Y DIOS DIJO: "AQUÍ ME LA CASCO YO !" (Mateo. 3,2-5

porelcho

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ene 2006
Mensajes
183
Reacciones
0
Jesucristo
570701.jpg


El PP denuncia a la Junta de Extremadura por subvencionar el libro de un fotógrafo que plasma a Cristo masturbándose

San Roque con el pene erecto abrazando a su perro, el arcángel San Gabriel eyaculando sobre María, Jesucristo transexual, la Virgen acunando a un cerdo o San Juan de la Cruz practicando sexo oral.


570712.jpg


Destápate MONTOYA, sabemos que eres un hamijo forero

Las transgresoras creaciones de JAM Montoya:

https://www.jam-montoya.es/


Noticia fresca: https://www.20minutos.es/noticia/211544/0/polemicas/fotos/anticristo/
 
Por mucho menos vuestros hamijos los arabes la liaron bien.

Ademas a mi me la pela que no soy religioso, pero el rojeras que lo ha echo deberia morir por falta de respeto y ya que lo hace que no pongan a un Jesus con micropene.
 
a ver si tanto criticar a los moritos y ahora resulta que los hijos de santiago reaccionan igual: como reaccionarios.
 
¿qué pensaran las asociaciones de familias cristianas?

:lol: :lol: dentro de nada veremos manifestaciones de las de verdad
 
Re: Y DIOS DIJO: "AQUÍ ME LA CASCO YO !" (Mateo. 3

570712.jpg


Unos avatares muy AMOS, si señor.
 
neotokyo rebuznó:
¿qué pensaran las asociaciones de familias cristianas?

:lol: :lol: dentro de nada veremos manifestaciones de las de verdad

ya, pero fijo que hay curas que ya se la estan cascando con esas fotos.
 
¿No se parece un güevo el primero a Camaron?
 
el mariquita pseudo transgresor que ha hecho semejante mierda no tiene cojones a hacerlo con símbolos islamistas
puto cobarde
 
jesucristocamilo0kl.jpg


De todos es sabido que el Jesusito mas molon es este.
La pena es que no hiciera fotos dandole por culo a Maria Magdalena.

A los que sois cristianos:De aqui no deberiais haber salido nunca.


t.el-jem.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
envidio a los que pueden vivir de hacer semejante mierda de fotografías...
vivir a la sombra de un gobierno de izquierdas es lo que tiene
estos subseres proliferan mucho más
 
Al final da igual los estudios y/o el talento que tenga un artista. Solo importa si se la chupa al político correcto. Y para mas inri el arte es una de las maneras que hay de blanquear dinero negro y especular. Cada día envidio más a los que trabajan en negro, ellos son el doble de ricos, no sólo por lo que no pagan, sino por que igual usan el poco fruto de los impuestos que se pone a disposición del personal (carreteras hechas un asco y demás).
EDITO: ¿aún no nos enteramos que de las imagenes de imageshack no se ven en el foro? *ain.
 
Hay libertad de expresión, pero.....

... el tema busca exclusivamente provocación, aunque las fotos estén curradas en temas de luz y composición.

... es un tema muy fácil y manido, como puede ser poner al Papa tocándole el culo a un niño, un moro con turbante comiendo jamón y con una botella de whisky en la mesa, señoritas paseando en pelota por calles llenas de viejos... Es muy fácil hacer esas cosas, y no tienen nada de novedoso. Otra cosa es que nadie las haya publicado antes por una cuestión de moralidad.

... Si yo te pongo una foto de un doble de ZP o de Jacques Chirac follándose a una oveja, ya la tengo liada.

... Las fotos no causan daño a los modelos que en ellas salen, pero sí pueden causarlo al público por sentirse ofendidos, de la misma forma que podría ser una exposición de fotos de niñas y niños en vestuarios mirándose sus partes.

No sé, me han parecido realmente fuera de lugar.
 
yo mas que arte lo veo ganas de tocar las pelotas y ganar publicidad con la polémica...pero sera que no entiendo
 
Mauricio Torrente rebuznó:
yo mas que arte lo veo ganas de tocar las pelotas y ganar publicidad con la polémica...pero sera que no entiendo

no hace falta entender mas, otra buena manera de ganarse la vida leches.

Mira torbe, que aprovecha cualquier noticia en contra suya a modo de visitas de la web.
 
Elqueespanta rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
envidio a los que pueden vivir de hacer semejante mierda de fotografías...
vivir a la sombra de un gobierno de izquierdas es lo que tiene
estos subseres proliferan mucho más

EN cuanto a composición, contraste y otros aspectos técnicos eas fotos son buenas, otra cosa es que no te gusten, menos mal que no pintas nada.
tú a callar, acaricia tus delirios de grandeza en silencio por favor
 
Atrás
Arriba Pie