Y DIOS DIJO: "AQUÍ ME LA CASCO YO !" (Mateo. 3,2-5

cuellopavo rebuznó:
No podemos censurar la creatividad artística. Lo de las caricaturas de Mahoma no era, en cambio, arte, sino sólo ganas de joder y agredir los más profundos sentimientos de los musulmanes, que además son los únicos que se enfrentan con dos cojones (cargados de dinamita) al vil capitalismo.

Pero lo del catálogo éste que ha pagado la Junta de Extremadura... ¿se han fijado ustedes acaso en la luz que baña a las figuras o en la perfecta composición de las fotos? Además en el arte no importan los conceptos -ni siquiera en el arte llamado conceptual- sino que son las formas las que cautivan nuestros espíritus. Las formas.
¿Se han fijado acaso en la luz beatífica que baña a las imágenes?
Parece mentira que con tanta tradición -el románico, el gótico, el clasicismo renacentista, el barroco...- los católicos al final no entiendan nada de arte.

Yo sí me he fijado, como bien he dicho anteriormente al precisar justamente esos detalles, muy logrados.

Pero una cosa no quita la otra. Ejemplo: yo puedo hacer una serie de perfectas fotografías en cuanto a técnicas empleadas... y ser criticado. El ejemplo lo tenemos bien calentito: campaña publicitaria de Dolce-Gabana.

No veo por qué se ha de buscar la provocación a un sector que, guste o no, es mayoritario. Pero menos veo aún que eso haya de ser subvencionado.

Me gustaría que me subvencionasen una serie de fotografías en las que médicos y enfermeras sodomizan a enfermos terminales, por poner un ejemplo asimilable, por ofensivo e inútil, además de mañido bastante en publicaciones con otra estética (enfermeras cachondas). Prometo darle un tratamiento a la luz que mezcle la tristeza de una muerte próxima, el resplandor del final del túnel, y un tono a quirofano.
 
eljose79 rebuznó:
pai-mei rebuznó:
el mariquita pseudo transgresor que ha hecho semejante mierda no tiene cojones a hacerlo con símbolos islamistas
puto cobarde

100 % de acuerdo ' Con Mahoma poca broma' es como lo del "Padre Damian" de la serie de Torbe, a ver si tenia cojones de hacerlo con un " Rabbi Damian" (judio) o "Iman Damian" (musulman)


Se ve que te perdiste uno de los hilos mas chanantes de toda la historia de PL, que tuvo su correspondiente articulo en web con "ataque" terrorista a la pagina y todo.

8477.gif

8474.gif

8475.gif

8476.gif

mastrai.gif

mohoma.jpg

nqo1gg.jpg

owned.jpg


Por cierto, despues tanto tiempo le pillo la gracia a este.
malikmahoma.jpg



Aqui dejo el enlace... pero la mayoria de imagenes ya no se ven.
https://foropl.com/viewtopic.php?t=50127&start=0


Aunque por ahi estaba la compileichon.

coranemule.gif
 
Perineo rebuznó:

Y tan LOL. Mira donde me ha llevado tu enlace:

Vende un riñón para asistir al mundial de cricket.-

Un indio de 23 años propuso el martes vender uno de sus riñones para financiar su viaje hacia Barbados, en el Caribe, donde comenzó el domingo el Mundial de Cricket, un deporte muy popular en el país asiático. Sharma, un hombre de negocios de Jamshedpur (al este de India) amenazó incluso con suicidarse si no encuentra un comprador de su riñón para transplantarlo a uno de los muchos pacientes en India que esperan un órgano.
 
Atrás
Arriba Pie