Y DONDE ESTAN LAS JODIDAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feanor88 rebuznó:
Si por estética fuera, pondríamos a una Walkiria en pelotas, pero las banderas no están para eso.
Yo le pondría el águila y quitaría cualquier referencia a los Borbones, sustituyendo las flores de lis por la Cruz de la Victoria, me parece vergonzoso que no haya ninguna referencia a la Cuna de España.
Complementaría las cadenas de Navarra con la cabeza de Miramamolín, y metería por ahí las campanas de Santiago.
Habrá que hacer algún fotomontaje resultón.

Como empieces a meter cosas, vamos a tener que buscar los cachitos rojos y gualda esos con lupa.

Si tienes un trauma porque no te dejaban hacer collages en el cole, no la pagues con la bandera, campeón.

PD: A mi ni me gusta ni deja de gustarme.

show.php
[/url][/img]

Nyotai Mori rebuznó:
A mí me gustaba más la bandera imperial japonesa que la de ahora.

japanflag23ka.gif

¿Se refiere a ésta? Es la bandera de la Armada Imperial, supongo que seguirá vigente. Como los dados de diez caras, únicamente usados por esos marinos y por los roleros :D

Saludos,

Juvenal rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
A mí me gustaba más la bandera imperial japonesa que la de ahora.

japanflag23ka.gif

¿Se refiere a ésta? Es la bandera de la Armada Imperial, supongo que seguirá vigente. Como los dados de diez caras, únicamente usados por esos marinos y por los roleros :D

Saludos,

Esa bandera japonesa es preciosa.

Sobre la bandera de España, me gusta muchisimo más sin escudo. Sobre el escudo, el aguila le daba un aire más imperial. Ese escudo "constitucional" fue inventado en los 80 (Real Decreto 2964/1981 de 18 de diciembre), y ademas tiene la peculiaridad de que en la bandera está alineado a la izquierda en la franja amarilla.

Lo dicho, por mi parte lo quitaba de la bandera.

candy-candy rebuznó:
Saga rebuznó:
Cuando opino lo hago con la informacion que tengo, y cuando no estoy conforme con la opinion de otros no me dedico a insultar.

Tienes poca tolerancia, y te crees con la verdad absoluta.. tu mismo

:shock: :shock: :shock: eres uno de ellos, verdad???
y mira donde esta llevando tanta tolerancia a este país...
Candy cada dia me gustas mas.
¿alguien me puede especificar el tamaño de una cepa preparada, para crear un arma de destrucción masiva con un agante bilogico?

No confundais.

Lo que daría un aire imperial a nuestra bandera no es el aguila de San Juan, sino la Bicéfala!

440662_gal.jpg

(obviamente sin la cruz celta)

Ah pero es que algún dia las buscaron?

Esos lo que buscaban allí era otra cosa y se llama petroleo

creo que buscaban a tu puta madre que se fue a la casa de campo y todavia no ha vuelto.

Esto es un post constructivo.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Nadie niega que las armas de destrucción masiva fuera una excusa, pero es que ese no era el argumento principal de la guerra, por eso no hay problema.

Ademas, el problema es que el regimen estaba haciendo barbaridades y un holocausto a la arabica.

Durante los últimos cinco años, 400.000 niños iraquíes de menos de cinco años de edad murieron.
2.000 aldeas curdas fueron destruidas.
250.000 personas fueron muertas durante las sublevaciones.

¿De verdad crees que es justo dejar pasar por alto eso?
No habian armas de destrucción masiva porque ya habian sido utilizadas.

Subnormal.

Entonces... ¿Cual era la razón principal?

Porque la relación con el terrorismo islámico ya se ha demostrado inexistente.

El gaseo indiscriminado de curdos se realizó con la connivencia de la "comunidad internacional" que protestó como USA solía protestar a Sudafrica por el apartheid, tironcito de orejas y nada más.

Los 400.000 niños muertos fueron debidos a las sanciones de la ONU tras la primera guerra del Golfo (la llamada guerra de las cien horas) que cayeron sobre una serie de suministros que dejaron a la población famélica y sin defensas, por lo que los más débiles (ancianos y niños) cayeron como moscas.

En otro orden de cosas:

¿Se refiere a ésta? Es la bandera de la Armada Imperial, supongo que seguirá vigente

No es la de la Armada Imperial, es la bandera de guerra, y la usaba igualmente el Ejercito Imperial (creo recordar)

Las armas de destruccion masiva, me da a mi, que las tienen los sirios a buen recaudo.

Pero vamos no solo los irakies tenian, los iranies, sirios y coreanos del norte tienen tambien sus trastos... Mucho loco por el mundo con pepinos quimicos y nucleares.

Irak ahora es el campo de recreo de terroristas venidos de muchos sitios (Siria, Pakistán, Arabia Saudí, Jordania...), de hecho, hablar de "resistencia irakí" no es muy correcto.

A los que se cagan en los yankis... ¿resulta que Bush ahora ha inventado los imperios? repasen las lecciones de historia, por favor.

Señor Calvo rebuznó:
Las armas de destruccion masiva, me da a mi, que las tienen los sirios a buen recaudo.

Pero vamos no solo los irakies tenian, los iranies, sirios y coreanos del norte tienen tambien sus trastos... Mucho loco por el mundo con pepinos quimicos y nucleares.

Incluidos los Yankies que tienen el mayor arsenal, esos si que son una amenaza

Saga rebuznó:

los sociatas sin cerebro como tu si q sois un autentica amenaza para este pais

FOLLADICTO rebuznó:
Ah pero es que algún dia las buscaron?

Esos lo que buscaban allí era otra cosa y se llama petroleo

Además del petróleo había otras razones, una de ellas (poco conocida pero creo que tb bastante válida) es la lucha Euro-Dólar.

No seré muy preciso pq podría escribir un ladrillo,dando bastantes datos, asi que seré breve:

1.- USA pasa por una fuerte crisis económica, acentuada además por la fortaleza del €uro
2.- Los países ricos en petróleo comienzan a cambiar sus reservas monetarias por €uros (en vez de dólares, ver Venezuela, Rusia, muchos de los Países Arabes...e Irak, etc...) ya que el mayor consumidor de petróleo a nivel mundial es la Unión Europea y resulta mucho más facil hacer las transacciones económicas en €uros que en dólares...por lo que habría aún menos dólares circulando y la crisis sería mayor.
3.- Irak (2º país en cantidad de petróleo) decide definitivamente cambiar sus reservas monetarias por €uros.
4.- USA invade Irak y: Se queda con su petróleo, además de lanzar un mensaje al resto de países árabes "mirad lo que pasa a quienes quieren cambiarse al €uro..."

Jacques de Molay rebuznó:
Metro-Freak rebuznó:
Saga rebuznó:

los sociatas sin cerebro como tu si q sois un autentica amenaza para este pais

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo no soy sociata, soy totalmente apolitico, solo veo hechos desde distintas fuentes, a las pruebas me remito 2 bombas nucleares..

Por desgracia o por gracia Xemari , salió en la tele diciendo muchas cosas, como que por ejemplo Irak llevaba mas de 10 años rompiendo los protocolos firmados con la ONU, que en su pais no habia libertades, que se habian producido genocidios como el de los kurdos, que albergaban a terroristas y entre esas las armas de destrucción masixa. Que pena que solo se centren en lo que no encontraron.

Ar-C-angel rebuznó:
Por desgracia o por gracia Xemari , salió en la tele diciendo muchas cosas, como que por ejemplo Irak llevaba mas de 10 años rompiendo los protocolos firmados con la ONU, que en su pais no habia libertades, que se habian producido genocidios como el de los kurdos, que albergaban a terroristas y entre esas las armas de destrucción masixa. Que pena que solo se centren en lo que no encontraron.

Que va! nos centramos en lo que mas recalcaron (conexiones al qaeda y arms de destruccion masiva).

UN POQUITO DE OBJETIVIDAD Y HUMILDAD

Saga rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Que va! nos centramos en lo que mas recalcaron (conexiones al qaeda y arms de destruccion masiva).

UN POQUITO DE OBJETIVIDAD Y HUMILDAD

Si si, eso mismo te pedia cuando puse mi post, asi que a predicar con el ejemplo. No es lo mismo estar en una pancarta, que el pancartismo....

Atrás
Arriba Pie