Y el Psoe gano......

DeathWish rebuznó:
Yebornick rebuznó:
Lo único que sé de Carod Rovira es que quiere desmembrar España, odia a España y ha pactado con unos asesinos. Punto en boca

Ya os conozco a los guarros porretas como vosotros llenos de rastas y costra por el pescuezo.

y como lo sabes, carod te lo ha dicho personalmente? o te lo han dicho los mismos que negaban que el atentado fuese de AlQaeda?
y lo de los guarros porretas...colega, generalizar es muy malo

¿No te has enterado todavía lo de Carod? Pues es vox-pópuli.

¿Quién no sabe que Carod ha pactado con ETA?
¿Quién no sabe que Carod es un independentista?
¿Quién no sabe que Carod quiere desmembrar España al ansiar la ¿libertad? de Cataluña?

Tienes razón en tu segundo párrafo. Generalizar es muy malo.
Lógicamente lo de guarros porretas iba por "KoLoKaDa" (su nick lo dice todo). Pero obviamente no quería generalizar.

Yebornick rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
cuanto analfabeto funcional veo por aquí...

veamos... 8 años de gobierno del pp...

y yebornik, que nos asaltan los moros si gobierna el psoe?

¿Cuántos porros te has fumado? ¿Sabes leer? Dije que yo HABÍA ESCUCHADO, AUNQUE NO COMPARTÍA, que si el PSOE ganaba los moros nos podían hasta invadir. Y VOLVÍ A REPETIR QUE NO LO COMPARTÍA. Vuelve a leer mi párrafo. Si puedes....

KoLoKaDa rebuznó:
tal vez, con el Psoe, tengamos becas, mejor educación, más inversión en ciencia, capital social, salarios mínimos de 660€ como prometieron con IU, viviendas más dignas, se seguirá luchando contra ETA, volverán las tropas de Irak, etc etc...

Ahí va mi respuesta: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA...

INGENUA!!!!

KoLoKaDa rebuznó:
y esa manipulación impide que se vean las cosas buenas que ERC ha hecho desde que ha llegado al gobierno de la Generalitat, sobre todo en políticas destinadas a la juventud, ayudas para el alquiler, becas, no aceptan la LOCE y están diseñando un plan alternativo.... pero eso no sale en los periódicos, porque la Urdaci-manía nos obliga a no ver noticias serias más que en los Guiñoles...

Querrás decir "LA LOGSE" ¿no?. ¿Qué significan las siglas LOCE? Explícamelo yo que soy un Español manipulado y obtuso.
Lo único que sé de Carod Rovira es que quiere desmembrar España, odia a España y ha pactado con unos asesinos. Punto en boca

KoLoKaDa rebuznó:
no creo que Carod sea el coco, ni que un gobierno de Izquierdas no convenga a un país tan fascistoide como éste que nos ha tocado hollar... en fin, esperemos que no la caguen :roll:

saluz y rebeldía!

Ya os conozco a los guarros porretas como vosotros llenos de rastas y costra por el pescuezo.
Como dijo ALEKOS "Todo aquel que no piense como vosotros es un facha, todo aquel que no fume porros es un cutre, todo aquel que no vista como vosotros un pijo, todo aquel que se sienta orgulloso de la bandera es un Franquista hijo de puta..."

SOIS LOS MÁS PROGRES Y LOS MÁS EXCLUYENTES.

Lávate el chocho, que huele a bajamar.

Exacto, ya ves lo que nos espera estos 4 años...

Ha ganado el PSOE?
Vayan poniendo sus anos a remojo.

Yebornick rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Yebornick rebuznó:

y como lo sabes, carod te lo ha dicho personalmente? o te lo han dicho los mismos que negaban que el atentado fuese de AlQaeda?
y lo de los guarros porretas...colega, generalizar es muy malo

¿No te has enterado todavía lo de Carod? Pues es vox-pópuli.

¿Quién no sabe que Carod ha pactado con ETA?
¿Quién no sabe que Carod es un independentista?
¿Quién no sabe que Carod quiere desmembrar España al ansiar la ¿libertad? de Cataluña?

Tienes razón en tu segundo párrafo. Generalizar es muy malo.
Lógicamente lo de guarros porretas iba por "KoLoKaDa" (su nick lo dice todo). Pero obviamente no quería generalizar.

hasta que yo no vea a Carod decir, yo fui y pacte con ETA para que no atentasen en Cataluña y si en España no me lo creeré
fue a dialogar e intentar conseguir que el terrorismo en españa terminase
he leido en este foro a mucha gente insultar a carod rovira despues del atentado del jueves, podría citar aunos cuantos pero no lo haré, ellos ya saben quien son
una disculpa sería un detalla
pq la gente se mete con carod por intentar hablar con ETA y piensan que el atentado fue de los etarras(esto el jueves)
y una vez que se demuestra que fue Alqaeda, si alguien dice que fue aznar, dicen que estamos politizando a los muertos?? por favor, un poco de sensatez

KoLoKaDa rebuznó:
porros, muchos...

la LOCE es la Ley Orgánica de Calidad que pretenden aplicar en la Universidad Española, cuyas competencias están transferidas a las comunidades, por lo que muchas de ellas han decidido rechazar aspectos de esa normativa, hecha tarde, mal y sin consenso universitario, en la medida que pueden

Carod- Rovira no quiere desmembrar nada, en sus días ayudó a desarticular el comando Terra Lliure, gracias al diálogo, y, aunque metiese la gamba entrevistándose con Eta mientras desempeñaba un cargo institucional, no lo hizo con malas intenciones, sino pretendiendo acabar con la violencia en la medida en que le era posible. Los casi 648.000 votos a ERC en las Generales confirman, en gran medida, que sólo ven en Carod un fantasma aquellos con demasiada urdaci- manía... :roll:

ke sepas que los porretas nos duchamos más a menudo que tú, cerdo, que no adoramos ninguna bandera, que preferimos la paz, el entendimiento, fumarnos un peta con los colegas y debatir sobre lo divino y lo humano, compartir nuestras vivencias, no reclamar aquello que ni siquiera nos pertenece, cuidar el manto verde, y además, follar bastante...

que a tí te vaya el rollo legionario, besar banderas y tal, no hace que yo te vaya a llamar franquista, pero bujarrón, tal vez... Ah, yo llamo pijo a cualquiera que se gaste en una prenda de ropa un 50% más de lo ke en realidad vale sólo porque lleva una marca absurda... no pago más de 6E x una camiseta.. pero las lavo a menudo :roll:

i mi chocho uele a rosas, xaval :pla

vete a la legión vestidito de militar a que te penetren en grupos mientras besáis banderas.. :roll:

¡¡Cuánto tiempo has tardado en buscarlo en el google!! jajajjajaa

Leyendo el post anterior me has dado la razón en todo lo que he dicho anteriormente.

MUY LIBERALES, MUY PROGRES, pero en en fondo SOIS UNOS PUTOS FASCISTAS Y EXCLUYENTES DE MIERDA.

PUAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!!

¿Tú como sabes que ha pactado con Eta?

¿Dónde has visto el pacto?

¿o das por bueno lo que diga Eta sobre dicho pacto?

¿o lo que dice Aznar/Rajoy sobre el mismo pacto?

me jode la gente que, como Acebes, afirma con rotundidad algo cuyo resultado se le escapa por desconocimiento de datos... y no creo que seas Rappel, como para haber estado en Perpignan viendo la cita.. los únicos que lo saben bien son Carod, los etarras de la cintita, y toda la cohorte de agentes del CNI que seguían el encuentro para sacarle unas fotos majas para hundir el tripartito demoníaco catalán a sueldo del Bigotes... :roll:

si te crees que Carod puede ser tan insensible como para negociar una tregua sólo para Cataluña, si crees que Carod la gozó con los atentados porque fueron en Madrí, en la capital... es que estás envenenado por la perfidia del Partido Popular

los seres humanos no son crueles por naturaleza, ni despóticos... te has acostumbrado demasiado a que te ordenen y manden, y deberías empezar a pensar un poco por tí mismo, informarte, no creerte nada sin dudar primero y sin informarte después, para luego poder pensar lo que dices, decir lo que piensas y que todo ello coincida...

reinvidicar estatutos de autonomía entra dentro del principio de Autodeterminación subyacente en las naciones del mundo, y reconocido incluso en la constitución. Modificar los organismos para mejorar la participación y la eficacia no es un pecado, todo fluye, nada permanece, no hay sociedades mejores ke otras, sólo algunas que funcionan mejor que otras...

KoLoKaDa rebuznó:
¿Tú como sabes que ha pactado con Eta?

¿Dónde has visto el pacto?

¿o das por bueno lo que diga Eta sobre dicho pacto?

¿o lo que dice Aznar/Rajoy sobre el mismo pacto?

me jode la gente que, como Acebes, afirma con rotundidad algo cuyo resultado se le escapa por desconocimiento de datos... y no creo que seas Rappel, como para haber estado en Perpignan viendo la cita.. los únicos que lo saben bien son Carod, los etarras de la cintita, y toda la cohorte de agentes del CNI que seguían el encuentro para sacarle unas fotos majas para hundir el tripartito demoníaco catalán a sueldo del Bigotes... :roll:

si te crees que Carod puede ser tan insensible como para negociar una tregua sólo para Cataluña, si crees que Carod la gozó con los atentados porque fueron en Madrí, en la capital... es que estás envenenado por la perfidia del Partido Popular

los seres humanos no son crueles por naturaleza, ni despóticos... te has acostumbrado demasiado a que te ordenen y manden, y deberías empezar a pensar un poco por tí mismo, informarte, no creerte nada sin dudar primero y sin informarte después, para luego poder pensar lo que dices, decir lo que piensas y que todo ello coincida...

reinvidicar estatutos de autonomía entra dentro del principio de Autodeterminación subyacente en las naciones del mundo, y reconocido incluso en la constitución. Modificar los organismos para mejorar la participación y la eficacia no es un pecado, todo fluye, nada permanece, no hay sociedades mejores ke otras, sólo algunas que funcionan mejor que otras...

PPPPRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTT (trompetilla "pa tí")

dejarlo ya que no cuela

aun no ha sido envestido y vosotros ya sabeis lo que va a pasar, dejarlo ya y respetar la opinion del publo coño, y sobre todo dejad de citar a los muertos xq el pp solo ha perdido 800.000 votos y el psoe ha ganado 3.000.000. Asi se confirma que no han sido los atentados si no mas bien la bestialidad de gente que ha ido a votar.

carod sera el diablo pero ha pasado de 1 a 8 diputados y le ha robado el escaño del pp en girona y lleida y ahora erc tiene 1 en girona y lleida y el pp no

VIGILAD CON VUESTROS HIJOS SOBRINOS Y NIETOS.......LOS DE IZQUIERDAS SE COMEN A LOS NIÑOS

Todos estos peperos si teneis un sueldo del mil una casa que flipas y vuestros padres tienen unos trabajos q flipas lo acepto...pero como seais el tipico obrero de derechos es para deciros PRIMOOOOOOOOOS en la puta cara

Carod no pactó nada con eta inepto

Re: dejarlo ya que no cuela

El_manson rebuznó:
aun no ha sido envestido y vosotros ya sabeis lo que va a pasar, dejarlo ya y respetar la opinion del publo coño, y sobre todo dejad de citar a los muertos xq el pp solo ha perdido 800.000 votos y el psoe ha ganado 3.000.000. Asi se confirma que no han sido los atentados si no mas bien la bestialidad de gente que ha ido a votar.

Es lo que ME TEMO que va a pasar, y ojalá me equivoque.

¿Respetar la voluntad popular? ¡¡SIEMPRE!!

El mongoloide de CATattack! rebuznó:
carod sera el diablo pero ha pasado de 1 a 8 diputados y le ha robado el escaño del pp en girona y lleida y ahora erc tiene 1 en girona y lleida y el pp no

VIGILAD CON VUESTROS HIJOS SOBRINOS Y NIETOS.......LOS DE IZQUIERDAS SE COMEN A LOS NIÑOS

Todos estos peperos si teneis un sueldo del mil una casa que flipas y vuestros padres tienen unos trabajos q flipas lo acepto...pero como seais el tipico obrero de derechos es para deciros PRIMOOOOOOOOOS en la puta cara

Carod no pactó nada con eta inepto

Si hombre, y se reunieron para hablar del sexo de los ángeles.
¿por cierto? ¿En qué idioma hablaron los etarras y Carod?

catattack vuelvete a tu foro chupi o a uno que se hablen en catalan, ya que eres tan separatista.

El Rompe Telillas rebuznó:
catattack vuelvete a tu foro chupi o a uno que se hablen en catalan, ya que eres tan separatista.

Me joden estos putos independentistas de mierda. Odian a España y vienen a un foro Español y a una web Española a tocar los cojones.

Joder debo haber llegado en mal momento. por que que poklitizado esta este foro no???

Es siempre asi???

Se que me direis que si no me gusta carretera pero joer tios encima os chinais los unos con los otros que es la ostia.

Por eso odio la politica y e votado al partido de ciudadanos agobiados y cabrados. y va en serio vale ya de chinaros halla paz!!!!!

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

pero q gilipollez mas grande...un obrero tiene q ser de izkierdas por cojones?...entonces todos los gobiernos del mundo serian de izkierdas...y mirad como les va a los paises comunistas.
Yo conozco a una persona q tiene 3 coches, 2 pisos en madrid, unchalte en las afueras y una casa en marbella...y vota a la izkierda.
por cierto...si no teniamos suficientes inmigrantes....preparaos a partir de ahora.

he estado leyendo atentamente este post, y no se si llorar de risa o de pena...

Menos mal que todos acabareis muriendo (incluido yo) y os pudrireis en un infecto agujero....(vereis como os sudará la polla la mayoría de cosas que defendeis ahora tan fehacientemente)...

Anda a mamarla ya, menos política y mas follar cohones!!!!!!!!!!!

Veo que la chica Kolokada sigue abusando de los porros.

Okapi rebuznó:
he estado leyendo atentamente este post, y no se si llorar de risa o de pena...

Menos mal que todos acabareis muriendo (incluido yo) y os pudrireis en un infecto agujero....(vereis como os sudará la polla la mayoría de cosas que defendeis ahora tan fehacientemente)...

Anda a mamarla ya, menos política y mas follar cohones!!!!!!!!!!!

si mas gente pensase esto, el mundo iría mejor

Dirk Diggler rebuznó:
Joder debo haber llegado en mal momento. por que que poklitizado esta este foro no???

Es siempre asi???

Se que me direis que si no me gusta carretera pero joer tios encima os chinais los unos con los otros que es la ostia.

Por eso odio la politica y e votado al partido de ciudadanos agobiados y cabrados. y va en serio vale ya de chinaros halla paz!!!!!

Un saludo a todos de vuestro amigo Dirk.

Que va, solo nos has pillado en mal momento... con esto de la campaña y el atentando se cortan las ganas de pajiarse pero en breve volveran con renovadas fuerzas.

Yebornick rebuznó:
Como dijo ALEKOS "Todo aquel que no piense como vosotros es un facha, todo aquel que no fume porros es un cutre, todo aquel que no vista como vosotros un pijo, todo aquel que se sienta orgulloso de la bandera es un Franquista hijo de puta..."

SOIS LOS MÁS PROGRES Y LOS MÁS EXCLUYENTES.

Lávate el chocho, que huele a bajamar.
Hacía tiempo que no leía un comentario tan absurdo, congrats. Cuánta ignorancia y pobreza mental, gente con esos pensamientos debería estar en otro pais, por respeto a la gente normal.

El PP no ha perdido sólo por el atentado, sino también por la manipulación de información (no hay más que ver estos últimos días) y por muchas otras cosas a lo largo de este tiempo. Con lo del atentado, ellos sabían que la cagaron entrando en una guerra injustificada, que iban a perder votos, que la gente reaccionaría, y aun habiendola cagado hace meses intentan ocultarlo, para mantener esos votos, mintiendo al pueblo y retrasando información sobre algo que todos teníamos derecho a saber. Ellos mismos se han quitado esas votaciones que han perdido y le han hecho ganar al PSOE.

Pero no sólo el atentado ha hecho que perdiera, al PP se le han mezclado muchas cosas que ha hecho perder la confianza de mucha gente. Ahora veremos cómo se la monta el PSOE... odio la política y a los políticos, no creo en ninguno, pero desde luego no aceptaría tener como presidente a un hombre que actua sin escuchar al pueblo, entre otras.

veremos ,veremos si hay gente q se arrepiente de su voto,espero q no sea asi,porq querria decir q zp lo hace bien....pero eso no se me parece cuanto menos raro.

con lo de maragall flipando estoy.

Hacía tiempo que no leía un comentario tan absurdo, congrats. Cuánta ignorancia y pobreza mental, gente con esos pensamientos debería estar en otro pais, por respeto a la gente normal.
A que te refieres? a mi comentario a su comentario al comentario del comentario....A que yo pueda tener esas ideas, a que tu no las sepas apreciar... A que tu no me dejes tener esas ideas y en el fondo seas lo que dicen mis ideas??? explicate por favor.

Alekos rebuznó:
A que te refieres? a mi comentario a su comentario al comentario del comentario....A que yo pueda tener esas ideas, a que tu no las sepas apreciar... A que tu no me dejes tener esas ideas y en el fondo seas lo que dicen mis ideas??? explicate por favor.

Si tú eres Yebornick, me refiero a tí, pues ese comentario ha salido de él. Tener esas ideas me parece un error, primero por generalizar y segundo, por hablar sin conocer. No formo parte de la gente a la cual critica, pero aunque estuviera dentro seguiría sin ser lo que él dice que son. No sé dónde estaba la confusión... si piensas igual que él sobre el comentario que hizo, pues también va hacia tí, lógicamente.

Hola.

Lo que pasa es que este país está lleno de golfos y sinvergüenzas que pueden decir las mayores barabaridades e hijoputadas del mundo impunemente, y encima reirse libremente de la gente de bien que se las rebata.

El que fue el imperio más grande de la historia no se merece a alguno de sus actuales habitantes.

Atrás
Arriba Pie