- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
Jugador1 rebuznó:kaka es el rey del futbol, puede hacer lo que kiera.
Incluso follarse a tu madre analmente?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jugador1 rebuznó:kaka es el rey del futbol, puede hacer lo que kiera.
PicaRa ·_. rebuznó:Pues en este caso esta claro
![]()
![]()
Henry Chinasky rebuznó:Jugador1 rebuznó:kaka es el rey del futbol, puede hacer lo que kiera.
Jugador1 rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Jugador1 rebuznó:kaka es el rey del futbol, puede hacer lo que kiera.
eso ya habria que hablarlo. me refiero en cuanto al tema con esta chica, ademas, las niñas de hoy aparentan más... si a las respectivas familias no les importa, que hagan lo que le salga de los cojones.
dimonio8 rebuznó:Jugador1 rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Jugador1 rebuznó:kaka es el rey del futbol, puede hacer lo que kiera.
eso ya habria que hablarlo. me refiero en cuanto al tema con esta chica, ademas, las niñas de hoy aparentan más... si a las respectivas familias no les importa, que hagan lo que le salga de los cojones.
eso esta claro, se la debe follar pero de todas las formas posibles, la pregunta es que se la follaba cuando ya tenia 13 años o es a partir de ahora del compromiso?
deividi rebuznó:![]()
Claro juega tan bien porque puede mirar al balon y a la porteria al mismo tiempo, a a dos de sus compañeros, o al juez de linea y al portero.
P.D. Sr Jaques, con respecto a la Hammet (como han cerrado el otro hilo)
Es de por todos conocido
que es usted su preferido.
gollum_1981 rebuznó:Mas datos de Kaka:
En Milán es adorado por todo el mundo y es considerado en Italia como el novio perfecto: millonario (con un sueldo de 3 millones de euros por año que será revisado), bien parecido y religioso.
Kaká, bautizado por la iglesia evangelista en 1994, el año que Brasil logró su cuarto título Mundial, dedica cada gol a Dios, porque considera que fue su él quien le salvó de quedar paralítico, en octubre de 2000. Entonces, cuando disputaba un torneo juvenil, decidió visitar a sus abuelos paternos en Caldas Novas y, en su casa, sufrió un accidente tras tirarse por el tobogán de la piscina. Kaká se golpeó la cabeza con el fondo de la piscina, se torció el cuello y sufrió la fractura de una vértebra, una lesión que le podía haber postrado en una cama. "Los médicos decían que yo había tenido mucha suerte por poder andar normalmente, mientras mi familia hablaba de Dios", explicó. Desde entonces, cuando culmina en gol alguna jugada, mientras es estrujado por sus compañeros y la grada le aclama, se acuerda de ese momento.
Y para que este post no se quede en solo copypasteo de texto, quiero añadir que Kaka es un jugadorazo y que soy milanista :)
FORZA MILAN!
![]()
egonator en su supuesto blog rebuznó:huh. UT nareszcie jest i moge sie dowoli powyzywac(pozdro dla tych ktorzy dostarczaja mi tej przyjemnosci). Myslami jestem juz na swietach ktore zblizaja sie wielkimi krokami(2 tygodnie wolnego!). Ale jak szysko pewnie i one miną jak z bicza czasł. Wczoraj, lezac w wyru przypomnialem sobie jak siedzialem z karkiem rafalem na plazy wieczorkiem. I jak wtedy bylo bosko. I to bylo prawie pol roku temu...na wakacjach...albo u babki jak siedzielismy na ognisku....ehhh. Czas spedzony na leliwie to chyba najlepsze chwile jakie spedzilem w zyciu. tak naprawde to bardziej nie moge doczekac sie ferii na ktorych pojade z karkiem na wies na calutkie 2 tygodnie.(jeszcze nigdy nie bylem tam na dluzszy okres na zime). Ale teraz zostalo mi tylko czekac
es que hablo estonio en la intimidaddeividi rebuznó:egonator en su supuesto blog rebuznó:huh. UT nareszcie jest i moge sie dowoli powyzywac(pozdro dla tych ktorzy dostarczaja mi tej przyjemnosci). Myslami jestem juz na swietach ktore zblizaja sie wielkimi krokami(2 tygodnie wolnego!). Ale jak szysko pewnie i one miną jak z bicza czasł. Wczoraj, lezac w wyru przypomnialem sobie jak siedzialem z karkiem rafalem na plazy wieczorkiem. I jak wtedy bylo bosko. I to bylo prawie pol roku temu...na wakacjach...albo u babki jak siedzielismy na ognisku....ehhh. Czas spedzony na leliwie to chyba najlepsze chwile jakie spedzilem w zyciu. tak naprawde to bardziej nie moge doczekac sie ferii na ktorych pojade z karkiem na wies na calutkie 2 tygodnie.(jeszcze nigdy nie bylem tam na dluzszy okres na zime). Ale teraz zostalo mi tylko czekac
![]()
Cuantos idiomas sabes malandrin!
egonator rebuznó:es que hablo estonio en la intimidaddeividi rebuznó:egonator en su supuesto blog rebuznó:huh. UT nareszcie jest i moge sie dowoli powyzywac(pozdro dla tych ktorzy dostarczaja mi tej przyjemnosci). Myslami jestem juz na swietach ktore zblizaja sie wielkimi krokami(2 tygodnie wolnego!). Ale jak szysko pewnie i one mina? jak z bicza czas?. Wczoraj, lezac w wyru przypomnialem sobie jak siedzialem z karkiem rafalem na plazy wieczorkiem. I jak wtedy bylo bosko. I to bylo prawie pol roku temu...na wakacjach...albo u babki jak siedzielismy na ognisku....ehhh. Czas spedzony na leliwie to chyba najlepsze chwile jakie spedzilem w zyciu. tak naprawde to bardziej nie moge doczekac sie ferii na ktorych pojade z karkiem na wies na calutkie 2 tygodnie.(jeszcze nigdy nie bylem tam na dluzszy okres na zime). Ale teraz zostalo mi tylko czekac
![]()
eh tio me vas a decir tu a mi en que idioma escribo en mi blogahasver rebuznó:egonator rebuznó:es que hablo estonio en la intimidaddeividi rebuznó:egonator en su supuesto blog rebuznó:huh. UT nareszcie jest i moge sie dowoli powyzywac(pozdro dla tych ktorzy dostarczaja mi tej przyjemnosci). Myslami jestem juz na swietach ktore zblizaja sie wielkimi krokami(2 tygodnie wolnego!). Ale jak szysko pewnie i one mina? jak z bicza czas?. Wczoraj, lezac w wyru przypomnialem sobie jak siedzialem z karkiem rafalem na plazy wieczorkiem. I jak wtedy bylo bosko. I to bylo prawie pol roku temu...na wakacjach...albo u babki jak siedzielismy na ognisku....ehhh. Czas spedzony na leliwie to chyba najlepsze chwile jakie spedzilem w zyciu. tak naprawde to bardziej nie moge doczekac sie ferii na ktorych pojade z karkiem na wies na calutkie 2 tygodnie.(jeszcze nigdy nie bylem tam na dluzszy okres na zime). Ale teraz zostalo mi tylko czekac
![]()
UN POCO DE SERIEDAD...ESO NO ES ESTONIO, ES POLACO
egonator rebuznó:eh tio me vas a decir tu a mi en que idioma escribo en mi blogahasver rebuznó:egonator rebuznó:es que hablo estonio en la intimidaddeividi rebuznó:egonator en su supuesto blog rebuznó:huh. UT nareszcie jest i moge sie dowoli powyzywac(pozdro dla tych ktorzy dostarczaja mi tej przyjemnosci). Myslami jestem juz na swietach ktore zblizaja sie wielkimi krokami(2 tygodnie wolnego!). Ale jak szysko pewnie i one mina? jak z bicza czas?. Wczoraj, lezac w wyru przypomnialem sobie jak siedzialem z karkiem rafalem na plazy wieczorkiem. I jak wtedy bylo bosko. I to bylo prawie pol roku temu...na wakacjach...albo u babki jak siedzielismy na ognisku....ehhh. Czas spedzony na leliwie to chyba najlepsze chwile jakie spedzilem w zyciu. tak naprawde to bardziej nie moge doczekac sie ferii na ktorych pojade z karkiem na wies na calutkie 2 tygodnie.(jeszcze nigdy nie bylem tam na dluzszy okres na zime). Ale teraz zostalo mi tylko czekac
![]()
egonator rebuznó:eh tio me vas a decir tu a mi en que idioma escribo en mi blog
pues puedes empezar..... POR QUE ES ESTONIO.ahasver rebuznó:egonator rebuznó:eh tio me vas a decir tu a mi en que idioma escribo en mi blogahasver rebuznó:egonator rebuznó:es que hablo estonio en la intimidaddeividi rebuznó:egonator en su supuesto blog rebuznó:huh. UT nareszcie jest i moge sie dowoli powyzywac(pozdro dla tych ktorzy dostarczaja mi tej przyjemnosci). Myslami jestem juz na swietach ktore zblizaja sie wielkimi krokami(2 tygodnie wolnego!). Ale jak szysko pewnie i one mina? jak z bicza czas?. Wczoraj, lezac w wyru przypomnialem sobie jak siedzialem z karkiem rafalem na plazy wieczorkiem. I jak wtedy bylo bosko. I to bylo prawie pol roku temu...na wakacjach...albo u babki jak siedzielismy na ognisku....ehhh. Czas spedzony na leliwie to chyba najlepsze chwile jakie spedzilem w zyciu. tak naprawde to bardziej nie moge doczekac sie ferii na ktorych pojade z karkiem na wies na calutkie 2 tygodnie.(jeszcze nigdy nie bylem tam na dluzszy okres na zime). Ale teraz zostalo mi tylko czekac
![]()
pues sí..eso es polaco..y no me obligues a demostrártelo lingüísticamente
ahasver rebuznó:el estonio presenta, entre otras particularidades (como las sintácticas, que aquí omitiremos) dos características muy subrayadas, que comparte además con las otras lenguas de la rama fínica de la familia fino-ugria: a saber, un acento de palabra fijo en primera sílaba, y la oposición entre vocales dobles y simples en la misma sílaba. De hecho, al igual que el finés..EL ESTONIO ES UNA DE LAS 3 O 4 ÚNICAS DEL MUNDO DE LAS MUCHAS QUE TIENEN EL CONSTITUYENTE PROSÓDICO DENOMINADO MORA QUE LO REFLEJA EN SU SISTEMA DE ESCRITURA (PARA EL PAGANO, SE VEN MUCHAS ää)...NINGUNO DE ESOS RASGOS APARECEN EN TU TEXTO, Y SÍ, POR CONTRARIO, MUCHOS DE UNA LENGUA ESLAVA, COMO EL POLACO, TRANSCRITA ADEMÁS CON ALFABETO LATINO Y SIN LOS DIACRÍTICOS QUE SON TÍPICOS DEL CHECO, POR EJEMPLO
ahasver rebuznó:totalmente de acuerdo, Kelly..a ello hay que añadir la hipoCresía, claro....PORQUE AQUÍ NADIE HABLA DE PEDERASTIA, NI DE TRÁFICO DE MENORES, NI DE NADA.....COMO EL TÍO TIENE PELAS......SI LO HACE UN TÍO NORMAL ESTÁ LA POLICÍA PICANDO A LA PUERTA.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.