Artes para seducir a una mujer sensible, casta y dificultosa

el romanticismo es muy caro.que si cena,con vino de botella y no de carton,con mantel de tela y no de papel,que si hay que cocinar y no descongelar.es una puta mierda.
vale mas una buena violacion que es mas barato y menos complicado.y a las chicas les gusta un guevo.las vuelve locas.
ademas pa que tratarlas romanticonamente,pudiendolas tratar como perras y follarlas igual.
a las putillas no les gustan las mariconadas romanticas,las gusta que las trates mal.si haces eso la jodes seguro.
 
follagallinas rebuznó:
el romanticismo es muy caro.que si cena,con vino de botella y no de carton,con mantel de tela y no de papel,que si hay que cocinar y no descongelar.es una puta mierda.
vale mas una buena violacion que es mas barato y menos complicado.y a las chicas les gusta un guevo.las vuelve locas.
ademas pa que tratarlas romanticonamente,pudiendolas tratar como perras y follarlas igual.
a las putillas no les gustan las mariconadas romanticas,las gusta que las trates mal.si haces eso la jodes seguro.

con las gallinas es mas facil, no amigo?
 
tuve un amigo que iba mucho a eskiar y me hablaba de ese lugar yo por desgracia cojo la gripe muy pronto y me va fatal
 
lo_camano rebuznó:
No no no no.
PGL deberias ver un programa muy bueno llamado "Bricomania", te hará mucho bien.
Las cosas a las claras.
Si quieres follar, pues vas a eso.
Si quieres ser romántico, pues a serlo.

Yo creo que siempre hay que ir a por lo que se va, directo, franco, honesto y con dos cojones.

Si te apetece un dia sentarte a ver gosth comiendo helado con tu chica arropados con una manta, pues lo haces y punto.
Si te apetece follarte a una chica por detras dandole azotes en el culo, pues lo haces tambien.

En el momento que alguien usa artes y tecnicas para conseguir algo de otra persona, deja de ser uno mismo, y se está mintiendo a el mismo y a la otra persona. Ademas, por la falta de sinceridad y por tonterias como estas, la gente no llega a conocerse realmente y, lo que es peor, deberá seguir siempre estos procedimientos.
Si hablamos de una chica sensible y casta, nada mejor que el encanto de la sinceridad. He conocido muchas chicas de esas en mi juventud (es lo que tiene salir por sitios bien con gente bien) y os digo que siendo sincero, llegas donde quieras, desde a su corazón hasta a su vagina, y sin gilipolleces, siendo auténtico, genuino, un macho de esta piel de toro que es España.

Ole.

Aquí va un icono aplaudiendo. (He intentado ponerlo y se me cierra el navegador).

Totalmente de acuerdo con lo_camano.
 
lo_camano rebuznó:
Es un error copiar lo malo del sexo femenino. No hay que demostrar que podemos ser peores ni nada eso. La guerra de sexos es una estupidez, todos queremos mas o menos lo mismo, mas o menos amor, sexo, cariño, así que no hay que andarse por las ramas.
Coño, no hay que servirse de sus sentimientos.

Uno renuncia a ser un macho en el momento que copia artes femeninas y, sobre todo, engaña o miente. Muchos se confunden, pero es así, un tipo mentiroso o que juegue con las mujeres ni es un Hombre ni es un Macho.


completamente de acuerdo con usted, no se puede ir en contra de uno mismo nunca y ya no hablo de las relaciones con el sexo opuesto, sin no, con la manera de tratar con el resto de personas, un lider que por empatizar con la masa, cambia sus regristros y en el fondo su forma de ser, es en el fondo un perdedor. nunca se puede ir en contra del propio yo, pero no debemos desvirtuar la empatía, que es la manera de entender que piensa o siente la gente, caracteristica necesaria en cualquier lider. es la inteligencia interpersonal, la que nos ayuda a comprender a los demás, cuáles son las cosas que más les motivan, cómo trabajan y la mejor forma de cooperar con ellos. Los vendedores, los políticos, los maestros, los médicos, y los dirijentes religiosos de éxito tienden a ser individuos con un alto grado de inteligencia interpersonal... Lo demás son tonterías y cualquiera puede ser un charlatan de feria.


_¿Quién le enseño eso Doctor?

_El sufrimiento - Respondió enseguida el médico.

Albert Camus, La Peste
 
En mi modesta opinión, algunos os tomáis las palabras un poco demasiado al pie de la letra, como hacen con la Biblia los Testículos de Jehová.

De ahí a teñirse el pelo de rubio, vestirse con la camisola blanca, corbata, mochila a la espalda y un pin con la leyenda "Elder Fernández" o "Elder Brown", e ir predicando de telefonillo en telefonillo, medio pasico nada máis. :?

Parábolas, estimados hermanos, solamente son eso.
Como la del buen americano y la de los panes y los PCs, pero en versión modernizada y acorde con estos tiempos duros que corren por el mundo de a pie. Se trata de reírse un poco, simple y efectivo, sólo que explicar los chistes ni se lleva, ni se debe hacer, ni resulta nada fachion.


Endevé.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
En mi modesta opinión, algunos os tomáis las palabras un poco demasiado al pie de la letra, como hacen con la Biblia los Testículos de Jehová.

De ahí a teñirse el pelo de rubio, vestirse con la camisola blanca, corbata, mochila a la espalda y un pin con la leyenda "Elder Fernández" o "Elder Brown", e ir predicando de telefonillo en telefonillo, medio pasico nada máis. :?

Parábolas, estimados hermanos, solamente son eso.
Como la del buen americano y la de los panes y los PCs, pero en versión modernizada y acorde con estos tiempos duros que corren por el mundo de a pie. Se trata de reírse un poco, simple y efectivo, sólo que explicar los chistes ni se lleva, ni se debe hacer, ni resulta nada fachion.


Endevé.


ayyyyyyyyyy payoooo isplicame el chiste de nuevo
 
En ella está la verdat:

biblia.jpg


:D

Por cierto, ¿existe versión en gallego...?
 
Si todo muy bonito, que bonito es el amor y que chachi pa las tias. Yo tambien pensaba asi, pero desde que mi mejor amigo se tiro a una del Opus simplemente bajandose los pantalones y mostrandole el falo erecto, para mi muchos mitos han caido.

Salu2
 
elAjedrecista rebuznó:
follagallinas rebuznó:
el romanticismo es muy caro.que si cena,con vino de botella y no de carton,con mantel de tela y no de papel,que si hay que cocinar y no descongelar.es una puta mierda.
vale mas una buena violacion que es mas barato y menos complicado.y a las chicas les gusta un guevo.las vuelve locas.
ademas pa que tratarlas romanticonamente,pudiendolas tratar como perras y follarlas igual.
a las putillas no les gustan las mariconadas romanticas,las gusta que las trates mal.si haces eso la jodes seguro.

con las gallinas es mas facil, no amigo?

tu crees?
 
follagallinas rebuznó:
elAjedrecista rebuznó:
follagallinas rebuznó:
el romanticismo es muy caro.que si cena,con vino de botella y no de carton,con mantel de tela y no de papel,que si hay que cocinar y no descongelar.es una puta mierda.
vale mas una buena violacion que es mas barato y menos complicado.y a las chicas les gusta un guevo.las vuelve locas.
ademas pa que tratarlas romanticonamente,pudiendolas tratar como perras y follarlas igual.
a las putillas no les gustan las mariconadas romanticas,las gusta que las trates mal.si haces eso la jodes seguro.

con las gallinas es mas facil, no amigo?

tu crees?


jeje, nose, yo de eso no entiendo
 
Pero de que estais hablando, me suena absolutamente a chino.

Hay algo mas ademas del follar? :-o Decidmelo, necesito respuestas si es verdad que existe.
 
Baltasar Gracián rebuznó:
—Un secreto ha días deseo saber de Italia —dijo Critilo.

—¿Qué cosa? —le preguntó el Cortesano.

—Yo te lo diré: ¿Cuál sea la causa que siendo los franceses tan fatales para ella, los que la inquietan, la azotan, la pisan, la saquean, cada año la revuelven y son su total ruina, y al contrario, siendo los españoles los que la enriquecen, la honran, la mantienen en paz y quietud, los que la estiman, siendo Atlantes de la iglesia católica romana: con todo eso, se pierden por los franceses, se les va el corazón tras ellos, los alaban sus escritores, los celebran sus poetas con declarada pasión, y a los españoles los aborrecen, los execran y siempre están diciendo mal de ellos?

—¡Oh! —dijo el Cortesano—, has tocado un gran punto: no sé cómo te lo dé a entender. ¿No has visto muchas veces aborrecer una mujer el fiel consorte que la honra y que la estima, que la sustenta, la viste y la engalana, y perderse por un rufián que la da de bofetadas cada día y la acocea, la azota y la roba, la desnuda y la maltrata?

—Sí.

—Pues aplica tú la semejanza.
 
El vino tiene que ser este cojones!

albariño.jpg


Mar adentro (léase con entonación gallega)

vieira.jpg


una concha del mar
 
Esa tecnica la use alguna que otra vez hace unos años, pero la pelicula era la de "Livin las Vegas". Funcinaba bastante bien.
Ahora tengo un amigo que la usa y lo sorprendente es que triunfo poniendoles la pelicula de "Los Goonies".
goonies-then.jpg

Para el forero que buscaba el tema, en una caso desesperao que use la tecnica del ladrillo y el saco.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
blablablablabla*...




* Tocho infumable.

Me da a mi que Vd folla más bien poco, porque con los preparativos que debe realizar para echar un polvo, dudo que tarde menos de 5 meses en preparar una de sus afamadas citas.

Si después de tan extenso ritual de apareamiento, la zagala en cuestion se niega, imagino que la violación se hará irremediable.

HIHIHIHIHI
 
ReGaMaN rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
blablablablabla*...

* Tocho infumable.

Me da a mi que Vd folla más bien poco, porque con los preparativos que debe realizar para echar un polvo, dudo que tarde menos de 5 meses en preparar una de sus afamadas citas.

Si después de tan extenso ritual de apareamiento, la zagala en cuestion se niega, imagino que la violación se hará irremediable.

HIHIHIHIHI


Relea el tocho infumable que usted comenta, caballero, aunque sólo sea el título, por el amor de Deu. Hablamos de métodos trabajosos aplicables sólo para casos de mujeres sensibles, castas y dificultosas, no para el género femenino en su totalidad.

Dejando aparte el hecho de que citaba "Tomates Verdes Fritos" en su versión pinicular; sí, es cierto que la versión novelesca acostumbra a ser de mayor calidad, pero si usted sobreentendió como más idónea para entrar en calor una cálida sesión de lectura, amigo mío, mucho me temo que o sus novias son bibliotecarias de gruesos cristales de culo de botella de anís, o lo lleva francamente crudo. :?

Gracias a Dios, la extensión humana de variedades provoca que este estereotipo de mujer esté en franco declive y no sean necesarios cortejos tan complicados.

A excepción, claro está y he de añadir, de sus santas hermanas y señora madre, a quien generosamente incluyo en tan puro y noble grupo a ojos del Señor. :D
 
¿Es casta?, Pueees. QUE SE META A MONJA, PERO YA!!!

¿Eso era un plan de seducción? Parecía una ofensiva del Ejercito Rojo, con preparación artillera, bombardeos aéreos y infiltración de Spetsnaz.
Prefiero irme de putas, que es más barato y saben más.
 
Sonrio al ver sus tecnicas de ligoteo con las mujeres de bajo status social que suelen frecuentar, pero cuando quieran ligarse a una verdadera dama y no ha una cerdilla verdulera tendran que esmerarse un pelin mas que un rodaballo al horno y una pelicula para truchones.

Una velada en la opera por ejemplo si que es un detalle con clase y no invitarlas a un Mc Donalds que es lo que suelen hacer ustedes mis queridisimos muertos de hambre.
 
El Principe rebuznó:
Sonrio al ver sus tecnicas de ligoteo con las mujeres de bajo status social que suelen frecuentar, pero cuando quieran ligarse a una verdadera dama y no ha una cerdilla verdulera tendran que esmerarse un pelin mas que un rodaballo al horno y una pelicula para truchones.

Una velada en la opera por ejemplo si que es un detalle con clase y no invitarlas a un Mc Donalds que es lo que suelen hacer ustedes mis queridisimos muertos de hambre.

una patada en la boka te iva a dar yo xara k te sakaras la polla de tu padre al hablar kon un poko de suerte te daras kuenta k kualquier dia en la kalle o en tu koche puede aparecer una de bajo status sozial komo yo y meterte de navajazos asta desangrarte mientras te robo tu super koche. GILIPOLLAS.

siempre piensa KUALKIER DIA.
 
-=*la palurda analfabeta*=- rebuznó:
una patada en la boka te iva a dar yo xara k te sakaras la polla de tu padre al hablar kon un poko de suerte te daras kuenta k kualquier dia en la kalle o en tu koche puede aparecer una de bajo status sozial komo yo y meterte de navajazos asta desangrarte mientras te robo tu super koche. GILIPOLLAS.

siempre piensa KUALKIER DIA.

Mi querida camionera.
Por lo poco que descifro de su mensaje, esta amenazandome como la barriobajera que demuestra ser.
Haga el favor de leer un poco mas y no estar delante del televisor todo el dia viendo Gran Hermano.

PD-Se me olvidaba, ¿ es cierto que las mujeres de bajo nivel social como usted, son las mas cerdillas ?.

Que le jodan.
 
El Principe rebuznó:
Sonrio al ver sus tecnicas de ligoteo con las mujeres de bajo status social que suelen frecuentar, pero cuando quieran ligarse a una verdadera dama y no ha una cerdilla verdulera tendran que esmerarse un pelin mas que un rodaballo al horno y una pelicula para truchones.

Una velada en la opera por ejemplo si que es un detalle con clase y no invitarlas a un Mc Donalds que es lo que suelen hacer ustedes mis queridisimos muertos de hambre.

Como te pasas con tu pueblo pero si tu ya tienes a Letizia
 
pablo garcia lopez rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:
blablablablabla*...

* Tocho infumable.

Me da a mi que Vd folla más bien poco, porque con los preparativos que debe realizar para echar un polvo, dudo que tarde menos de 5 meses en preparar una de sus afamadas citas.

Si después de tan extenso ritual de apareamiento, la zagala en cuestion se niega, imagino que la violación se hará irremediable.

HIHIHIHIHI


Relea el tocho infumable que usted comenta, caballero, aunque sólo sea el título, por el amor de Deu. Hablamos de métodos trabajosos aplicables sólo para casos de mujeres sensibles, castas y dificultosas, no para el género femenino en su totalidad.

Dejando aparte el hecho de que citaba "Tomates Verdes Fritos" en su versión pinicular; sí, es cierto que la versión novelesca acostumbra a ser de mayor calidad, pero si usted sobreentendió como más idónea para entrar en calor una cálida sesión de lectura, amigo mío, mucho me temo que o sus novias son bibliotecarias de gruesos cristales de culo de botella de anís, o lo lleva francamente crudo. :?

Gracias a Dios, la extensión humana de variedades provoca que este estereotipo de mujer esté en franco declive y no sean necesarios cortejos tan complicados.

A excepción, claro está y he de añadir, de sus santas hermanas y señora madre, a quien generosamente incluyo en tan puro y noble grupo a ojos del Señor. :D

:oops: :oops:

Touché.
 
El Principe Tronchanabos rebuznó:
-=*la palurda analfabeta*=- rebuznó:
una patada en la boka te iva a dar yo xara k te sakaras la polla de tu padre al hablar kon un poko de suerte te daras kuenta k kualquier dia en la kalle o en tu koche puede aparecer una de bajo status sozial komo yo y meterte de navajazos asta desangrarte mientras te robo tu super koche. GILIPOLLAS.

siempre piensa KUALKIER DIA.

Mi querida camionera.
Por lo poco que descifro de su mensaje, esta amenazandome como la barriobajera que demuestra ser.
Haga el favor de leer un poco mas y no estar delante del televisor todo el dia viendo Gran Hermano.

PD-Se me olvidaba, ¿ es cierto que las mujeres de bajo nivel social como usted, son las mas cerdillas ?.

Que le jodan.

eh k yo tambien se bautizarte imbecil.

eso preguntaselo a tu madre no? xero dime k se siente siendo un hijo bastardo?

hai una kosa k ni el dinero ni los libros pueden komprar k s EL ORGULLO y LA DIGNIDAD.
 
Arriba Pie