¿y después de pa papelera de reciclaje se puede hacer algo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misterJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

misterJ

RangoAsiduo
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
519
Reacciones
0
La he cagado con todo el equipo y esta mañana al encender el PC he vaciado la papelera de reciclaje, donde probablemente estaba un archivo de word que tiré allí sin darme cuenta ayer por la noche antes de apagarlo.

He buscado y rebuscado y no aparece, por lo que debe haber sido lo que creo: lo eliminé involuntariamente, se fué a la papelera y esta mañana la he acabado de cagar vaciándola.

¿se trata de una cagada irresoluble? ¿o hay alguna posibilidad de recuperación del documento en cuestión.

Agradeceria alguna solución (o también una respuesta que diga: "a joderse" para volver a elaborar el documento -que me cago en la leche lo que me costó hacer, quedándome hasta las tantas, razon probable para que el sueño me hiciese esta mala pasada-)

Muchas gracias
 
Re: ¿y después de pa papelera de reciclaje se puede hacer al

misterJ rebuznó:
La he cagado con todo el equipo y esta mañana al encender el PC he vaciado la papelera de reciclaje, donde probablemente estaba un archivo de word que tiré allí sin darme cuenta ayer por la noche antes de apagarlo.

He buscado y rebuscado y no aparece, por lo que debe haber sido lo que creo: lo eliminé involuntariamente, se fué a la papelera y esta mañana la he acabado de cagar vaciándola.

¿se trata de una cagada irresoluble? ¿o hay alguna posibilidad de recuperación del documento en cuestión.

Agradeceria alguna solución (o también una respuesta que diga: "a joderse" para volver a elaborar el documento -que me cago en la leche lo que me costó hacer, quedándome hasta las tantas, razon probable para que el sueño me hiciese esta mala pasada-)

Muchas gracias

Tienes muchas utilidades de rescate para estos casos.
Yo suelo usar el Handy Recovery:

https://www.handyrecovery.com/handyrecovery.exe

Es gratuito, soporta todos los tipos de archivos de windows y va bastante bien.

Varios consejos para estos casos:
No trastear mucho en el disco, cuanto mas trastees mas posibilidad hay de que otro archivo pise el que buscas y entonces si que se jode la cosa.
Evidentemente, no desfragmentar.
Cuando corras el handy recovery, dile que te recupere las cosas en una unidad distinta a la que tienes en busqueda, eso es por lo de arriba, posibilidad de que un archivo pise a otro.

la proxima vez ten mas cuidado o haz copias de seguridad!

producto200903.jpg
 
File Scavenger, también para después de formatear y haber hecho mil burradas con los discos.
 
Arriba Pie