Diez mandamientos para excitar a un hombre (en fin...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí es muy importante que le encante ser insultada hasta la saciedad, es más, que solicite ser tratada como una profesional del sepso.

Todavía me acuerdo de una chica majísima que al acabar de combatir bajo sábanas me dice "que te quede claro que mi madre es una Santa, estamos?", yo "claro, claro".
 
besterik rebuznó:
Para mí es muy importante que le encante ser insultada hasta la saciedad, es más, que solicite ser tratada como una profesional del sepso.



:137 :137 :137

Eso pone mucho, aunque, por mi experiencia personal es difícil de encontrar.

Las pocas veces que me ha ocurrido, al principio ha sido un LOL de la oxtia, pero a los 5 segundos me he puesto las putas pilas y he empezado con la sarta de improperios.

Con una pasé a los escupitajos, me encantó. Lo más cojonudo es que estábamos en un after lleno de gente pasadísima, en una esquina oscura. Como vi que no decía nada seguí un buen rato, pero estaba bastante pedo y no recuerdo el aspecto que tenía al final después de tanto escupir.
La "putada" es que así las pierdes el respeto 100%. Con esta pava me llegué a permitir vacilar al tío que tenía al lado y que estaba flipando y le dije que si me daba 10 euros se la rulaba.

Acabo considerando a este tipo de tías muy dementes e idas de la olla si te permiten hacer esto de contínuo.
 
Esto es lo que me hace pensar: este decálogo, como es evidente, lo ha escrito una tía escribiendo para tías, y el vago espejismo que supone imaginarse que está destinado a contentar a un hombre se va al primer lavado de vista que le echemos.

Lunes 5 de julio, 0930, procedo con la disección:


1.- Conócele.
Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero... ¿qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos...

Traducción:
Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos y ya hemos vendido tantos números con eso que incluso una estúpida como tú se daría cuenta de que no hay más que rascar (y nunca mejor dicho). Ahora dedícate a darle la brasa al enemigo con lo esenciales que son los preliminares. Y oye, igual le gustan.

¿Quién coño ha llegado al clímax a través de "mordisquitos"?


2.- Explórale.
Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.

Traducción:
Después de estarle lamiendo el corvejón con cara de puta muerta (porque realmente con "secretos corporales" no se incluye el preguntar por qué tiene 2 Gb de corridas sobre tías con gafas de pasta en el ordenador) viene el momento de crear algo propicio para contarle a tus amigas entre risitas cuando os hayáis pimplado unas copichuelas de Caney:

- Ay, pues yo es que lo he intentado todo con mi Chiqui, pero no hay manera, es un clásico y un agarrao, el otro día le dije que se preparase, que le iba a meter un dildo Black Power UltraPleasure por el orto pero que iba a seguir siendo mi toro salvaje, y siguió viendo el Mundial
- Tía déjale, ese es un carca y tú y yo ya tenemos mucho mundo para esto
- Jijijiji, sí, somos superzorras
-Que sí, puti!


3.- Acepta tu cuerpo.
Ningún cuerpo es perfecto pero si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo. Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.

Traducción: Vete de compras. Sabemos que te gusta. Consulta bien el catálogo primavera-verano antes, que una cosa es quererte y otra llevar algo que no haya llevado este año Penélope Cruz.

4.- Dile lo que sientes.
Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás como a partir de entonces él sabrá donde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.

Traducción: Tú, tú, tú :D... que te habías creído que esto era para él, tontaca...


5.- Reconócele sus éxitos.
No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará la presión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué bien se mueve durante el sexo

Traducción: Intenta decir todas las guarradas que puedas todo lo rápido que puedas para que quede claro que eres una Loba Cosmo


6.- Aprende a excitarle.
No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.

Traducción: Fuck yeah, que sufra cada gota de saliva que le vayas a echar encima, porque, como hemos visto en 3, tú y sólo tú eres la reina y señora del Coro de los Arcángeles. Qué tal las compras? Si te olvidaste de algo hiperescotado, este es el momento de volver.


7.- Mirar pero no tocar.
Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.

Traducción: Si después de 3 y de 6 no sabías que aunque seas una focamonje (y tanto tú como él os tengáis que aceptar y amar como tal) tienes que hacer esto, no estás leyendo bien.

8.- Que él también se vea.
Vale, él ya te ha visto cómo te desnudabas, cómo sugerías, cómo te deseaba pero no podía tocar y cómo esperaba como agua de mayo que la siguiente etapa empezara. Pero seguro que también le excitará verse a si mismo. Cuando tengáis sexo poneros delante de un espejo, no hay nada más excitante que verse en plena acción desde otro ángulo. Si a ti te da vergüenza probad otras posturas donde tú no puedas verte pero él sí sea testigo.

Traducción: Si te has tomado 3 demasiado en serio, puede que te guste ver lo zorra que eres. Si 3 no funcionó y estás haciendo como que eres superputi (;)) pero en realidad sigues siendo una loca acomplejada, ponle a maniobrar delante de un espejo para echarte a llorar a la mitad o decirle "si seguro que no te gusta, estoy tan gorda...". Ego boost casi asegurado.

9.- Ten iniciativa.
A los hombres les gusta llevar las riendas y decidir todo durante el sexo, pero en ocasiones también agradecen un poco de ayuda. Además, si tomas tú la iniciativa eso les creará mucho morbo y les excitará más ya que no saben a qué se enfrentan, qué pasará luego o con qué vas a sorprenderles.

Traducción: a los hombres les gusta llevar las riendas, pero si no empiezas tú de vez en cuando no vas a poder dártelas tanto de liberada sexual y echárselo en cara cuando te diga que sólo piensas en tí.

Por cierto, "un poco de ayuda" no es "tomar la iniciativa".

10.- Déjate llevar.
Muchas veces reprimes tus ganas de gritar o de gemir más durante el sexo por no parecer una loca. Mal hecho. Déjate llevar, muestra tus sentimientos, lo que estás sintiendo en el momento. Da igual que los vecinos se queden estupefactos, lo importante es que él sepa que estás disfrutando. Además, tanto gemido le excitará más y se convertirá en una máquina sexual.

Traducción: Aunque seas tan jodidamente aséptica que estás pensando en si parecerás una loca o no mientras lo haces, piensa que así todo el barrio sabrá lo moderna que eres y lo animal que es tu Manolo. Da igual que todavía no te la haya metido, lo importante es que los vecinos se queden estupefactos.



Ladrillaco, ya lo leeré cuando salga la película, blablabla...

Si alguno os animáis a escribir la panacea en 10 cómodos pasos, tan adaptado a la vida moderna (max productividad min esfuerzo), estaré encantada de leerlo.

Premio de "El topicazo de oro" para el primero que diga que "cada persona es un mundo".

Premio de "El topicazo de plata" para el primero que resuma toda la sexualidad masculina en "noche de bistec y mamada".

Premios áccesit para "Todas putas" y "Escanéate las tetas, zorra"
 
Soy muy simple, solo pido dos cosas:

- Que la chupe bien. Abundan las que creen que lo hacen de maravilla. Habrán dado con mucho eyaculador precoz que con un simple roce se corre, pero ni puta idea. Hay que creérselo, disfrutar de ello y ponerse en la piel del otro. Da igual que mire o no, si lo hace que sea creible. Pero ese ejercicio está al alcance de muy pocas diosas de la felación. Hay excepciones, por supuesto, mujeres a las que la genética ha dotado de una boca que parece creada para tal fin, pero son aun más escasas.

- Que su cara, su mirada, me diga que desea todo lo que yo le haga. Que se entregue totalmente.



Lo que manda a tomar por culo el momento siempre es la falta de naturalidad, seguir el instinto animal manda. Puede haber recetas que funcionen, pero si se hacen tuyas, si las incorporas como parte de ti, si no, resultan directamente patéticas.
 
Si alguno os animáis a escribir la panacea en 10 cómodos pasos, tan adaptado a la vida moderna (max productividad min esfuerzo), estaré encantada de leerlo.

1. Búscate un hombre al que le gustes.

¿Para qué cojones ir a un gimnasio, pasar hambre y comprarse cremas? El mundo está lleno de fetichistas y nuncafollistas, hay miles de pervertidos desesperados a los que tu piel de naranja se la pondrá como el diamante y que encontrarán tu bizquera eróticamente exótica. No hay que buscar demasiado, levanta la mirada cuando estés en un lugar concurrido y sonríe, ellos vendrán solos.

2. Cómprate ropa donde se la compran las sudacas.

Lencería fina, vestidos con clase y tacones de 400 € para arriba. Si ya es tu novio, ¿qué mierdas haces derrochando dinero en esas tonterías? Vete a un ghetto de la gran ciudad, recorre sus tiendas de ropa, ambientadas con bachata a 140 dB y cómprate las prendas más minúsculas que encuentres. True whore clothing. (Nota de tu ginecólogo: se recomienda posponer tanto como sea posible la hora de ponerse la ropa interior adquirida en estos establecimientos)

3. No le lleves la contraria.

A los hombres nos gusta que nos den la razón, principalmente porque la solemos tener, así que es bueno que le concedas esto y así reafirmes su posición dominante como macho, en lugar de castrar sus argumentos con verborrea femenina. En resumen, cállate la puta boca y no malgastes saliva, que la vas a necesitar.

4. Emborráchale.

Págale unas cervezas, preferiblemente pintas, para que se sienta como un bárbaro bebiendo de un vaso de proporciones obscenas. No te pases o podrá tener la excusa de simular que ronca al llegar a casa.

5. Dale entretenimiento masculino.


Fútbol, rugby, algún combate de boxeo o algún juego ultraviolento de la playstation si no hay ningún evento deportivo capaz de sacar lo peor de él. La idea es estimular el bruto que lleva dentro pero sin darle opción a descargar la ira. No hace falta que estés presente, dedícate a tus cosas y calcula la hora a la que finalizará el evento. Ten un sms ultracerdo preparado y envíalo un minuto y medio después de que acabe, cuando su cuerpo esté pidiendo más estímulos primitivos. Si no sale en tu búsqueda echando espuma por la boca, no sigas leyendo, manda a la mierda a ese maricón y vuelve al punto 1.

6. Espía su porno. Documéntate.

Todos los hombres tienen algún fetiche. Por algo está él contigo, gorda. Es posible que además del amor por las ballenas tenga en sus fantasías alguna práctica que puedas llevar a cabo fácilmente. Explora algún día su carpeta de porno y toma notas. El sexo anal y los tríos no serán lo único que encuentres, algo facilito habrá que no le hayas hecho aún. Si el único punto en común son tías con cuerpo de calendario, vuelve al punto 1 o chúpasela mientras él mira en la pantalla una de esas películas. ¿O acaso prefieres ir al gimnasio?

7. Sexo oral. Sin dientes.

Consejos sobre técnicas a la hora de chupar un penis sólo os los puede dar una mujer o Cosa Nostra, lo único que yo sé es que no debe ser tan difícil darse cuenta de cuando algo funciona. Si le haces daño tal vez no se queje, pero se pondrá tenso, si simplemente lo haces mal se aburrirá, así que la próxima prueba algo diferente o ve cambiando de tercio cada cierto intervalo de tiempo. Si sangra igual no hace falta que se queje, límate las caries, puta.

Y recuerda, cualquier momento es bueno para una mamada.

Ah, importantísimo, diez letras que te servirán para encontrar marido antes de que se te pase el arroz: DEEPTHROAT.

8. Pásatelo bien.


Este decálogo es para satisfacer a un hombre, pero tienes la suerte de que nuestro ego se centra básicamente en el acto sexual y en cuántas veces nos quotean en un foro (si... ¿no?). Si él cree que su titánico miembro te hace ver las estrellas, se irá bastante contento. El teatro y los berridos no son necesarios, esfuérzate en pasarlo bien de verdad y no en ganar un Razzie.

9. Déjale descansar.


Dos minutos intentando no eyacular precozmente suponen un desgaste físico y mental acojonante. Concédele el descanso del guerrero y no des la brasa. Lo mejor que puedes hacer es irte a la cocina y volver con un bocata de al menos 7 ingredientes, vestida con una camiseta que le hayas quitado de la colina de la plancha y un tanga. Las calorías y la naturaleza harán el resto y pronto tendrás otra ración de carne en barra como premio al cumplimiento de tus deberes.

10. Si tienes dudas, pregunta, subnormal.

No por ser el último iba a ser menos importante. Si no estás segura de que algo esté lo suficientemente bien, pregúntalo sinceramente, con una mirada que demuestre que quieres la verdad y nada más que la verdad. Sé convincente porque esto último va en contra de lo que nos han enseñado y todos pensamos que a las mujeres os gusta que os mientan, pero si pretendes tener a tu forero contento, deja que sea él quien te diga cómo quiere que le cagues en el pecho.




Y hasta aquí el decálogo para que la zorra moderna, vaga y simple cual gaditana común, satisfaga sexualmente a un hombre.

He recibido numerosas súplicas para que publique un decálogo similar para satisfacer a una mujer, aquí lo tenéis:

1. iskariote.

2-10. Las nueve cifras de mi número de teléfono.
 
Oh, noes. Del 1 al 3, imposibles. Prefería el decálogo Cosmo a saber ahora que no voy a, ni quiero, encontrar el amoL :lol:
 
Que escriba ClonClon su decálogo, aunque ese exceso de testosterona que deja entrever su escritura no resulta muy estimulante.
 
Eso, además de una pérdida de tiempo para todos los presentes, no sería más que una manera de:

- Originar un linchamiento durante varias páginas de hilo por los múltiples errores de mi decálogo
- Autocualificarme delante de vosotros y tirarme flores que nadie va a poder corroborar
- Patrocinarme unos cuantos mp's y el chute de ego del día
- Sonrojar a mi madre cuando gane el Nobel y alguien rebusque las cosas que hice por internet
- Ponérsela a paimei como el cerrojo de un penal

Ni siquiera servirían para ayudar a nadie, porque lo que pudiera escribir a las muchachas de aquí no les va a servir, que seguro que me dan mil vueltas, y vosotros ya lo sabréis de sobra.

Además, adaptando a Max Powers: mis directrices no se abrevian, cada una es tan importante como la anterior. O puede que más. Bueno, más o menos.8-)
 
ClonClon rebuznó:
Oh, noes. Del 1 al 3, imposibles. Prefería el decálogo Cosmo a saber ahora que no voy a, ni quiero, encontrar el amoL :lol:

El punto 3 es como el estritis de la cosmo, es para un día especial, no para cada noche. Sería ideal que así fuera (que nos dieran la razón, lo de desnudarse al son de la música imagino que acabaría aburriendo) pero no caerá esa breva. No caerá.

Lo de la ropa tercermundista y hortera sí que es imprescindible. Lo siento.

Zaratustra69 rebuznó:
Has estado muy fino, pero yo me referia a hombres que tienen a un séquito de mujeres con las que tener sexo, no a los asiduos del subforo putas.

Este punto es totalmente off-topic, pero la curiosidad me mata. ¿Existen realmente ese tipo de hombres sin tener en cuenta a las cuatro caras de moda en la televisión? ¿Hay personas que tienen la centralita saturada de tanta llamada femenina? ¿Son reales o los inventáis para minar nuestra moral? De serlo ¿a qué se debe tan mal repartido éxito? ¿Se contabilizan las hijas de Mordor o sólo las que valen para repetir, como Niandra :lol:?

Lo pregunto con verdadero afán científico, supongo que en este foro muchos tienen curiosidad también por el proceso de inscripción de tan selecto grupo social.
 
Tampoco es tan dificil, simplemente no tener todos los huevos en la misma cesta, es decir, tener una gran red social de lo mas variopinta, cursos, trabajo, de marcha, amigos de amigos, internet, un sin fin de posibilidades, solamente que hay que moverse.

Y no lo digo por mi, lo se por un amigo.
 
ClonClon, no se escabulla, se lo pondré fácil. Solo uno, anticosmo, ese que la define.
 
iskariote rebuznó:
Este punto es totalmente off-topic, pero la curiosidad me mata. ¿Existen realmente ese tipo de hombres sin tener en cuenta a las cuatro caras de moda en la televisión? ¿Hay personas que tienen la centralita saturada de tanta llamada femenina? ¿Son reales o los inventáis para minar nuestra moral? De serlo ¿a qué se debe tan mal repartido éxito? ¿Se contabilizan las hijas de Mordor o sólo las que valen para repetir, como Niandra :lol:?

Lo pregunto con verdadero afán científico, supongo que en este foro muchos tienen curiosidad también por el proceso de inscripción de tan selecto grupo social.

No se, igual deberias salir de casa y relacionarte con hombres de verdad para comprobarlo tu mismo. Si te resulta muy complicado, compras un aparatejo para espiar a tu pareja, me lo envias por correo y lo utilizo con mi follamigo.

El otro dia fuimos a cenar y a la camarera le temblaba la voz. El le comento que no sabia que comer, "Recomiendame algo... Solucioname la vida" le dijo. Yo creo que la chavala se hizo popo, al menos cara de eso tenia. A punto estuve de sugerirle sentarse en mi silla y dejarlos solos.

Guapete, cuerpo de gimnasio, labia y conversacion tipo "Odio comer fuera de casa, esto no es alimento, solo mazo de hojaldre" mientras se comia un burrito.

Es musico, tambien profesor, constantemente hace cursos de deportes de riesgo, sale de fiesta de jueves a domingo y chupa cristal. ¿Necesitas algo mas para tener a un sequito de tias detras? ¿O es que pensabas que la mayoria de mujeres de este mundo se ven atraidas por una interesante conversacion sobre las obras de Dostoievski?

Las mujeres se enganchan a hombres que tienen una vida independiente, que no necesitan a nadie.

Iskariote, la solucion a tu dilema existencial: las mujeres no se enamoran de tu interesante conversacion la cual desconocen (y que a la mayoria ni le interesa, ni entiende y, por lo tanto, no valora), se enamoran de tus abdominales para rallar queso, de tus fuertes brazos protectores y de tu vida, la cual no pueden controlar. Sobre todo, y aunque no lo parezca, de esto ultimo. Desgraciadamente, es algo que se tiene o no, pero no se puede fingir.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Las mujeres se enganchan a hombres que tienen una vida independiente, que no necesitan a nadie.

...
de tu vida, la cual no pueden controlar. Sobre todo, y aunque no lo parezca, de esto ultimo.
...

Lo queréis independiente para poder apuntaros el tanto de haberlo domado y posteriormente amarrado ¿no?

No digo que sea tu caso, a algunas (pocas) les gustará atrapar al hombre y seguir permitiendo que sea independiente, pero yo casi todos los casos que conozco terminan con el "hombretón" de marras en casa montando muebles de Ikea e intercambiando el rafting de los domingos por una agradable comida con tus padres.

Eso es lo que os mola realmente.
 
Lo queréis independiente para poder apuntaros el tanto de haberlo domado y posteriormente amarrado ¿no?

No digo que sea tu caso, a algunas (pocas) les gustará atrapar al hombre y seguir permitiendo que sea independiente, pero yo casi todos los casos que conozco terminan con el "hombretón" de marras en casa montando muebles de Ikea e intercambiando el rafting de los domingos por una agradable comida con tus padres.

Eso es lo que os mola realmente.

A parte de eso, cuando dicen "nos molan tíos independientes" también se refieren al sentido estricto de la palabra independiente, es decir, que no vivas con tus padres, sino que tengas un pisito de lo más molón y porsupuesto no te muevas con bonobús, sino que tengas coche propio y si es un BMW mejor. Lo de siempre, ellas piden, y piden, y piden...
 
Zaratustra69 rebuznó:
No se, igual deberias salir de casa y relacionarte con hombres de verdad para comprobarlo tu mismo. Si te resulta muy complicado, compras un aparatejo para espiar a tu pareja, me lo envias por correo y lo utilizo con mi follamigo.

El otro dia fuimos a cenar y a la camarera le temblaba la voz. El le comento que no sabia que comer, "Recomiendame algo... Solucioname la vida" le dijo. Yo creo que la chavala se hizo popo, al menos cara de eso tenia. A punto estuve de sugerirle sentarse en mi silla y dejarlos solos.

Guapete, cuerpo de gimnasio, labia y conversacion tipo "Odio comer fuera de casa, esto no es alimento, solo mazo de hojaldre" mientras se comia un burrito.

Es musico, tambien profesor, constantemente hace cursos de deportes de riesgo, sale de fiesta de jueves a domingo y chupa cristal. ¿Necesitas algo mas para tener a un sequito de tias detras? ¿O es que pensabas que la mayoria de mujeres de este mundo se ven atraidas por una interesante conversacion sobre las obras de Dostoievski?

Las mujeres se enganchan a hombres que tienen una vida independiente, que no necesitan a nadie.

Iskariote, la solucion a tu dilema existencial: las mujeres no se enamoran de tu interesante conversacion la cual desconocen (y que a la mayoria ni le interesa, ni entiende y, por lo tanto, no valora), se enamoran de tus abdominales para rallar queso, de tus fuertes brazos protectores y de tu vida, la cual no pueden controlar. Sobre todo, y aunque no lo parezca, de esto ultimo. Desgraciadamente, es algo que se tiene o no, pero no se puede fingir.

Ah, vale, que querías decir que tenían detrás un séquito de subnormales.

No le atribuyas el mérito de la conquista a lo ingobernable de la vida de un hombre porque la mía a veces no la controlo ni yo y no creo que se hayan enamorado nunca de mí por ello. Si tu foshamijo está cachas y lleva los pelos raros que estén de moda, ahí se halla la clave. Dudo mucho que la camarera incontinente que mencionas supiera lo trepidante que es la vida del que te la está metiendo últimamente.

Por fortuna, mi curiosidad no tenía como fin convertirme en un especimen ultradeseable, porque prefiero conservar mis abdominales que al rayarlas dan manteca y mis brazos enclenques antes que volverme un tío guay que encima no sabe disfrutar de un burrito.
 
iskariote rebuznó:
Ah, vale, que querías decir que tenían detrás un séquito de subnormales.

No le atribuyas el mérito de la conquista a lo ingobernable de la vida de un hombre porque la mía a veces no la controlo ni yo y no creo que se hayan enamorado nunca de mí por ello. Si tu foshamijo está cachas y lleva los pelos raros que estén de moda, ahí se halla la clave. Dudo mucho que la camarera incontinente que mencionas supiera lo trepidante que es la vida del que te la está metiendo últimamente.

Por fortuna, mi curiosidad no tenía como fin convertirme en un especimen ultradeseable, porque prefiero conservar mis abdominales que al rayarlas dan manteca y mis brazos enclenques antes que volverme un tío guay que encima no sabe disfrutar de un burrito.

applause.gif
 
iskariote rebuznó:
Por fortuna, mi curiosidad no tenía como fin convertirme en un especimen ultradeseable, porque prefiero conservar mis abdominales que al rayarlas dan manteca y mis brazos enclenques antes que volverme un tío guay que encima no sabe disfrutar de un burrito.


Muy bonito. Sin embargo, vas a seguir con el youporn y un paquete de pañuelos del mercadona.

Sobre tu curiosidad, tu querias saber si existian hombres capaces de tener a un sequito de mujeres a su servicio y yo te he resuelto la duda. Pero si lo que necesitas es saber como ser un hombre que tiene a un sequito de mujeres a su servicio y que ademas, estas sean inteligentes, tengan conversacion y, por supuesto, mucho atractivo; quizas la respuesta sea un vaso de leche caliente y somnovit.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Pero si lo que necesitas es saber como ser un hombre que tiene a un sequito de mujeres a su servicio y que ademas, estas sean inteligentes, tengan conversacion y, por supuesto, mucho atractivo; quizas la respuesta sea un vaso de leche caliente y somnovit.

Quizás haga falta Dostoievski para eso, :lol:.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Muy bonito. Sin embargo, vas a seguir con el youporn y un paquete de pañuelos del mercadona.

Qué bien me conoces. :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
Sobre tu curiosidad, tu querias saber si existian hombres capaces de tener a un sequito de mujeres a su servicio y yo te he resuelto la duda. Pero si lo que necesitas es saber como ser un hombre que tiene a un sequito de mujeres a su servicio y que ademas, estas sean inteligentes, tengan conversacion y, por supuesto, mucho atractivo; quizas la respuesta sea un vaso de leche caliente y somnovit.

El caso es que, si las cualidades son tan excelsas, bastaría con un ejemplar cada trienio, periodo que dura la química del hamol. Tampoco es preciso que estén al servicio de uno pues, si tan interesantes son, ofrecerán otros divertimentos al margen del de la jodienda.

Has resuelto mi duda tan bien como era posible, pero cuando la planteé pensé que tal vez existiesen otras situaciones de ese tipo mucho más ideales que las que ya conocía y que presencio con vergüenza de vez en cuando.
 
Zaratustra, aunque es cierto que para encoñarnos bien de alguien necesitamos que nos atraiga fisicamente, no estoy de acuerdo en que nos enamoramos del físico y de su estilo de vida (que no podemos controlar, y eso, segun tu, nos encanta). Yo, si me siento atraída por el estilo de vida de un hombre no es porque quiera controlarlo y cambiarlo, sino porque quiero participar en él, quiero que lo comparta conmigo en la medida de lo saludable. Y también porque ciertos estilos de vida te hacen pensar que esa persona tiene un caracter X que te gusta, que te atrae, que te hace confiar que con él serás feliz.

¿Pero controlar? ¿Porque iba a querer controlar algo que me atrae de esa persona, si precisamente me gusta por eso? :roll:
 
Niandra rebuznó:
¿Pero controlar? ¿Porque iba a querer controlar algo que me atrae de esa persona, si precisamente me gusta por eso? :roll:
Porque dominar es un placer, si acaso uno de los más refinados.
 
Qué cara se ha puesto la cosa, antes se enamoraban de ti por ser ese faro de sabiduría que las dejaba embelesadas. Ahora, hay que sufrir en un gimnasio lleno de narcisos 5 días a la semana, practicar deportes de riesgo y salir de fiesta de jueves a domingo... Este nivel de sacrificio solo compensa si se tiene un harem bien adiestrado. Menos mal que Zaratustra se excita en sus más íntimas fantasías imaginando a su semental rodeado de tiernas jovencitas sedientas de su polla y destacando entre ellas por ser la más zorra, su putita preferida. Qué bonito, ella se enamora de sus abdominales y él de su culo. Ella se enamora de esa vida activa y super interesante de hombre de verdad y él de ¿la estudiante zorrita con delirios de inteligencia?
 
si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte.


Hale Hunk rebuznó:
........Ahí hay cosas que me parecen validas, por mucho que algunas sean topicazos y generalizaciones, y otras que no tanto.

Primero expresar que todo este tipo de "manuales del buen xxx" me parecen una chorrada hecha para gente sin personalidad ni inquietud alguna. Mira que es triste que te tengan que decir como foshá.

Respecto a tu comentario, no te parecera relevante, pero te aseguro que en el folleteo, cuanto más segura de si misma, menos traumas y menos taras tenga una mujer mejor y de manera más adulta y libre responderá.
Tengo un ejemplo reciente, pero es largo de contar. Resumiendo, al principio de las relaciones con mi "amiga", de ser una mojigata retrógrada, retraida y que no se gustaba una mierda a si misma, despues de unos encuentros la tía es una bomba sexual, literalmente, y todo gracias a darle la autoestima que le faltaba y ensalzar sus virtudes como mujer. Ahora no hay día que tengamos un encuentro que no me sorprenda con una nueva guarrerida, antes inpensable para ella.

MzDazz rebuznó:
.......lo más fácil para acelerar a un tio es actúar de la forma más suelta y putona posible.......

Así de sencillo. No hay más.

.......La gente que necesita una manual de instrucciones para tener relaciones sexuales satisfactorias está desnaturalizada, tiene serias taras. Así es como lo veo.

Y yo. Pero por desgracia son la gran mayoría.
 
A mí me gusta que no le den corte mear o cagar delante mío. Eso es fundamental.
 
Niandra rebuznó:
En un aburrimiento extremo, tras refrescar el feisbuc cinco veces y ver que a nadie se le había roto ninguna tripa, he acabado sin saber porque en la página principal del msn, donde por si no lo sabeis, suelen colgar chorritest, cotilleos, noticias sin gracia y chuminadas varias.

Me he encontrado con este ¿artículo?, dónde me asegura que si sigo esás diez normas, volveré loco a un hombre. Paso a reproducir dichos mandamientos.

1.- Conócele.
Tú ya sabes dónde están tus puntos erógenos, cómo hay que trabajarlos o qué cosa te excita más pero... ¿qué sabes sobre él? Es muy importante que conozcas todos sus secretos corporales para poder centrarte en ellos y hacer que llegue al clímax a través de caricias, besos, mordisquitos...

2.- Explórale.
Una vez que ya tienes localizados sus puntos más erógenos te toca explorarlos. El que más placer le dará será el punto G masculino, situado dentro del ano, cerca de la próstata. Eso sí, muchos hombres lo ven como algo tabú o propio de homosexuales, así que te costará convencerle de que no va a perder su masculinidad y que el placer que le dará valdrá la pena.

3.- Acepta tu cuerpo.
Ningún cuerpo es perfecto pero si quieres resultarle atractiva a un hombre deberás empezar por gustarte. Intenta minimizar cualquier defecto o complejo que tengas, no le des más importancia de la debida, y potencia otras partes de tu cuerpo. Porque tener a una mujer siempre quejándose no es nada atractivo.

4.- Dile lo que sientes.
Para que él te conozca, sepa lo que te gusta y lo que odias y cómo prefieres que te hagan las cosas deberás expresarlo porque todavía no es posible leer la mente. Háblale con naturalidad y sin reparos de tus deseos más sexuales, de tus fantasías, de tus morbos... Ya verás como a partir de entonces él sabrá donde o cómo hacer las cosas y ambos lo agradeceréis.

5.- Reconócele sus éxitos.
No hay nada más importante para un hombre que le digas las cosas buenas que hace, porque eso le quitará la presión de no dar la talla, le aportará más confianza y tranquilidad en la cama y repercutirá muy positivamente en el sexo. Dile cómo te gustan sus besos, cómo sabe acariciar tus zonas erógenas o qué bien se mueve durante el sexo

6.- Aprende a excitarle.
No basta con llegar a la cama, quitarse la ropa y dejarse llevar. Hay mil maneras de excitar a un hombre, desde ponerte un escote de escándalo o unas palabras picantes en el oído. Es decir, no vayas al grano sino que debes hacerte de rogar, que sufra. Eso le pondrá a cien y le hará perder la cabeza.

7.- Mirar pero no tocar.
Una forma de excitarle es dejar las luces encendidas e irte desnudando poco a poco. Siéntete una stripper. Pero tampoco te acerques mucho, que pueda mirar y desearte pero sin tocar hasta que el espectáculo acabe y se pase a la siguiente etapa.

8.- Que él también se vea.
Vale, él ya te ha visto cómo te desnudabas, cómo sugerías, cómo te deseaba pero no podía tocar y cómo esperaba como agua de mayo que la siguiente etapa empezara. Pero seguro que también le excitará verse a si mismo. Cuando tengáis sexo poneros delante de un espejo, no hay nada más excitante que verse en plena acción desde otro ángulo. Si a ti te da vergüenza probad otras posturas donde tú no puedas verte pero él sí sea testigo.

9.- Ten iniciativa.
A los hombres les gusta llevar las riendas y decidir todo durante el sexo, pero en ocasiones también agradecen un poco de ayuda. Además, si tomas tú la iniciativa eso les creará mucho morbo y les excitará más ya que no saben a qué se enfrentan, qué pasará luego o con qué vas a sorprenderles.

10.- Déjate llevar.
Muchas veces reprimes tus ganas de gritar o de gemir más durante el sexo por no parecer una loca. Mal hecho. Déjate llevar, muestra tus sentimientos, lo que estás sintiendo en el momento. Da igual que los vecinos se queden estupefactos, lo importante es que él sepa que estás disfrutando. Además, tanto gemido le excitará más y se convertirá en una máquina sexual.

En general, aunque las ideas no son malas, me parecen cosas tan básicas que me ofenden como mujer leerlas.
Muy mala tienes que ser en la cama para que un artículo así, en plan Cosmopolitan, te haga dar cuenta que tienes que tomar más la iniciativa y dejar de ser un simple cádaver, o que aceptes una crítica si la estás chupando mal, porque sí, a veces la chupamos mal y no nos damos cuenta, y hay que decir o os seguiremos rozando con los dientes mientras os cagais en algo gordo.

Resto de foreras, ¿os ofenden igual que a mi estos consejos chupiCosmos o soy la única tarada?

Foreros, ¿creeis que la mayoría de mujeres fallan en la mayoría de mandamientos aquí expuestos? Y por curiosidad, ¿cual es en el solemos fallar más?
Todo esto son gilipoypeces que seguro que has leido en la cosmopolitan o cualquier otra basura, a un tio lo que le pone de una tia , es que la tia sea una golfa y se deje dominar, que sea modosita pero luego cuando le das caña y le metes la poya en la boca hasta casi hacerla vomitar no te ponga inpedimento alguno.
Tu seguro que no has comido ni un ano.
M.E: El maxi-quote y la ortografía son motivo suficiente para descansar un par de días.
 
Atrás
Arriba Pie