Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

se nos muere el foro y la mano dura ya no vale, el chupismo estaba castigado con la vida que yo recuerde.

tenemos que hacer algo

debemos hacer algo
 
La verdad es que me estoy enterando una mierda.
A Troy el florecitas le envían una invitación para que se una a un corpúsculo de phoreros masones, presuntamente liderados por Cenobita, le da canguelo o asco, o las dos cosas a la vez, lo denuncia pero borra todos los MP que sería la prueba definitiva. Muy hábil no parece el cabrón.
Ahora sí estoy de acuerdo con él lo del tema de los MPs para hacer corpúsculos paralelos y chupipandis. Aquí se baja a la trinchera a pegar tiros algunas veces y a recibirlos otras
 
Están el Club de Golf, el Club de Polo, el Club Marítimo, el Club de Campo y después está el Glub de Cenobita. Siempre hubo clases.
 
Decid quiénes queréis amistad y yo os doy amistad en privado.
 
Yo es que visto lo visto ahí fuera, sólo concibo la amistad con foreros. No se qué de contingentes y necesarios, no se qué es lo que son los foreros, pero algo somos.
 
Somos esa vasta tierra baldía llena de gentes temerosas de BAN entre el centro de Granada (mundo) y las afueras de Granada (universos).

Que no lo tenga que volver a corregir o lo frío a usted a likens. Japo infiel.
 
Están el Club de Golf, el Club de Polo, el Club Marítimo, el Club de Campo y después está el Glub de Cenobita. Siempre hubo clases.

La de opíparos manjares que se degustarán en esas reuniones de Cenobit. Manteca de puerco untada con nocilla en un donut, chupitos de grasa de chorizo y margarina derretida, gofres con beicon cubiertos de caramelo, mayonesa y tranchetes en un barril. Un orgiastico desbarre de calorias y foreros con babero poniendose bizcos mientras engullen y luchan por respirar entre los vapores de sus ventosidades.
 
Gracias @Sir Ano de Bergerac por alertarme de este hilo, entro poco al foro últimamente y no me había percatado.

A ver, a ver, a ver. Que yo me entere.

¿Se trata esto de que Cenofritos ha empezado a emepearse con foreros y ha montado una clá de palmeros, una chupipandi de fracas, una troupe de carapadres por mp? ¿Oficia de sumo sacerdote, gran Montaña basura, Jabba-el-Hut de los parguelas que le siguen la corriente? ¿Es porque ahora tiene un hilo 24/7 en los privados donde él es el centro de atracción y de atención, la masa en torno a la que orbita esa pandilla basura, que ya no va intentando acaparar la atención por los hilos?

Pero esto es grandioso, joder.

No es ni clá, ni chupipandi, ni troupe, ni nada. Es simplemente un grupo reducido de personas, con algunas de las cuales he hablado fuera del foro, a las que les mandé un mp contándoles un tema mío (el cual no tiene cabida en ningún hilo del foro), porque me interesaban sus reacciones y opiniones; y a partir de dichas reacciones hubo algo de conversación, la cual lleva muerta algunos días.
Pero Troy, como buen subnormal que es, se salió de la conversación nada más ser invitado (demostrado por el hecho de que ni capturas de pantalla ha hecho), y probablemente sin leer nada. Y ahora viene a inventarse que si foro paralelo, que si quintacolumna, etc etc. Invenciones de un subnormal y ya. Y si posteo poco es porque estoy ocupado con otras cosas de la vida real.
 
Última edición:
No es ni clá, ni chupipandi, ni troupe, ni nada. Es simplemente un grupo reducido de personas, con algunas de las cuales he hablado fuera del foro, a las que les mandé un mp contándoles un tema mío (el cual no tiene cabida en ningún hilo del foro), porque me interesaban sus reacciones y opiniones; y a partir de dichas reacciones hubo algo de conversación, la cual lleva muerta algunos días.
Pero Troy, como buen subnormal que es, se salió de la conversación nada más ser invitado (demostrado por el hecho de que ni capturas de pantalla ha hecho), y probablemente sin leer nada. Y ahora vienen a inventarse que si foro paralelo, que si quintacolumna, etc etc. Invenciones de un subnormal y ya. Y si posteo poco es porque estoy ocupado con otras cosas de la vida real.
Oye, así no vale, ahora tú lo que tenías que hacer era ponerte indignadísimo y rasgarte las vestiduras, amenazar con irte del foro y liarte a acusar a diestro y siniestro porque se ha desvelado un foro paralelo que te habías montado traicioneramente en las sombras con una partida de quintacolumnistas.
 
Y si posteo poco es porque estoy ocupado con otras cosas de la vida real.

simulador-ingreso-minimo-vital.webp
 
Oye, así no vale, ahora tú lo que tenías que hacer era ponerte indignadísimo y rasgarte las vestiduras, amenazar con irte del foro y liarte a acusar a diestro y siniestro porque se ha desvelado un foro paralelo que te habías montado traicioneramente en las sombras con una partida de quintacolumnistas.
¿Pero dónde va a ir si deja el foro? Si aquí le hacen casito de sobra. Ni su abuela le hizo el caso que le hacemos aquí.
Gracias @Sir Ano de Bergerac por alertarme de este hilo, entro poco al foro últimamente y no me había percatado.



No es ni clá, ni chupipandi, ni troupe, ni nada. Es simplemente un grupo reducido de personas, con algunas de las cuales he hablado fuera del foro, a las que les mandé un mp contándoles un tema mío (el cual no tiene cabida en ningún hilo del foro), porque me interesaban sus reacciones y opiniones; y a partir de dichas reacciones hubo algo de conversación, la cual lleva muerta algunos días.
Pero Troy, como buen subnormal que es, se salió de la conversación nada más ser invitado (demostrado por el hecho de que ni capturas de pantalla ha hecho), y probablemente sin leer nada. Y ahora viene a inventarse que si foro paralelo, que si quintacolumna, etc etc. Invenciones de un subnormal y ya. Y si posteo poco es porque estoy ocupado con otras cosas de la vida real.
¿Tienes ya curro?
 
Pero Troy, como buen subnormal que es,... Y ahora viene a inventarse que si foro paralelo, que si quintacolumna, etc etc. Invenciones de un subnormal y ya.
Y si posteo poco es porque estoy ocupado con otras cosas de la vida real.
¿Acaso alguien le puede reprochar algo al bueno de @Troy Mcclure?
¿Acaso tenía una opción mejor para con el foro?

Me alegro de que le vaya bien y se esté poniendo las pilas en la vida real.
 
Arriba Pie