Submundo MP: Las cosis de Cenobita y sus amigas - Una adolescente de 42 castañas

Se puso guapo para jugar al parchís con la italiana.


Por cierto, @Cenobita no me cae mal.
Es la típica persona que cuando la conoces y te cuenta sus movidas piensas "Hostia, que putada, que mala suerte tienen algunos". Va pasando el tiempo y empiezas a conocerlo más, ves algunos comportamientos y piensas "Pues a ver si no va a ser solo mala suerte....". También hay que reconocer que no sentirse querido o aceptado tiene que pasar factura mentalmente.
 
Última edición:
Bueno patriota, patriota....

Patriota hubiera sido si se hubiera metido en el meollo, les hubiera seguido la corriente, hubiera recolectado mp, hubiera venido aquí y nos habría puesto todo sin fisuras.

Más bien ha quedado como un mujeruca de esas que gritan en los vídeos " ay ay se va a matar no quiero verlo"

Qué pesadico eres.

1-png.61359


2-png.61360


3-png.61361


No hagáis caso de las búsquedas pr0n, que tenía el día un poco tonto y aquello no trempaba con nada.
 
Pues ayer recibí un mp de un forero gordo y necesitado de atención y me fue imposible responderle ya que estaba cerrado para nuevas respuestas. :lol:

Pero eso es porque él le puso candado, no están tan capados.
 
Vaya chaqueta, madre del amor hermoso, y vaya pantalones, y vaya conjunto y vaya manera de llevarlo todo y vaya cuadro.
 
Yo quiero creer que era un traje antiguo y al bajar peso le queda así (de mal)
 
Última edición:
Joder, así de lejos le pones unos dientes falsos y podría ser actor secundario de la serie de "El padre Damian" y las guarrillas...

BTW, como comenta algún forero, buen cambio truhan
 
Yo quiero creer que era un traje antiguo y al bajar peso le queda así (de mal)
Claro. Al bajar de peso se le han acortado también los brazos, por eso la manga le llega por los nudillos. Antes la manga le llegaban por donde le tenía que llegar, ha sido la dieta :lol:. Que haya medio metro más de pernera que lo que tiene que haber también es por haber adelgazado, que con la dieta ahora mide veinte centímetros menos.
 
Joder, he tenido un déjà vu foril de verdad, al final Cenobita ha conseguido que le demos nuestra opinión en un hilo, con más o menos sorna. Todo el foro bailando la conga de Cenobita one moar time.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está bien que haya perdido peso, pero no cambia nada. El problema de nuestro Cenobita (que cuando no va de attentionwhore a mí me cae muy bien) no es estar gordo, es el careto. Aunque pesara 80 kilos seguiría siendo un repelente de mujeres total.
 
Está bien que haya perdido peso, pero no cambia nada. El problema de nuestro Cenobita (que cuando no va de attentionwhore a mí me cae muy bien) no es estar gordo, es el careto. Aunque pesara 80 kilos seguiría siendo un repelente de mujeres total.
A ver, no deconstruyamos la realidad hasta el punto de hacerla imposible. El problema de Cenobita es el careto Y estar gordo. No vayamos a querer hacer como si el hecho de que pese lo que una scooter sea peccata minuta. Es un puto obeso mórbido que hasta hace nada no se veía ni la polla, eso es asqueroso para él mismo, para tí, para mí y para toda la especie humana
 
Hosssssstias....
Lo de "que pretende una treintañera queriendo jugar al Mario kart? Que pretende?"
Autoconvenciendose de que es una indirecta de querer rabo y esperando que el resto de la forisma se lo confirme. Que le digan "mete morro amic, mete morro!!".
Después meterá morro, la italiana le hará un moonwalk y se vendrá el vigesimoctavo hilo de "que putas son, como van provocando".


Por cierto:
mario-kart-tour-platano.jpg

Esta era la única posibilidad de que la italiana tocase tu plátano esa noche.
 
Última edición:
No hay que ser muy espabilao para darse cuenta que al ex-gordo le quedan 4 días contados para tirarse encima de la italiana o de la otra a lo loco.

Como decían por ahí atrás, solo con ver esa pregunta de que pretende esa tía con decir de jugar al Mario Kart está más que claro que nuestro amigo plasta favorito está llegando a su límite de no follador y o dentro de poco va echando leches a follarse una puta para desfogarse o me juego un huevo a que lo veremos detenido o en el talego acusado de meterle mano a la macarroni mientras les explica a los polis:: me dijo de jugar al puto Mario Kart. Eso es que quería polla. Era una indirecta para que me la follara. Es una puta.

Vaya, que pide opinión en ese grupo para que le den pie a tocarle el culo a la pedorra esa. Le falta ese pequeño empujón.
 
Señales de que una tía quiere mambo contigo.
  • Se muerde el labio cuando te mira
  • Se toca el pelo mucho
  • Te pregunta si tienes novia y si vives solo
  • Te pide jugar al Mario Kart
 
Arriba Pie