Drogadicto intenta violar a una sra. de 101 años.

calamardo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
137
Reacciones
0
Bueno gracias al SR. Ar-C-Angel que abrió un post con la siguiente encuesta... no entendía lo de centaría..y lo busqué,

¿Que cambiaria de la televisión?
-Quitaria todos los programas del Corazón
-Solo Dejaria series y películas
-Me centaría en programas de investigación y documentales
-Me gustaría que tratase solo de deporte
-Pediría Carrera y estudios a todo aquel que quisiese opinar
-Todas las Anteriores
-La dejaría como está


He encontrado una notícia que nos puede interesar.
Ocurrio en Nicaragua en Octubre del 2004.

Dice así :

Drogadicto intenta violar a centaria
Augusto Cermeño


GRANADA -Una dama que ya pasa el siglo de existencia, nunca se imaginó que al llegar a los 101 años sería víctima de un aberrado sexual que intentó abusar de ella.

Los gritos desgarradores de la ancianita pusieron en acción a todos sus vecinos.

El pasado cuatro de octubre, a las cinco de la mañana, como de costumbre la anciana de iniciales R.M.C. salió de su casa a esperar la llegada de la leche, pero fue sorprendida, no por el lechero, sino por un joven adicto al pegamento, que se acercó para manosearla.

El drogadicto de iniciales J.A.M.L., de 18 años, en ocasiones llega a la casa de la víctima y se lleva objetos personales de la familia.

El sujeto golpeó a la señora y le tapó la boca, pero ésta se defendió con las uñas y logró gritar muy fuerte, hasta que fue escuchada por todo el vecindario.

Los vecinos corrieron en su auxilio y capturaron al aberrado, que fue entregado a las autoridades de Policía, informó el capitán Juan Cerda Moraga. El suceso se registró en un barrio de esta ciudad.

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/octubre/09-octubre-
2004/sucesos/sucesos-20041009-08.html


Ahora os invito a reflexionar..
1º. Como se puede tener 18 tacos y quererle meter mano a una Sra. de 101.
2º. Si tienes 18 años como te puede una Sra. de la 4ª edad.
3º. Porque estaba la Sra. a las 5 de la mañana esperando el lechero..y a lo mejor en camisón.
4º. Y más importante..como le llaman a la mujer del policía..Sra. CERDA??
 
Cambien el prefijo Droga- por Folla- y encontrarán la respuesta que esperaban.

De nada.
 
strange_days.jpg
 
La culpa es de las madres que las visten como putas.
 
calamardo rebuznó:
GRANADA -Una dama que ya pasa el siglo de existencia, nunca se imaginó que al llegar a los 101 años sería víctima de un aberrado sexual que intentó abusar de ella.

El pasado cuatro de octubre, a las cinco de la mañana, como de costumbre la anciana de iniciales R.M.C. salió de su casa a esperar la llegada de la leche, pero fue sorprendida, no por el lechero, sino por un joven adicto al pegamento, que se acercó para manosearla.

¿Pero esta gente cómo cojones habla de semejante manera? ¿¿"Aberrado"??

Desde luego, la vieja se puso medio en bolas a esas horas de Dios para provocar: por si hubiera duda de que evidentemente, ponerse medio en pelotas en la puerta de casa, a la hora en que se recogen los borrachos y la gentuza va a pillar antes de irse pal after, no era provocación bastante para el acceso carnal, el periodista añade que "salió a esperar la llegada de la leche". De no ser porque --en un súbito cambio de opinión, tal vez debido al relente mañanero-- se puso a dar voces como una majara, le hubieran dado leche hasta para mojar magdalenas La Bella Easo.

"Joven adicto al pegamento".
Joder, sigue habiendo un 1er mundo.
 
Tara_da rebuznó:
Me ha entrado una duda¿ Las abuelas pueden tener orgasmos?

Cuida tus espaldas y se paciente. Tu pregunta se contestará sola...
 
Me ha entrado una duda¿ Las abuelas pueden tener orgasmos?

Pues no se, pero en una ocasión estando en casa de una amiga me encontré a su abuela en pelotas en el baño. Observé aterrada su entrepierna y no tenía pinta de ser muy receptiva. Esa mujer era peor que la vieja que sale de la bañera en "el resplandor".
 
Leí... Folladicto intenta violar a señora de 101 años :? :? :? y pensé pobrecita tan mayor y con sida :? :? Este foro me está haciendo mucho mal.
 
Gina Gross rebuznó:
Me ha entrado una duda¿ Las abuelas pueden tener orgasmos?

Pues no se, pero en una ocasión estando en casa de una amiga me encontré a su abuela en pelotas en el baño. Observé aterrada su entrepierna y no tenía pinta de ser muy receptiva. Esa mujer era peor que la vieja que sale de la bañera en "el resplandor".

Yo supongo que dependerá de la salud de las falanges y de lo ágiles que conserven los dedos . Porque sinceramente, yo no veo a una abuela dandole al botón a 1000 r.p.m , aunque seguramente, de todo habrá.
 
Dentro de 30 o 40 años cuando vuestra entrepierna no tenga pinta de ser muy receptiva saldreis de dudas
 
Tara_da rebuznó:
...Porque sinceramente, yo no veo a una abuela dandole al botón a 1000 r.p.m , aunque seguramente, de todo habrá.

Gracias por tus dosis de realidad, que convierte la magia del sexo en olor a fabada.
 
Baldomero rebuznó:
Dentro de 30 o 40 años cuando vuestra entrepierna no tenga pinta de ser muy receptiva saldreis de dudas

Acabas de describir las pintas de una famosa forera.
 
BF-109 rebuznó:
Tara_da rebuznó:
...Porque sinceramente, yo no veo a una abuela dandole al botón a 1000 r.p.m , aunque seguramente, de todo habrá.

Gracias por tus dosis de realidad, que convierte la magia del sexo en olor a fabada.

De nada.

Matias Prats(hijo) rebuznó:
Así son las cosas y así se las hemos contado

Si no te gusta la fabada te jodes.
 
Tara_da rebuznó:
Yo supongo que dependerá de la salud de las falanges y de lo ágiles que conserven los dedos . Porque sinceramente, yo no veo a una abuela dandole al botón a 1000 r.p.m , aunque seguramente, de todo habrá.

Pues lo tiene fácil. Que se harté a cafés toda la puta tarde, y luego tan solo tiene que dejar el dedo en la pepitilla. Eso si, no quiero ni imaginarme un gemido de placer de una yaya de tantos tacos. Arggg...
 
es lo mas normal, deberia de agradecer la anciana que alguien se fijo en ella :D
 
NaKo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Me ha entrado una duda¿ Las abuelas pueden tener orgasmos?
lo que no pueden tener son hijos, orgasmos si


Eso está demostrado, al menos la Milá dice que los tiene todos los días.



Por cierto, ¿cuándo vas a desbanear al Wireless?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
NaKo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Me ha entrado una duda¿ Las abuelas pueden tener orgasmos?
lo que no pueden tener son hijos, orgasmos si


Eso está demostrado, al menos la Milá dice que los tiene todos los días.



Por cierto, ¿cuándo vas a desbanear al Wireless?


Venga Nako, no seas cabrón y desbanea ya al surfero hormonado... No creo que fuera algo tan gordo, como para desterrarlo en plan Cid Campeador.
Últimamente el muchacho está estudiando y todo, por tu culpa...

PD: Venga hombre, que dios aprieta pero no ahoga....
 
Por una dosis de forochat matutino sin que le insulten y para que llegue a los 6000.

Pura bondad.
 
Timothy Leary rebuznó:

-El problema es que supones demasiadas cosas... supones que aún hay algo donde ya no hay nada, supones que tienes vida, cuando en realidad, solo vendes trozos de la de otros y pedazos que se han perdido de la tuya.
 
Arriba Pie