Diez mandamientos para excitar a un hombre (en fin...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diez antimandamientos (cosas a NO HACER) para una tía en el coito:

1.- Reirse.
2.- Llorar.
3.- Hacer demasiado teatro.
4.- Gritar como en un puto concierto.
5.- Morder.
6.- Arañar (por lo menos no hasta herir).
7.- Decir que no te apetece cuando sí.
8.- Pedir cambiar de postura cada 5 minutos.
9.- Hacer cosas esperando algo a cambio.
10.- No herir la autoestima.

Con no hacer nada de esto, tenéis más que de sobra.
 
1.- Reirse.
2.- Llorar.

Decir esto y acabar con esto otro:

10.- No herir la autoestima.

Es poner demasiado a huevo las bromas sobre el tamaño de tu pene. Además, no sé si te ha pasado, pero según qué formas de reírse y qué formas de llorar pueden tener su aquel. Y no me refiero sólo a las lágrimas por atragantamiento.

3.- Hacer demasiado teatro.
4.- Gritar como en un puto concierto.

Ahí estoy de acuerdo. Es más, teatro ninguno, los aspavientos y los Fa sostenidos que sean porque salen de dentro, no parte de una comedia.


7.- Decir que no te apetece cuando sí.

9.- Hacer cosas esperando algo a cambio.

A mí estas dos recomendaciones ni me vienen a la cabeza si me pongo a pensar en cosas que sugerir a una mujer, lamento mucho que haya personas que se encuentren con mujeres que les hagan esto, de verdad, me solidarizo.

5.- Morder.
6.- Arañar (por lo menos no hasta herir).

Maricón. :lol:


8.- Pedir cambiar de postura cada 5 minutos.

En cinco minutos la única postura en la que debes estar pensando es la de dormir después de una faena bien hecha.
 
Te has follado bien a una tia cuando esta ni ha echado en falta ni te ha pedido una lamida de coño.
 
Dejemos las noñerias Cosmopolitan y vamos a la tarea.

Para empezar:

1
. Dile : "fóllame, hijo de puta, hazme daño"

2. No digas nunca :"Me gusta que me lo hagas así", di: "Me gusta que me lo hagan así"

3. Nunca digas. "Dios...!", di :"osstia!", aspirando la s.
 
Despiertate antes que tu novio/follamigo/loquesea.
Date una ducha, hazte un dedito mientras tanto para calentar motores.
Entra al dormitorio ataviada únicamente con una toalla.
Despierta a tu chico con tu mejor sonrisa, un beso cariñoso, con el pelo aún húmedo y que le caigan gotas de agua en su cara.


Todavía me empalmo con furor cuando recuerdo aquel polvazo...
 
5.- Morder.
6.- Arañar (por lo menos no hasta herir).

Pero mordisquitos suaves, sin llegar a la sangre, si..¿no?:lol:

¿En que quedamos con lo de chuparla mirando a los ojos? Ya sé que no quereis pedirlo, pero bueno, a veces no somos adivinas y tal... Hale Hunk, tu has dicho que te entraba la risa...:roll:
 
No sé, pero creo que todo tiene su momento.

Si es verdad que hay cosas que te ponen a 100, pero si terminas abusando de ellas, al final vas minando la capacidad de ponerte berraco con esas situaciones. Además hay veces que lo que nunca te ha puesto, un día, un momento dado, terminas nardo caballero con el misil a punto de disparar.

Un ejemplo, ya he dicho que la lencería me pone berraco, berraco, veo una mujer en medias blancas y tacones altos, y millones de años de evolución a la basura.

Pero una vez mi chica, a la que he comprado lencería janderclamber para que tengamos fiesta, estaba sentada en una terraza una tarde de verano con la unas simples chanclas puestas en los pies. Pues oye, me la quedé mirando, tenía las piernas cruzadas, y la chancla del pie de arriba a medio caer, y en estas que empezé a sentir la fuerza del mal por abajo, pillando un calentón, que le dije que terminará el Aquarius que la iba a jandear allí mismo del berraquismo que sufría. Se lo tomó muy bien y como estábamos cerca de casa, al poco estaba pistoneando.

Y nunca me había pasado, es más la chancla como calzado es algo que siempre me ha echado para atrás.
 
Pues a mí la idea que hay detrás del post sí me agrada, puede haber metido la gamba en algunos puntos, pero coño, una mentalidad que se aleja del lorealismo y del "existo cerca de ti, que más quieres" y pataleáis como mujeres porque no os leen la mente y saben instintivamente qué es lo que os gusta.:53

A mí el tema del striptease me pone burrísimo porque me trae recuerdos de una novia a la que por mi cumpleaños le pedí que se dejara de regalos y que se currara un striptease, con música para amenizar y demás. Me costó horrores convencerla, pero al final accedió y se curró una coreografía muy graciosa a ritmo de Hot chocolate, y qué queréis que os diga, dice mucho que una chica se arriesgue a hacer el ridículo para agradarte, en vez de simplemente hacer un regalo+polvo de cumpleaños.
 
El Reo rebuznó:
Dejemos las noñerias Cosmopolitan y vamos a la tarea.

Para empezar:

1
. Dile : "fóllame, hijo de puta, hazme daño"

2. No digas nunca :"Me gusta que me lo hagas así", di: "Me gusta que me lo hagan así"

3. Nunca digas. "Dios...!", di :"osstia!", aspirando la s.

¿Y de decir: "Por favor, fóllame, por favor, por favor", qué opinas?

A un novio que tuve le daba mal rollo que dijera eso, y nunca lo entendí.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Y de decir: "Por favor, fóllame, por favor, por favor", qué opinas?

A un novio que tuve le daba mal rollo que dijera eso, y nunca lo entendí.

Ese novio tuyo era homosexual, los modales son exquisitamente eróticos.
 
1. No necesito conocer a un hombre para saber lo que le gusta.

2. Jamas se me ocurriria explorar el ano de un hombre. Si ya me da asco chuparme los dedos cuando me como un bocata de nocilla y salpica, no quiero ni imaginar lo que sentiria viendo/oliendo/sintiendo popo.

3. Este lo cumplo. Me encanta mi cuerpo.

4. Podria estar bien. Me pregunto que pensaria un hombre de mi si le digo que me excita pegarle en la cama, que me fuercen, etc.

5. Lo cumplo, a veces incluso me invento sus virtudes para ponerme caliente yo misma.

6. Esto lo hago inconscientemente.

7. Me pone berraca desnudarme sin demasiada parafernalia, mientras que el mira sin haberselo esperado. Debe ser porque me hace sentir como si cobrase por polvo.

8. Sin comentarios.

9. Vaya. Si no me esta gustando el sexo y no me excita el personaje que tengo delante, me convierto en estrellita de mar.

10. Este punto es el que mas bordo porque creo que pocas mujeres son capaces de fingir 4 o 5 orgasmos en una noche sin ser descubiertas.

Creo que, segun Cosmopolitan, soy una amante de pena y sin embargo, todos quieren foshar conmigo y no conozco hombre que se haya resistido a mis encantos o que no haya querido repetir. Sera porque la chupo de vicio, eso si.

PD: Lo peor del hilo es saber que Ruben tiene un nuevo amor. Espero que le vaya mal. Somos almas gemelas.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Creo que, segun Cosmopolitan, soy una amante de pena y sin embargo, todos quieren foshar conmigo y no conozco hombre que se haya resistido a mis encantos o que no haya querido repetir.

Menudo mérito tiene éso, oye, toda una gesta.
 
iskariote rebuznó:
Menudo mérito tiene éso, oye, toda una gesta.

Has estado muy fino, pero yo me referia a hombres que tienen a un sequito de mujeres con las que tener sexo, no a los asiduos del subforo putas.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Creo que, segun Cosmopolitan, soy una amante de pena y sin embargo, todos quieren foshar conmigo y no conozco hombre que se haya resistido a mis encantos o que no haya querido repetir. Sera porque la chupo de vicio, eso si.

Sería divertido saber aunque solo fuera por un día, cómo se siente uno cuando todos quieren follar contigo. Supongo que para eso me tendría que convertir en una tía medianamente buena, o en Cristiano Ronaldo en su defecto.

Lo dejaremos como guión para una de esas pelis americanas malas.

Zaratustra69 rebuznó:
PD: Lo peor del hilo es saber que Ruben tiene un nuevo amor. Espero que le vaya mal. Somos almas gemelas.

Chsss... es mentira, solo lo hace para daros celos.
 
MIP rebuznó:
Sería divertido saber aunque solo fuera por un día, cómo se siente uno cuando todos quieren follar contigo. Supongo que para eso me tendría que convertir en una tía medianamente buena, o en Cristiano Ronaldo en su defecto.

Lo dejaremos como guión para una de esas pelis americanas malas.


Me parecia evidente que "todos" significa los hombres de mi entorno por los que me siento atraida. Evidentemente, si me refiriese a TODOS (el universo), en lugar de estar perdiendo el tiempo aqui, estaria, como minimo, en Sudafrica (que me pilla cerca) ligandome a Xabi Alonso. Ultimamente, se ha convertido en el dueño de mis fantasias erotico-festivas.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Y de decir: e

A un novio que tuve le daba mal rollo que dijera eso, y nunca lo entendí.


Pero se lo decias en frio o cuando ya estaba en materia?


Mas indicado es "No pares por favor"
 
Niandra rebuznó:
En general, aunque las ideas no son malas, me parecen cosas tan básicas que me ofenden como mujer leerlas.

Cuando abres hilos así, me dan ganas de enseñarte lo que es ser básico. :lol:

Respondiendo al resto del mensaje, y pasándome por el forro los diez mandamientos de Santa María de las Converse, te diré en qué soléis fallar más las tías: el jodido sexo oral. Que sí, que algunas lo hacéis de puta madre, pero tenéis cierta tendencia pensar que el prepucio está para subirlo y bajarlo con los labios como si de una persiana se tratase. Esto es igual que con las pajas, como ya hablamos una vez, lo recomendable es presionar en un punto fijo y describir movimientos cortos y rítmicos usando la cabeza.
 
Niandra rebuznó:
¿En que quedamos con lo de chuparla mirando a los ojos? Ya sé que no quereis pedirlo, pero bueno, a veces no somos adivinas y tal... Hale Hunk, tu has dicho que te entraba la risa...:roll:

¿Cualo?, yo no he dicho una puta mierda.

Tú cuando la estés mamando mira arriba, a la cara del chaval, pero sin despistarte respecto a tu labor principal, chuparla bien y con técnica.
Si eso te despista, empieza por mirar de vez en cuando, hasta que seas capaz de coordinar bien las dos tareas.

Me gusta que me lo hagan porque se os pone cara de tontas y me pone a sacazo.
 
Niandra rebuznó:
Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?

Va, voy a diseccionar punto por punto el hilo.

1.- Conócele.
Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero... ¿qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos...

Creo que eso de puntitos erógenos y cálculos malabaristas es más propio de mujeres. El hombre es más simple o al menos yo lo soy.

Una buena chupada de polla y huevos, ese es el secreto, con eso te sobra y te basta para poner a tono a cualquier tipo. Y si te arrodillas para hacerlo más todavia.

Más que apretar los botones correctos en mi cuerpo, lo que excita a los tios o al menos a mí, es la actitud de la chica. Que sea sumisa, servicial y le eche vicio, con eso también basta y sobra.


2.- Explórale.
Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.

Si esta ambigüedad significa algo así como que le metas el dedo en el culo a un tio, olvídalo. No lo hagas. Qué asco.

Joder, hasta dónde llegan las tonterias progres...

3.- Acepta tu cuerpo.
Ningún cuerpo es perfecto pero si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo. Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.

Esto es muy cierto, y las mujeres se dividen en dos: las que caen en eso y las que no. Apenas hay término medio.

Las hay acomplejadas, y las hay que se creen incluso más de lo que son. Prefiero una mujer segura, prefiero una tia que aunque exagere te diga lo buena que está o lo impresionante que estará con tal modelito.

Las acomplejadas me rallan mucho. Odio ese tipo de tias que cuando les dices que estan para subirte en ellas un lunes y no bajar hasta el viernes, te dicen:

"Aix, no, que va, pero si soy normal, del montón (odio esa expresión), tirando a fea".

Sus propios complejos hacen, incluso, que confundan el deseo del amante que las halaga en ese momento del "prepárate, que te voy a follar ese coño tan bueno", con mal gusto por parte del susodicho. Vamos, que existen unas cuantas con un nivel de autoestima tan bajo, que encuentran estúpido que alguno quiera follárselas, y casos de chicas muy follables.

Eso tira patrás. Un par de veces y me dije NUNCA MAIS.

4.- Dile lo que sientes.
Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás como a partir de entonces él sabrá donde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.

Esto es evidente.

Falta que tus gustos y los suyos coincidan, porque si a ti la posición que más te gusta es la que menos me gusta a mí y a la inversa, o si a mi me gusta esto y tú bajo ningún concepto lo harías, pues como que no.

Muy recientemente por ejemplo, me ocurrió un caso así, me la follé porque ya iba cachondo, pero no hubo conexión. La muy zorra decía que en la cara, boca o de cuello para arriba le daba "asco" que se corrieran. Al final hice que me ofreciera sus manos juntas como cuando bebes agua de la fuente cogiéndola entre tus manos, y me corrí en ellas.

Me supo a poco, tenía una cara muy lefable, pero entre eso y entre que coincidimos en pocos detalles, también NUNCA MAIS.

5.- Reconócele sus éxitos.
No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará la presión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué bien se mueve durante el sexo

Sí y no.

Claro que nos gusta que se nos reconozca como buenos folladores, pero no para quitarnos presión ni para que nos aportéis tranquilidad, sino por simple orgullo.

6.- Aprende a excitarle.
No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.

Aqui supongo que debe haber de todo.

A mí personalmente eso de "hacerse de rogar" no me pone en absoluto, me pone una tia que responda cuando, dónde y como lo pida, sin hacerse de rogar. Y me gusta que se dejen llevar. Y me gusta ver un buen escote, una faldita y un pelo hipermaqueado. No sé qué coño tiene que ver una cosa con la otra, o igual no lo leí bien, que son las tantas y no estoy para captar demasiado los mensajes voguistas.

7.- Mirar pero no tocar.
Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.

Esto ya lo dije en este mismo post. Ante un striptease lo suyo es poder meter mano en el culo, tetas, piernas, chochete y relamer las carnes. Participar de él también, si no tiene menos sal la cosa.

8.- Que él también se vea.
Vale, él ya te ha visto cómo te desnudabas, cómo sugerías, cómo te deseaba pero no podía tocar y cómo esperaba como agua de mayo que la siguiente etapa empezara. Pero seguro que también le excitará verse a si mismo. Cuando tengáis sexo poneros delante de un espejo, no hay nada más excitante que verse en plena acción desde otro ángulo. Si a ti te da vergüenza probad otras posturas donde tú no puedas verte pero él sí sea testigo.

Sí.

9.- Ten iniciativa.
A los hombres les gusta llevar las riendas y decidir todo durante el sexo, pero en ocasiones también agradecen un poco de ayuda. Además, si tomas tú la iniciativa eso les creará mucho morbo y les excitará más ya que no saben a qué se enfrentan, qué pasará luego o con qué vas a sorprenderles.

Más o menos es correcto, pero como bien matizan las riendas siempre para nosotros.

10.- Déjate llevar.
Muchas veces reprimes tus ganas de gritar o de gemir más durante el sexo por no parecer una loca. Mal hecho. Déjate llevar, muestra tus sentimientos, lo que estás sintiendo en el momento. Da igual que los vecinos se queden estupefactos, lo importante es que él sepa que estás disfrutando. Además, tanto gemido le excitará más y se convertirá en una máquina sexual.

Evidente.
 
Suso_VK rebuznó:
A mi me hace gracia que todas están seguras de que te van a enamorar si te miran mientras te la chupan. A mi personalmente o me da penica o si me cae bien me hace pensar en que estará pensando.

Hale Hunk rebuznó:
¿Cualo?, yo no he dicho una puta mierda.

Tú cuando la estés mamando mira arriba, a la cara del chaval, pero sin despistarte respecto a tu labor principal, chuparla bien y con técnica.
Si eso te despista, empieza por mirar de vez en cuando, hasta que seas capaz de coordinar bien las dos tareas.

Me gusta que me lo hagan porque se os pone cara de tontas y me pone a sacazo.

Perdón Hale, creí que el comentario de Suso lo habías dicho tu. :oops:
 
Arriba Pie