Forzar, abusar sexualmente o violar a una mujer.

11tr5uh.jpg


Si ustec presiona el botón de la caja, sucederán DOS cosas:
Primero, alguien - que ustec no conoce - se le presentará indefenso y en pelotas y podrá forzarlo por todos los orificios del cuerpo.

Segundo, ese alguien no recordará nada de lo sucedido al día siguiente, quitando algún escozor anal puntual.

Tiene ustec 24 horas para decidirse.











n1cg1c.gif
 
Maralok rebuznó:
Te insto a que (si sabes inglés) cliques en este enlace:

Date Rape Drug

Eso me recuerda un artículo que leí hace 2 años acerca de un estudio en Inglaterra acerca de los reportes de violación con este tipo de drogas. El resultado fue que una gran mayoría de los casos fue que las "víctimas" solo habían tomado de más, y para no quedar mal con las amigas y parientes decían que "es que me ha echado algo en la bebida".

Trataré de hacer memoria a ver si recuerdo la fuente; en todo caso no dudo que sí haya ocasiones en que algún maldito eche de mano de este tipo de drogas, pero han de ser menos de lo que creemos.

Y pregunto yo ¿por qué nos enfocamos a que la violación pasa solo a la mujer? Que a los hombres también pueden violarnos, eso de que las mujeres son incapaces de los mismos viles actos que los hombres es uno de los grandes engaños de la era moderna:

https://www.news24.com/Content/Sout...0/26-01-2008-12-59/Young_man_raped_by_3_women

Por no olvidar los reportes que salen casi cada mes de la maestra que tiene sexo con un alumno/a:

https://badbadteacher.com/

Una cosa es tener una fantasía de hacer como que violas o eres violada, como todas las fantasías debe haber consentimiento por parte de los dos (o tres, si a eso van) y otra hacerlo de verdad.
 
Voyagerista rebuznó:
Y pregunto yo ¿por qué nos enfocamos a que la violación pasa solo a la mujer? Que a los hombres también pueden violarnos, eso de que las mujeres son incapaces de los mismos viles actos que los hombres es uno de los grandes engaños de la era moderna

Eso que comentas, me ha hecho recordar precisamente un suceso que ocurrió en el pueblo donde nací hace ya bastantes años atrás y que dio muchísimo que hablar durante meses. Tres chicas muy echás p'alante consiguieron, a la salida de una discoteca un sábado, llevarse a un chico muy joven, según dicen bastante atractivo, a la casa de una de ellas y, medio borracho como iba, lo estuvieron follando una detrás de otra toda la noche hasta que el individuo dejó de contarlo... Murió a consecuencia de un ataque al corazón causado por el agotamiento y la deshidratación (era verano) y lo dejaron abandonado, aunque luego volvieron y llamaron a la policía tratando de simular que el ataque había ocurrido de forma espontánea. Finalmente, terminaron por arrestarlas a las tres por abusos y violación después de que en la autopsia se descubriera todo el tinglado y ellas terminaran por confesar. Según se dijo, estaba literalmente seco, ordeñado hasta reventar y genitalmente destrozado. Por supuesto, argumentaron en su defensa que ellas creían que "no pasaba nada" y que como buen hombre, "era capaz de aguantar con las tres tanto como ellas quisieran, que ya se sabe que las mujeres no pueden violar sino sólo ofrecer placer y tal y pascual..."

Ah, para los curiosos, las tres quedaron finalmente en libertad sin cargos, porque en la sentencia (con magistrados varones) se vino a argumentar más o menos que el hombre que no resista ese trance viene a ser más o menos un mariquita que no merece vivir. ¡¡Sociedad machista!!
 
:29 Hola a todo el mundo. Me gustaría saber si este tipo de pensamientos bastante frecuentes que suele padecer uno de mis congéneres, es algo habitual en todos los hombres?. O por el contrario es obra de una mente enfrerma :53 ?. Gracias anticipadas por las respuestas.

Cree el ladrón que todos son de su condición.
 
No hace falta que te repitas. Es un tema del que ya se ha hablado reiteradamente en este antro repulsivo. Es ganas de repetirse como el ajo.

Sí. Toda mujer guarda y esconde profundas e inconscientes fantasías de ser violada, abusada y forzada por el Correcaminos, ¿y qué? De hecho, es más frecuente esa "oscura" y delictiva ilusión entre ellas que entre nosotros, los protomachos. Si un hombre fuerza, siquiera sea levemente, a una mujer constituirá una asquerosa, punible y vil violación penada gravemente (bastaría por ejemplo haberle rozado ligeramente el culo...), pero si es ella la que te dice que le apetece una "ligera agresividad controlada" y le estrujas las tetas, le metes la barra hasta el orto y le arrancas los pezones a mordiscos mientras les atas las manos o le tapas la boca o le tiras del pelo a traición hasta que le introduzcas los testículos en su culo, te gritarán de placer y te pedirán más y más.

¡Malditas mujeres; nunca están contentas!

biancaneve_08.jpg


El idealismo es lo que diferencia a los grandes hombres del resto.

Se dice que la infancia la etapa más feliz en la vida de la mayoría de las personas. Los niños quieren ser futbolistas o astronautas, y las niñas bailarinas o princesas.
Los niños tienen una imaginación desbordante y grandes deseos de vivir. Son personas con una tremenda energía, y sólo les frenan las riñas de los padres o supervisores, sólo la autoridad externa.

Pero llega la pubertad y adolescencia. Llegan nuevas necesidades, y ahora también hay que saciar los deseos sexuales.

Llegan los porros, salir de juerga, emborracharse para intentar ligar. Ves como tus amigas de toda la vida son taladradas por los malotes. Las ves devolviendo un sábado de juerga. Coños rotos, sueños rotos.

Se difuminan los ideales, y con ello las ilusiones. Con la decadencia del idealismo todo se vuelve una gris rutina. Es la decadencia del por qué vivir, del por qué luchar, y llega el conformismo, volviéndose la vida cotidiana en una gris rutina.

Soñaban con un principe azul, pero la necesidad las llevó a un chulo de barrio que les rompió el culo. ¿Cómo van a presentarse ante un principe azul...
Michael-J-Fox-Photograph-C10103915.jpeg

...con el culo roto?

Ya no buscan a un príncipe azul. Ya no buscan la mirada limpia, ya no aguantan una mirada a los ojos.
Ahora buscan la mirada pícara, el guiño cómplice. El malote que de la impresión de que folla a decenas como ella, un tío con el que no sirvan las caretas, un tío que sepa lo puta que eres.
duque3-222x300.jpg


Y a él le pides que te viole, le pedirías que te matara si fueras valiente, porque sabes que tu vida nunca va a llegar a ser lo que siempre soñaste. Porque dejaste el idealismo por el camino, en los polvos en bares cutres oliendo a alcohol y tabaco con algún desconocido, porque renunciaste a lo que te hace humana (la razón) al caer en los instintos animales.

Ahora sabes que nunca podrás vivir el ideal con el que siempre soñaste. Tu autoestima está minada, y ya no te atrevés ni a pensarlo. Porque sabes que si encontrarás al tío con el que soñabas de niña, antes de ser una perra animal, no te atreverías a contarle cómo y cuánto te han roto el culo. Porque sabes que hay algo puro que jamás podrías traicionar, y sabes que si lo traicionaras te sentirías miserable el resto de tu vida.

Ya es tarde. Ya te sientes miserable y no hay vuelta atrás. Ahora sólo puedes aspirar a ser violada, como una animal... como la perra que eres.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Eso que comentas, me ha hecho recordar precisamente un suceso que ocurrió en el pueblo donde nací hace ya bastantes años atrás y que dio muchísimo que hablar durante meses.

Leyenda urbana.
 
Misógino Empedernido rebuznó:

O sea, usted me está pidiendo que vaya a la hemeroteca, a buscar información sobre un suceso que ocurrió bastantes años atrás (no le sabría concretar ni el año exacto, dado que yo era un adolescente entonces) y que busque en el juzgado la sentencia del juicio que se abrió a raíz del caso, ¿no? Ya puestos, ¿no sería mejor que incluyese el nombre de las tres damas implicadas y del fallecido?

Bien, entiendo que a partir de ahora, cualquier afirmación que se haga en el foro será falsa mientras no se demuestre con datos y pruebas fehacientes y constratadas. Lo tendré muy en cuenta. ¡¡LOL!!
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
que busque en el juzgado la sentencia del juicio que se abrió a raíz del caso, ¿no? Ya puestos, ¿no sería mejor que incluyese el nombre de las tres damas implicadas y del fallecido?

Bastaría con que nos diera algo más que su palabra. Algo sólido por supuesto.
 
Al tiparraco este que empezó este post ni caso, ni denuncias ni nada; simplemente pasad de él. Seguramente tiene ciertos problemas de cabeza, vamos, que está algo transtornado.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Bastaría con que nos diera algo más que su palabra. Algo sólido por supuesto.

Mejor no le digo lo que he estado pensando en cuanto he leído sus palabras, pero creo que aquí no gustaría especialmente una foto de "eso", jeje.
:lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Según se dijo, estaba literalmente seco, ordeñado hasta reventar y genitalmente destrozado.
Ves demasiadas películas. :lol:

Ningún hombre se muere en esas circunstancias. Nuestro cilindro amoroso no es un instrumento pasivo como la vagina y una vez que llega a su límite de uso se desinfla y no hay nada que puedan hacer al respecto tres o treinta hembras en celo por muy violadoras que sean. Si murió fue por otro motivo.
 
Voyagerista rebuznó:
Eso me recuerda un artículo que leí hace 2 años acerca de un estudio en Inglaterra acerca de los reportes de violación con este tipo de drogas. El resultado fue que una gran mayoría de los casos fue que las "víctimas" solo habían tomado de más, y para no quedar mal con las amigas y parientes decían que "es que me ha echado algo en la bebida".

Basicamente, lo que se decia en el informe era que no se habia demostrado un solo caso en que un desconocido hubiese utilizado una droga especifica para privar de sentido a una desconocida y violarla. De ser cierto habria muchisimas muertes al año ( el cloroformo y el rohipnol son drogas peligrosisimas mezcladas con alcohol )

De los casos que se denunciaban (pocos) todas las victimas acababan reconociendo que habian ingerido alcohol y drogas voluntariamente.

En España mantener relaciones sexuales con alguien que esta bajo los efectos del alcohol o las drogas constituye violacion. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Ah! ¿...Y quien no se despertado alguna vez , aplastado por el peso de un Orco de Mordor? Tambien nosotros somos victimas...
 
Leyenda urbana.

Pues sí. A mí estas historias de mujeres violando a hombres siempre me han sonado a leyendas urbanas promovidas por el inconsciente colectivo masculino (al que siempre le ha excitado la figura de la dominatrix, femme fatale, depredadora sexual, llámese como se quiera.). Según estudios sobre fantasías sexuales masculinas, la mayoría de varones fantasean o han fantaseado alguna vez con la idea de ser forzados por una mujer. De ahí a inventar historias donde las mujeres son depredadoras en celo que violan a machos indefensos sólo hay un paso.

No sé si os acordáis de una noticia que recorrió internet hace unos meses sobre una peluquera rusa de 28 años que violó a un ladrón de 32 que entró en su local a robarle a punta de pistola. La peluquera, que practicaba artes marciales, derribó al ladrón y lo ató con el cable de un secador. Luego le hizo tragar Viagra y lo utilizó como esclavo sexual durante un par de días. "Me exprimió como un limón", declaró el infortunado delincuente.

https://www.infragantimagazine.com/2009/04/peluquera-rusa-sorprende-un-ladron-y-lo.html
https://www.themoscowtimes.com/blogs/article/376242.html

Desconozco si las fuentes de esta noticia son fiables (una página rusa llamada life.ru), pero vamos, a mí me sigue sonando a leyenda urbana. Además, la noticia corrió como la pólvora por los mentideros de internet como meneame.net y demás focos de rumorología, pero no la vi en la prensa digital seria.

Conclusión: cualquier historia acerca de mujeres que violan a hombres es producto de la mente calenturienta de algún pajillero elocuente que explota el deseo masculino de que existan mujeres tan folladoras como los varones para hacer correr su historia como la pólvora. Y es que la realidad (que las mujeres no desean ni necesitan follar ni una décima parte de lo que estamos dispuestos a aceptar) es muy dura de digerir para la mente del pobre macho.
 
Pues las cosas como son, todas las mujeres fantaseamos con ser violadas, eso nos excita. En cambio, siempre imaginamos que nuestro violador es un hombre apuesto, con un torso musculado, broncíneo y ligeramente peludo. Es un poco contradictorio, porque en el momento en el que te excita consientes, y con consentimiento no es violación.
 
Arriba Pie