¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
24.381
Buenas noches, hijos de la gran puta. Este fin de semana abro yo el puto forochat.

Empezad a postear YA.

Screenshot_2025_0319_172934.webp

Leña al mono.
Los cánones mandaban abrirlo a las 22 oclock pero ya que está, pues a postear

Hoy he tenido un día DE MIERDA.

Me refugio en el foro y a su vez en el forochat. Aquí estaré hasta altas horas de la noche.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuego
uoh uoh uoh

tumblr_m3cw8p2h9q1qhjbxeo1_400.gif

Una vaina loca

que me lleva ala gloria

nunca he sentido nada como eto en mi vida

vandamme-dancing.gif

Van+damme+dancing_35c6de_4693947.gif

Ella me descontrola

cuando estamos a solas

cuando yo siento eso es una vaina ratata

tEB1ocY.gif

Todas las noche ella me desea

contigo yo lo hago donde sea

se muere porque quiere que la pege a la pared

e78494386d685474f22afe3c36e41713.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Fuego
uoh uoh uoh

tumblr_m3cw8p2h9q1qhjbxeo1_400.gif

Una vaina loca

que me lleva ala gloria

nunca he sentido nada como eto en mi vida

vandamme-dancing.gif

Van+damme+dancing_35c6de_4693947.gif

Ella me descontrola

cuando estamos a solas

cuando yo siento eso es una vaina ratata

tEB1ocY.gif

Todas las noche ella me desea

contigo yo lo hago donde sea

se muere porque quiere que la pege a la pared

e78494386d685474f22afe3c36e41713.gif

Fucker, ¿has contao en algún sitio qué pasó con la de 23?

Fucker, ¿has contao en algún sitio qué pasó con la de 23?

No hubo mucho que contar o loles, se intentó, pero aunque se le notaba que tenía ganas, parece de esas de "ay, en la primera cita no". Cosas absurdas de mujeres, ya contaré si remato en la segunda. Eso sí, tenía un pecho bastante más grande que el otro, nunca lo había visto en directo.

a ver, quien ha sido el que ha convocado a raiden? que ha caido un rayo al lao de mi casa que me ha puesto moreno el fogonazo y se me ha ido la luz 5 minutos?

Nada mejor que chatear o no con un montón de escoria en un foro en horas bajisimas mientras escucho tecno comercial, como el opus de eric prydz yo ya voy a mitad de canción porque esa canción es como la vida de un tio de 80 años que no haya nacido en esta fracasada españa, un chaval rubio summer con tableta en california de familia adinerada y con toda la vida por delante, no un paco jr nacido en la sagra con bloques de edificios soviéticos aprisionándolo cuando vuelve del carcelegio

Últimamente mi misoginia está disparadísima, y mi sentimiento de que las tías son unas hijas de puta está día tras día en máximos crecientes.

No hubo mucho que contar o loles, se intentó, pero aunque se le notaba que tenía ganas, parece de esas de "ay, en la primera cita no". Cosas absurdas de mujeres, ya contaré si remato en la segunda. Eso sí, tenía un pecho bastante más grande que el otro, nunca lo había visto en directo.
Si le has visto ya las tetas, en la segunda cita cae fijo. Lo de la asimetría es una putada, pero es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, piensa "tiene una teta grande".

Viendo vídeos de El Comidista con un copasso de ron, me hago viejo (o maricón).

Últimamente mi misoginia está disparadísima, y mi sentimiento de que las tías son unas hijas de puta está día tras día en máximos crecientes.
Y eso? no follas con ninguna puta vieja ultimamente? no vale la pena odiar a las tias son como escorpiones y tu una rana, no pueden evitar picarte, a lo que odio con todo mi ser son a los PUTOS LANGOSTAS Y A LOS PUTOS POLITICOS, un poco de napalm en casntidades industriales les tiraria

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie