Teniente CAMPANO rebuznó:
Nadie niega que las armas de destrucción masiva fuera una excusa, pero es que ese no era el argumento principal de la guerra, por eso no hay problema.
Ademas, el problema es que el regimen estaba haciendo barbaridades y un holocausto a la arabica.
Durante los últimos cinco años, 400.000 niños iraquíes de menos de cinco años de edad murieron.
2.000 aldeas curdas fueron destruidas.
250.000 personas fueron muertas durante las sublevaciones.
¿De verdad crees que es justo dejar pasar por alto eso?
No habian armas de destrucción masiva porque ya habian sido utilizadas.
Subnormal.
Hermano, creo que cuando el compañero Saga quiere decir es que aunque habian armas de destruccion (no se si asi de masivas) pero no eran la cantidad que los putos gringos juraban y perjuraban que habian. Relamente esto de los derechos civiles de los Iraquis y de las barbaries cometidas, es otra escusa mas para meterse a pelear ahi, con intencion de sacar el oro negro. El problema esta en que los putos gringos no hacen nada por un lugar donde no tengan intereses egoistas.
Por ejemplo, hacen algo esos putos por los muertos en los genocidios en Africa, que son practicamente a diario? no no lo hacen. Invirtieron la mitad de lo que ya llevan en esta pseudo-guerra, en la lucha contra el SIDA? No. Pero si se van a meter a el productor o uno de los productrores mas importantes de petroleo en Asia.
Los gringos les importaria nada si esto se diera en un puto desierto donde solo hubiera tierra y mas tierra. NO.
Recuerdo aun que eres un nacionalista a morir. Si es asi, como es que concibes la idea de que venga un niñito prepotente de 7 años (los Estados Unidos) a meterse a tu tierra a querer hacer lo que quiera con ella? Eso es inconcebible para un nacionalista, en mi opinion. Ademas, en general, ningun gobierno o gobiernos puede decirte lo que tenes que hacer y hacerlo por vos. Lo mas que pueden hacer, es aconcejarte. PUTOS GRINGOS.