mp, de forumwhore a lo Cyn con sus pajilleros. "Ay mirad esta ropa", "ay, mirad lo que me han dicho", "ay, mirad lo que me pasa", "ay, tengo estos planes para el verano", y los otros opinando y tú gozándolo cual attention whore.

Gilipolleces. Una conversación privada no es un hilo público, y en una conversación privada se habla de lo que los integrantes deciden, y ya.
 
Aqui va la opinión de un Sabandeño acerrimo.

Señor @Cenobita , a usted se le prohibió abrir el enésimo hilo atentionwhore bajo pena de fuerte tortura.

Cuando pasa esto, un hombre tiene dos opciones:

- Te cagas en los muertos del moderador/admin y en su puta madre. Te comes el ban pertinente y cuando vuelves aqui paz y después gloria.

- Asumes que tiene razón el moderador/admin, aceptas el retraso y la mofa pertinente durante unos dias y también paz y después gloria.

Pero como no eres un hombre, eres una rata de alcantarilla te has callado como una puta y has estado maquinando como una arpia.

Como no podías abrir hilos sobre tu persona, has decidido abrir un hilo paralelo com MPs grupales invitando solo a tus palmeros para regocijo de tu ego.

Luego dices que la culpa es de los MPs grupales, que los visten como putas y que si están ahi es para eso.

Mereces tremenda golpisa anal por parte de los admins, eres una mala perra de lo peorcito que hay.

Y ahora te voy a decir algo muy en serio. No eres todavía un hombre, estas a medio desarrollar. Eres muy infantil e inmaduro. La culpa siempre de los demás.

The missing sabandeño.
 
Gilipolleces. Una conversación privada no es un hilo público, y en una conversación privada se habla de lo que los integrantes deciden, y ya.
Han decidido los participantes hablar de cómo te queda la ropa, ¿no? :lol:

Ay, ceno, ceno, queremos hablar de tu ropita, lo hemos decidido :lol:


Gilipolleces. En cualquier sitio donde tú estés, público o privado, intentas que se hable DE TI.
 
Y si todos los hilos del General enlazaran con hilos abiertos o protagonizados por Cenobita? No sería lo más cercano a un Foro feliz?

0be3be21d3a5a3ab9cb5f7a48816969e.gif



(El de la corbata es ILG)
 
Arriba Pie