Y DONDE ESTAN LAS JODIDAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Es que despues de dar el coñazo con las citadas armas, todavia txemari y compañia no se han dignado a decir nada, cuantas veces juraron y perjuraron que habia y que las encontrarian y parece que ni en google...

Que opinais? mentira total? las encontraran con el tiempo?

https://www.noseencuentra.com/adm404.htm

6715so.gif

este foro si que es un arma de destruccion masiva...y si no que se lo pregunten a los de sevilla_pija... :lol:

Teniente CAMPANO rebuznó:
No eres mas tonto porque no te graban.

campano tus aportaciones no son siempre gloriosas, o sea...

Que para insultar estamos todos gilipollas

Saga rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
No eres mas tonto porque no te graban.

campano tus aportaciones no son siempre gloriosas, o sea...

Que para insultar estamos todos gilipollas

La cuestión es que yo si quiero escribo bien y tu ni queriendo.

Y me refiero al fondo.

Entonces, mi pregunta para Campano ¿podrias arrojar un poco de luz sobre el asunto? ¿tu que opinas/sabes/sospechas de esto?

Que Sadam tenía armas químicas lo comprobaron en sus carnes los kurdos y los iraníes.

kelly rebuznó:
Entonces, mi pregunta para Campano ¿podrias arrojar un poco de luz sobre el asunto? ¿tu que opinas/sabes/sospechas de esto?

Iraq ha tenido armas de largo alcance, de movilidad ligera e incluso pesada, pero no sé si han tenido armas de destrucción masiva, ni me importa.
Lo de las armas de destrucción masiva no era el único argumento por lo tanto no se puede deslegitimizar un ataque, una guerra, por uno de sus argumentos.
Decir tambien que no existen las guerras legales ni las ilegales, eso es otra tonteria mas (de las muchas de la izquierda, como decir que la bandera con el aguila de San Juan es anticonstitucional, ¿Acaso no han visto la portada de la constitución del 78?)

Jacques de Molay rebuznó:
Que Sadam tenía armas químicas lo comprobaron en sus carnes los kurdos y los iraníes.

Exacto.
Es que el termino de "destrucción masiva" es muy etereo.
De hecho cualquier veneno puede llegar a serlo.

Que tu tengas en tu cartilla hoy 1000€ no quiere decir que mañana los tengas... Juraron una y otra vez que existian y que alli estaban, esto ya va para un año y NADA de NADA..

A mí me gusta más nuestra bandera con el pollo que con el escudito de ahora, la verdad.

Saga rebuznó:
Que tu tengas en tu cartilla hoy 1000€ no quiere decir que mañana los tengas... Juraron una y otra vez que existian y que alli estaban, esto ya va para un año y NADA de NADA..

Y mas gilipolleces.
¿Tu que cojones sabes de este asunto?
Dime.

¿Conoces a alguien que haya estado ahi?
¿O solo dices lo que oyes?

Jodido imbecil, que pesado.

Saga rebuznó:

Pues eso se lo cuentas a los cien mil kurdos que palmaron.
Para ellos ya no hubo mañana ni pollas.

Sólo por eso había que arrasar Irak.

Cuando opino lo hago con la informacion que tengo, y cuando no estoy conforme con la opinion de otros no me dedico a insultar.

Tienes poca tolerancia, y te crees con la verdad absoluta.. tu mismo

Saga rebuznó:
Cuando opino lo hago con la informacion que tengo, y cuando no estoy conforme con la opinion de otros no me dedico a insultar.

Yo solo tolero las opiniones fundamentadas.
No sabes nada del asunto pero opinas, pazgüato.

Una superpotencia como es Estados Unidos con toda su capacidad de busqueda no las ha encontrado, han quedado como MENTIROSOS ante todo el mundo. Por ahora estos son los hechos..

Yo no voy a especular sobre si las han escondido muy bien o cualquier otra alternativa.. Opino sobre lo que he leido, como tantas otras veces vosotros opinais sobre lo que leeis.

100.000 curdos muertos con gas mostaza y agentes neurotóxicos.

¿Eso no son armas de destrucción masiva?

¿No lo son?

Soplapollas.

Saga rebuznó:

:shock: :shock: :shock: eres uno de ellos, verdad???
y mira donde esta llevando tanta tolerancia a este país...

las armas solo estaban en el cerebro de los criminales de la casa blanca,eso es evidente.de todas maneras si se invadio irak fue por multiples razones,no solo por el petroleo como les gusta gritar a todos los progres.

quieres que te de la razon campano? Venga te la doy, TIENES TODA LA RAZON!!!!

CONTENTO?

Saga rebuznó:
quieres que te de la razon campano? Venga te la doy, TIENES TODA LA RAZON!!!!

CONTENTO?

No.
Solo quiero que te fijes en el dato que te he dado, lo cites, y a continuación sigas diciendo que no existen las armas de destrucción masiva.

¿A que no puedes?

Atrás
Arriba Pie