Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torbe rebuznó:han tenido mayoria absoluta? tienen q negociar con otra fuerza politica? como va esto?
Yebornick rebuznó:Pues mis conclusiones me llevan a lo siguiente, y OJALÁ me equivoque:
-Aumento del paro.
-El plan Ibarreche para adelante.
-La unidad de España en serio peligro.
-Corrupción generalizada.
-El terrorismo de ETA (o de quien sea) tendrá mayores alas.
-Aumento del nacionalismo más exacerbado.
-A los que nos consideremos patriotas, Españoles y amemos a nuestro país nos llamarán "fachas".
Vamos a estar regidos por un títere que no manda ni en su casa, ni muchísimo menos en su partido (recordemos como Maragall se pasó por debajo de la pata lo que dijo él de romper el tripartito).
Que Dios nos coja confesados...
zappiano rebuznó:yebornick,te olvidas del tema de la inmigracion,de la educacion y la logse,de la victoria absoluta de la secta de lo politicamente correcto.
estoy contigo,que dios nos de fuerzas para soportar estos duros tiempos que se nos avecinan.
LoboAzul rebuznó:fuf madre mia k mal rollo,y lo peor de todo esto esk no e escuchao todavia los planes k tiene zapatero para estos 4 años, en las veces en que lo he escuchao solamente criticaba lo que habia hecho el PP, esperemos que tengan las ideas claras desde el principio porque en 4 años pueden pasar muchas cosas.
LoboAzul rebuznó:fuf madre mia k mal rollo,y lo peor de todo esto esk no e escuchao todavia los planes k tiene zapatero para estos 4 años, en las veces en que lo he escuchao solamente criticaba lo que habia hecho el PP, esperemos que tengan las ideas claras desde el principio porque en 4 años pueden pasar muchas cosas.
Yebornick rebuznó:LoboAzul rebuznó:fuf madre mia k mal rollo,y lo peor de todo esto esk no e escuchao todavia los planes k tiene zapatero para estos 4 años, en las veces en que lo he escuchao solamente criticaba lo que habia hecho el PP, esperemos que tengan las ideas claras desde el principio porque en 4 años pueden pasar muchas cosas.
Claro que si Lobo, hizo algunas promesas, algunas de ellas descabelladas de todas todas. Ya que ha ganado las elecciones, y le felicito por ello ya que se ha cumplido la voluntad del pueblo y eso es lo principal.
-Si ha ganado, que regresen las tropas Españolas de Irak IPSO FACTO.
-Si ha ganado que le pague unas vacaciones a las amas de casa como prometió.
-Si ha ganado que dé luz verde a la ley de parejas de hecho y dé luz verde a las uniones en matrimonio a gays y lesbianas. Así como a la adopción de hijos de éste colectivo. Como prometió.
-Que amplie la ley del menor hasta los 21 años. Quiere decir eso que todos los raterillos y tironeros que están en el maco que tienen menos de 21 años VAN A SALIR A LA CALLE o, en el peor de los casos, estar internados en unos centros medio vigilados a cuerpo de rey, con salidas y hasta con una play station.
-Que ponga transporte público gratis, como prometió Rafael Si-Mangas.
En fin... sobre todo que regresen YA las tropas de Irak, tanto que ha gritado su demagogo "No a la guerra".
Loboazul rebuznó:Son las primeras noticas que tengo sobre todo lo que prometio, y he de decir k lamentandolo mucho dudo mucho que cumpla ni la mitad,como bien has dicho lo mas importante esque vuelvan las tropas,y lo que no me ha gustao ni un pelo esque amplien la ley del menor, POR DIOS se van a volver a llenar los barrios de chusmerio!
Dirk Diggler rebuznó:Joer tios que chungo lo poneis.
Habra que darles una oportunidad no??? ademas es lo que a querido el pueblo.
Y tp es bueno que esten chupando los mismos durante 12 años.
Un saludo de vuestro amigo Dirk.
KoLoKaDa rebuznó:saluz y rebeldía!
KoLoKaDa rebuznó:cuanto analfabeto funcional veo por aquí...
veamos... 8 años de gobierno del pp...
y yebornik, que nos asaltan los moros si gobierna el psoe?
KoLoKaDa rebuznó:tal vez, con el Psoe, tengamos becas, mejor educación, más inversión en ciencia, capital social, salarios mínimos de 660€ como prometieron con IU, viviendas más dignas, se seguirá luchando contra ETA, volverán las tropas de Irak, etc etc...
KoLoKaDa rebuznó:y esa manipulación impide que se vean las cosas buenas que ERC ha hecho desde que ha llegado al gobierno de la Generalitat, sobre todo en políticas destinadas a la juventud, ayudas para el alquiler, becas, no aceptan la LOCE y están diseñando un plan alternativo.... pero eso no sale en los periódicos, porque la Urdaci-manía nos obliga a no ver noticias serias más que en los Guiñoles...
KoLoKaDa rebuznó:no creo que Carod sea el coco, ni que un gobierno de Izquierdas no convenga a un país tan fascistoide como éste que nos ha tocado hollar... en fin, esperemos que no la caguen![]()
saluz y rebeldía!
Yebornick rebuznó:Lo único que sé de Carod Rovira es que quiere desmembrar España, odia a España y ha pactado con unos asesinos. Punto en boca
Ya os conozco a los guarros porretas como vosotros llenos de rastas y costra por el pescuezo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.