Y de una puta y un mogrebiano nació el primer castellano.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
2
Foreando me encuentro con esta imagen:

eu10kn3qa1.jpg


Pues bien, hay una enseña ahí que mancilla esa bella postal vexilológica, y no, no es la senyera como cabría esperar, sino la de las torrecitas y los leoncitos, quien lo iba a decir:

No hay evidencia de un gradiente sur-norte en los cromosomas norteafricanos. Más bien hay una divisoria entre el oeste (alta frecuencia) y el este (baja): la ascendencia norteafricana va de 0% en los Pirineos al 20% en Galicia y el 22% en Castilla noroccidental. Andalucía tiene uno de los índices más bajos. Esto cuadra con las expulsiones de moriscos ordenadas por Felipe III en 1609, que diezmaron los guetos de Valencia y Andalucía, pero poco pudieron hacer contra las dispersas e integradas poblaciones de Extremadura y Galicia.

Sefardíes y moriscos siguen aquí · ELPAÍS.com

22% de ascendencia berberísca? Oh my lolness! Eso es inasumible para un país que se dice europeo. Solo los portugueses nos superan en infamia por la gran cantidad de negros bozales que absorvieron.

Tener sangre judía es diferente porque los judios chanan ya que fabrican y conducen merkavas, ganan premios nobel y son ricos, pero magrebíes? Ni siquiera hablamos de moros de Arabia, nobles guerreros del desierto a su modo, sino de africanos puros y duros. Pura Basura.

Y los gallegos encima van de "celtas", celtas con un 20% de hijos de cabileño entre sus filas :137

En fin, que es una vergüenza que la labor de Felipe III quedara inconclusa y queden tantos mogrebianos infiltrados entre nosotros. Los cristianos viejos debemos unir fuerzas y continuar la labor de nuestros ancestros depositando a todos los gallegos y castellano-leoneses entre las costas de Orán y Larache.

El así lo habría querido

santiagomatamoros.jpg
 
Yo no soy cristiano, pero vale, se hará lo que se pueda. :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Y los gallegos encima van de "celtas", celtas con un 20% de hijos de cabileño entre sus filas

usa-00204.jpg

Carallo... ahora a vender todo el conjunto nazareno por Ebay...
 
Becerro de oro rebuznó:
Y los gallegos encima van de "celtas", celtas con un 20% de hijos de cabileño entre sus filas :137

Éste revisionismo histórico ya es de traca, me va a decir que en Andalucía, donde el andaluz medio es de piel más oscura, moreno, de más baja estatura y rasgos moriscos hay un promedio muchísimo más bajo de influencia árabe que en Galicia, sitio en el que intuyo por lo que dice no ha estado nunca, está claro.

Venga, as salaam alaykum, hermano ario muahaha
 
este hilo merecería ir al talante pero tan 'sesudo' tratamiento en el post inicial es de general :lol:
 
Dicen que dentro del Kaaba en la meca se esconde el señor oscuro de los Sith, pero son sólo rumores.
 
Yo no soy cristiano, pero vale, se hará lo que se pueda. :lol:

No es la de cristiano viejo condición religiosa, sino étnica.

Éste revisionismo histórico ya es de traca, me va a decir que en Andalucía, donde el andaluz medio es de piel más oscura, moreno, de más baja estatura y rasgos moriscos hay un promedio muchísimo más bajo de influencia árabe que en Galicia, sitio en el que intuyo por lo que dice no ha estado nunca, está claro.

Venga, as salaam alaykum, hermano ario muahaha

De revisionismo histórico nada, se trata simplemente de leer el adn, y este nos dice que en el Bierzo hay mas moros que en Mostaganem. Si le das más crédito al mito de Breogán y los tópicos de gitanos flamencos tu mismo. Yo en este caso confió en la ciencia y en la historia que la confirma.
 
Sí vamos, que ahora tener cara de Muhammad no va a tener importancia, sólo cuatro datos de una presunta investigación con grupos de gente que a saber de dónde son realmente...

Adjunto imagen de un hijo de Erik El Rojo:
Cani_prototipo.jpg

- Zieg Jeil, ¿abe no?
 
Sí vamos, que ahora tener cara de Muhammad no va a tener importancia

Esto cuadra con las expulsiones de moriscos ordenadas por Felipe III en 1609, que diezmaron los guetos de Valencia y Andalucía, pero poco pudieron hacer contra las dispersas e integradas poblaciones de Extremadura y Galicia.

_leer1.jpg


Precisa y paradojicamente, el estar tan cerca de la morisma fué lo que nos libro de ella, pues se les pudo facturar de un módo fácil y poco oneroso para las reales arcas. Los que estaban por allí arriba, alli se quedaron para siempre encastando con los autóctonos.
 
Llamadme raro, o directamente gilipollas; pero encuentro hartamente gracioso el que un tío así, tenga una impresora Epson o HP en la habitación, no me preguntéis porqué:

Cani_prototipo.jpg
 
gdx54 rebuznó:
Llamadme raro, o directamente gilipollas; pero encuentro hartamente gracioso el que un tío así, tenga una impresora Epson o HP en la habitación, no me preguntéis porqué:

Cani_prototipo.jpg

Es para los trabajos de la FP en fontanería. Adviértase que esa situación le confiere el erótico -para las nenik@s shulas- título de 'estudiante'. Debe de ser una especie de catedrático entre los de su casta, abortos del grupo 'diversificación' de la ESO.

PD: Gilipollas.
 
Pues a mi no me extraña en absoluto, ¿tu crees que un tipo así sabe invertir coherentemente de lo poco que gana?.
 
Como castellano puedo asegurar que en en tierras de Zamora y Ávila hay una sospechosa cantidad de morenitos. Lo que no quita que sean los andaluces los que se contaminaron de repugnante cultura andalusi, por muy blanco que pueda llegar a ser un andaluz.

Yo no soy racista, no me molestan los gitanos que se comportan como payos, es decir el 0,0000000000000000000000000000001 % de ellos.

Se perciben las ganas de replicar al siempre reflotable hilo sobre la provincia de Cádiz.
 
Oye tú, el intento de misántropo fallido, ¿sabías que el bueno de Houellebecq eligió Andalucía para irse a vivir después de que lo echaran de Francia?
 
Floco de Milho rebuznó:
Oye tú, el intento de misántropo fallido, ¿sabías que el bueno de Houellebecq eligió Andalucía para irse a vivir después de que lo echaran de Francia?

Sí, sí lo se. Y lo entiendo, porque hay paisajes bellísimos y magnificos monumentos y el clima esta bueno si soportas bien las altas temperaturas del verano. Lo que no compensa la excesiva proporción de infraseres por metro cuadrado. A Michel lo que le debe atraer, sobre todo, son los parajes volcánicos junto al mar del Cabo de Gata.

Un misántropo fracasado...sería el culmen de los antihéroes literarios. Como molo.
 
Como castellano puedo asegurar que en en tierras de Zamora y Ávila hay una sospechosa cantidad de morenitos. Lo que no quita que sean los andaluces los que se contaminaron de repugnante cultura andalusi, por muy blanco que pueda llegar a ser un andaluz.

Yo no soy racista, no me molestan los gitanos que se comportan como PAYOS, es decir el 0,0000000000000000000000000000001 % de ellos.

Se perciben las ganas de replicar al siempre reflotable hilo sobre la provincia de Cádiz.


A ver que el término payo lo usan los gitanos para referirse a gente que no es de su raza, por lo tanto payos son para ellos todo aquel que no sea gitano.
Como me molesta oir usar esa palabra tan gitana a alguién que no lo es.

"Ay payo derme un leuro que le tengo que dá de comé a los churumbeles".

A todo esto, ¿tu eres gitano?

Otro tema, creo que no solo hay morenos aqui en Andalucía, me han dicho que en Asturias hay muchas morenitas, y por allí creo que apenas llegaron los moros, y si llegaron Don Pelayo les dio pal pelo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Precisa y paradojicamente, el estar tan cerca de la morisma fué lo que nos libro de ella, pues se les pudo facturar de un módo fácil y poco oneroso para las reales arcas. Los que estaban por allí arriba, alli se quedaron para siempre encastando con los autóctonos.

Claro, y el hecho de que el centro neurálgico de los morancos estuviese precisamente radicado ahí abajo durante siglos mejor lo obviamos, ¿verdad?, ya sólo en todo ese tiempo os metísteis genes con sidra mora hasta por el bullate.

Sin ir más lejos el presidente de la Junta de Andalucía tiene un apellido sospechosamente gallego, y así miles de andaluces, probablemente esos que dirías que no proceden de moros.
"Lo que nos libró de ella" dice... :121
1204310784459trillo_mindn.jpg

- Manda huevos...
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Gallegos todos:

Aprende a diferenciar entre tener el pelo moreno y ser moro, que vaya empanada tienes en ese aspecto macho.
 
Steel_face rebuznó:
Claro, y el hecho de que el centro neurálgico de los morancos estuviese precisamente radicado ahí abajo durante siglos mejor lo obviamos, ¿verdad?, ya sólo en todo ese tiempo os metísteis genes con sidra mora hasta por el bullate.

Sin ir más lejos el presidente de la Junta de Andalucía tiene un apellido sospechosamente gallego, y así miles de andaluces, probablemente esos que dirías que no proceden de moros.

Tras la conquista cristiana de una zona en poder de los mahometanos, los sarracenos que no huían, eran deportados hacia zonas interiores, dispersados para ser controlados mejor para que no facilitaran intentos de reconquista moruna.

Es el origen de la gran población moruna del valle del Duero, donde mandaron a los moros de Toledo cuando se conquistó la plaza, y esa población fué reforzada con moros granadinos deportados tras las revueltas por recobrar su independencia. Esos mudéjares se integraron tan bien que perdieron su lengua y tuvieron que traducir el corán al castellano.

En Andalucía a los moros los sacaban echando hostias para que no atrajeran a sus correligionarios norteafricanos, en la provincia favorita de PL no quedó ni uno solo, todos fueron expulsados repoblando sus pueblos con cristianos viejos.

De hecho en el siglo XVII en Andalucía apenas había morerías, estaban casi todos en el reino de Valencia y en los valles del Ebro y el Duero. Los de Castilla, bien integrados, lograron saltarse el edicto de expulsión en muchos casos...

Galicia es que directamente fue dada a los bereberes tras la conquista, se ve que dejaron su semillita por allí.

Pues si, cuanto mas al norte mas moros, aunque pueda parecer lo contrario.
 
exceso de información becerro, la cultura en este subforo ponla en spoiler que
uno es retrasadico
 
Becerro de oro rebuznó:
Galicia es que directamente fue dada a los bereberes tras la conquista, se ve que dejaron su semillita por allí.

Y dale, Galicia no fue asentamiento musulmán de la manera que lo fue Andalucía, a ver si te lo metes en la cabeza de una vez, Andalucía estaba literalmente INFESTADA de moros y ellos sí que pasaron siglos "dejando su semillita", así que la comparación está fuera de lugar, y todo eso teniendo en cuenta que ni si quiera se está debatiendo realmente si hay gente con ancestros árabes en Galicia, si no que hay muchísimo más que en Andalucía, cosa que con lo mencionado anteriormente es muy jodido.

Y que coño, te repito, sal a la calle en un sitio y en otro y deja las teorías en la mesa.
 
Steel_face rebuznó:
Aprende a diferenciar entre tener el pelo moreno y ser moro, que vaya empanada tienes en ese aspecto macho.

Es evidente que los tipos que he colgado no los he puesto solo por tener el pelo negro, sino porque podrían pasar a ojos del turista guiri de turno por turcos o marroquíes. Que tengan el pelo oscuro es lo de menos.
 
Y dale, Galicia no fue asentamiento musulmán de la manera que lo fue Andalucía, a ver si te lo metes en la cabeza de una vez, Andalucía estaba literalmente INFESTADA de moros y ellos sí que pasaron siglos "dejando su semillita", así que la comparación está fuera de lugar, y todo eso teniendo en cuenta que ni si quiera se está debatiendo realmente si hay gente con ancestros árabes en Galicia, si no que hay muchísimo más que en Andalucía, cosa que con lo mencionado anteriormente es muy jodido.

Y que coño, te repito, sal a la calle en un sitio y en otro y deja las teorías en la mesa.

Claro, y lo que hoy es Israel estaba infestado de moros durante tropecientos siglos hasta que llegaron los juden y los corrieron a gorrazos. Entiendes el concepto? Aquí paso igual, solo que usaban el noroeste como pozo negro franja de Gaza style.

osoyogui rebuznó:

No hay contradicción hamijo, en los dos sitios había moros, en uno más y en otro menos, pero los expulsaron a todos montándolos en barcos y abandonándolos a su suerte en Africa. En las morerias mas aisladas y dispersas del interior eso no fue posible, resultado: 20% de genes moros en según que regiones.
 
Arriba Pie