Condenada por violar a un hombre

ESEE_JAVI

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2004
Mensajes
1.562
Reacciones
0
Noruega- Le hizó una felación dormido
Encarcelada 9 meses por violar a un hombre.


Condenada a nueve meses de cárcel por violar a un hombre

Un tribunal de Bergen, al oeste de Noruega, ha condenado a una mujer a 9 meses de cárcel por violar a un hombre, al que deberá indemnizar con 40.000 coronas noruegas (4.919 euros).

Se trata del primer caso de condena por violación a un hombre en Noruega.

Los hechos ocurrieron en enero de 2004, cuando el hombre, de 31 años, se quedó dormido en casa de un amigo y, cuando se despertó, la novia de aquél le estaba haciendo una felación sin su consentimiento.

Para ella estaba despierto
La mujer, que modificó su declaración antes de iniciarse el juicio, reconoció en su nueva versión el contacto sexual, pero aclaró que el hombre estaba despierto y que el acto había sido consentido.

La sentencia da credibilidad al relato del hombre y, de acuerdo con una modificación legal de 2000, considera que tener contacto sexual con alguien que está dormido se considera violación.

El abogado de la joven, Per Magne Kristiansen, calificó la sentencia de "muy dura", resaltó que a su cliente le había perjudicado el cambio de declaración y manifestó su voluntad de apelar.


NOTICIA DE TERRA



Menudo puto truchon, se despierta con una zorrilla chupandole el nardo y va y la denuncia.
 
No está mal.

Te despiertan con una fantástica comida de cimbrel y encima cobras 5.000 leuros !!!


Aunque claro, habría que ver a la tía. A lo mejor es un cruce entre el primo feo de Quasimodo y Margarita Seisdedos....
 
Que cojones truchon, un tio listo, se emborracha, se despierta, la novia de su amigo se la chupa, la denuncia y le dan 5000 €, ese tio es un puto crack
 
Que lince, 5000 euros por una mamada. Si es que los hay con suerte, a algunos ni mamadon ni 5000 euros...
 
"felacion sin su consentimiento"un delito gravisimo,el demamdante debe de estar traumatizado con semejante atrocidad. :137 :137 :137 :137
 
Por mucho que ZP presuma de hacer leyes "progresistas" como la del matrimonio de geins que tanto se habla estos días, los nórdicos están a años luz de nosotros :lol:
 
recuerdo una baza que le hice varios trabajos manuales y orales a un novio cuando estaba dormido. de verdad que en aquel momento lo vi de lo más normal, tal vez porque me desperté y me fumé 3 pipas de ak47 para desayunar. el caso es que cuando se despierta me dice, he soñado algo rarísimo. nunca le conté el por qué del sueño
 
Aún podía haber sido peor si se despierta y ve la cara de su amigo.
 
midgär rebuznó:
recuerdo una baza que le hice varios trabajos manuales y orales a un novio cuando estaba dormido. de verdad que en aquel momento lo vi de lo más normal, tal vez porque me desperté y me fumé 3 pipas de ak47 para desayunar. el caso es que cuando se despierta me dice, he soñado algo rarísimo. nunca le conté el por qué del sueño

Me contaron que esa es de la mejor Maria ... aunque yo no fumo.

Sobre la violación seguro que la chuparía fatal ... ahora lo de que te la chupe la novia de un amigo no tiene precio ...
 
midgär rebuznó:
recuerdo una baza que le hice varios trabajos manuales y orales a un novio cuando estaba dormido. de verdad que en aquel momento lo vi de lo más normal, tal vez porque me desperté y me fumé 3 pipas de ak47 para desayunar. el caso es que cuando se despierta me dice, he soñado algo rarísimo. nunca le conté el por qué del sueño

Di que si, mejor dormido que asi no se te agarra a las orejas :lol: :lol:
 
colocon.mamada y 5.000 euros, a eso si que lo llamo yo una noche de las buenas.
 
Silas rebuznó:
midgär rebuznó:
recuerdo una baza que le hice varios trabajos manuales y orales a un novio cuando estaba dormido. de verdad que en aquel momento lo vi de lo más normal, tal vez porque me desperté y me fumé 3 pipas de ak47 para desayunar. el caso es que cuando se despierta me dice, he soñado algo rarísimo. nunca le conté el por qué del sueño

Di que si, mejor dormido que asi no se te agarra a las orejas :lol: :lol:

espero por tu bien que la sangria que acabo de echar sobre la pantalla se limpie bien..
 
Ojala me violaran a mi de ese modo.

Ahora me estoy acordando de un chiste.

Van dos mujeres por el bosque y se encuentran con una tribu de caníbales. Las cogen en peso y empiezan a subirlas montaña arriba...

-Las vamos a violar! las vamos a violar
comienzan a gritar.
.Las chicas.
-Maria que nos violan... !
-Las vamos a violar...

Total que cuando llegan hasta la punta arriba de la montaña, las arrojan por el precipicio y gritan

¡MIRA COMO VIOLAN!
 
Todo es relativo, imagina que te despiertas y quién te la está chupando es un engendro del demonio, que encima es novia de tu mejor amigo. Primero la repulsión por el engendro, segundo el no pedirte permiso, y tercero que le haga esa putada a tu colega. Es para denunciarlo.

Claro que todo cambia si la tia está buena. :oops:
 
HombrePollo rebuznó:
Todo es relativo, imagina que te despiertas y quién te la está chupando es un engendro del demonio, que encima es novia de tu mejor amigo. Primero la repulsión por el engendro, segundo el no pedirte permiso, y tercero que le haga esa putada a tu colega. Es para denunciarlo.

Claro que todo cambia si la tia está buena. :oops:

la tía era fea fijo... porq si no, no se explika q la denunciase. Qué clase de tios no kieren q se la chupen? :? como no fuese un cura... (no, espera, es un mal ejemplo).
 
sandrita22 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Todo es relativo, imagina que te despiertas y quién te la está chupando es un engendro del demonio, que encima es novia de tu mejor amigo. Primero la repulsión por el engendro, segundo el no pedirte permiso, y tercero que le haga esa putada a tu colega. Es para denunciarlo.

Claro que todo cambia si la tia está buena. :oops:

la tía era fea fijo... porq si no, no se explika q la denunciase. Qué clase de tios no kieren q se la chupen? :? como no fuese un cura... (no, espera, es un mal ejemplo).

imaginese que fuera el contrario....

el tio debia ser muy feo...poq si no no se explika de lo denunciase. Qué clase de tias no kieren que le laman el "chichi"? como no fuese monja...(no, espera que es un mal ejemplo)

Seguro que al pavo le hubiera caido un paquete del cagarse y con toda la razon...
 
La tía era de Torrelavega, seguro. No sé cómo no lo habeis dicho antes.
 
Dr James Moriarty rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Todo es relativo, imagina que te despiertas y quién te la está chupando es un engendro del demonio, que encima es novia de tu mejor amigo. Primero la repulsión por el engendro, segundo el no pedirte permiso, y tercero que le haga esa putada a tu colega. Es para denunciarlo.

Claro que todo cambia si la tia está buena. :oops:

la tía era fea fijo... porq si no, no se explika q la denunciase. Qué clase de tios no kieren q se la chupen? :? como no fuese un cura... (no, espera, es un mal ejemplo).

imaginese que fuera el contrario....

el tio debia ser muy feo...poq si no no se explika de lo denunciase. Qué clase de tias no kieren que le laman el "chichi"? como no fuese monja...(no, espera que es un mal ejemplo)

Seguro que al pavo le hubiera caido un paquete del cagarse y con toda la razon...

tiene usted razón, Dr, pero yo sólo estaba siguiendo la broma.
 
No me he leido el hilo y tal pero me surgen una serie de preguntas...


te puedes empalmar dormido? si ya se que vosotros muchas noches eyaculais y mojais la cama,pero no me refiero a eso, sino a empalmar.


que clase de zombie es capaz de no despertarse mientras se la chupan?


o es que se despertó al empezar a chuparsela?


se corrió en su cara?
 
cuanto interes por las pollas, ese rango te esta afectando Vlad :?
 
¿Y el amigo mientras que estaba haciendo? ¿Limpiando el baño?

Respecto a las preguntas de Vlad.
-Mira como te sueles levantar algunas mañanas, por lo que empalmarse durmiendo es facil e inconsciente.
-El no enterarte de la mamada tambien pasa, te imaginas que estas en un sueño humedo y listo.
 
si ami me pasa esto me sigo haciendo el dormido hasta que me corra, por lo menos.... :oops:
 
para mi que le desperto con la mamada y luego la tia no quiso follar ,asi que el tio dijo me despiertas y no follas?denuncia al canto ,que mal despertar tienen algunos
 
Arriba Pie