Cocina Y de postre ... alguna guarrería

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.784
Reacciones
4.662
Y de postre ... alguna guarrería.

Hace unos días un cliente me pidió que si le podía traer un postre que sonaba de puta madre: Flan de bizcocho y miel.

DJG9ye5XcAAUiSF.jpg


No lo encontré en mis proveedores habituales, una lástima porque quería probarlo. El tema es que yo soy de probar cualquier guarrería de éstas que me encuentro en las neveras de lácteos. La última ha sido

1597160671483.jpeg


Arroz con horchata de chufa, la verdad es que un poco insípido si que está aunque sabe bien a horchata que es de lo que se trata. Todo vegetal y sin gluten y ... una puta mierda, mucho mejor el arroz con leche tradicional.

De ésta misma marca he probado un pack de 6 flanes que trae 2 de huevo, 1 de coco (bastante bueno), 1 de café (regular), 1 de queso (bueno) y 1 de dulce de leche (muy bueno).

Pues eso, ¿con qué cosas os guarrerais en el postre?
 
Con nada, así no tengo que hacer deporte para bajar la barriga.
 
Y

Pues eso, ¿con qué cosas os guarrerais en el postre?

Te iba a decir que con tu mujer...pero soy de los pocos que no ha visto aquellas gloriosas fotos de la perrina. :sadpepe:



¿Tienen que serl porquerias de esas de la sección de lácteos?


Yo lo más parecido que me echo es un yakult

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero ese ¿¡Flan e bizcocho!? Lo voy a tener que buscar...
 
Última edición:
Te iba a decir que con tu mujer...pero soy de los pocos que no ha visto aquellas gloriosas fotos de la perrina. :sadpepe:



¿Tienen que serl porquerias de esas de la sección de lácteos?


Yo lo más parecido que me echo es un yakult

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero ese ¿¡Flan e bizcocho!? Lo voy a tener que buscar...


Puede ser cualquier cosa que se tome de postre, hasta cosas del mercadona fíjate lo que te digo.

Respecto a lo otro he ido a buscar a Google la foto de la Perrina con el cartel y ya no aparece!!! Antes ponías en Google "Perrina Putalocura" y la primera foto que salía era esa, ahora salen un montón de la perra santa de Torbe y de algunas de sus víctimas chicas
 
Los únicos lácteos dulces que tomo.

bux-1596190729-1732891520.png

De esas guarreridas, hace tiempo que nada. Había alguna crema catalana que venía con su azúcar en sobre para echar por encima, que se dejaba comer, pero demasiados azúcares.
 
Atrás
Arriba Pie