Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este es un sitio bueno para refugiarse. Ánimo y hasta que el cuerpo aguanteHoy he tenido un día DE MIERDA.
Me refugio en el foro y a su vez en el forochat. Aquí estaré hasta altas horas de la noche.
Hoy he tenido un día DE MIERDA.
Me refugio en el foro y a su vez en el forochat. Aquí estaré hasta altas horas de la noche.
Fuego
uoh uoh uoh
![]()
Una vaina loca
que me lleva ala gloria
nunca he sentido nada como eto en mi vida
![]()
![]()
Ella me descontrola
cuando estamos a solas
cuando yo siento eso es una vaina ratata
![]()
Todas las noche ella me desea
contigo yo lo hago donde sea
se muere porque quiere que la pege a la pared
![]()
O por no contar nada de ese día de mierdaEstaría bien que te baneasen por abrirlo a deshora.
HEHEHEHE.
Fucker, ¿has contao en algún sitio qué pasó con la de 23?
Eso sí, tenía un pecho bastante más grande que el otro, nunca lo había visto en directo.
Si le has visto ya las tetas, en la segunda cita cae fijo. Lo de la asimetría es una putada, pero es como lo del vaso medio lleno o medio vacío, piensa "tiene una teta grande".No hubo mucho que contar o loles, se intentó, pero aunque se le notaba que tenía ganas, parece de esas de "ay, en la primera cita no". Cosas absurdas de mujeres, ya contaré si remato en la segunda. Eso sí, tenía un pecho bastante más grande que el otro, nunca lo había visto en directo.
Y eso? no follas con ninguna puta vieja ultimamente? no vale la pena odiar a las tias son como escorpiones y tu una rana, no pueden evitar picarte, a lo que odio con todo mi ser son a los PUTOS LANGOSTAS Y A LOS PUTOS POLITICOS, un poco de napalm en casntidades industriales les tirariaÚltimamente mi misoginia está disparadísima, y mi sentimiento de que las tías son unas hijas de puta está día tras día en máximos crecientes.
maricon fijo, ese es un puto marica hermano del itu el palomeroViendo vídeos de El Comidista con un copasso de ron, me hago viejo (o maricón).
Va bien la app de premom y los palitos.
Joder, entiendo que se tape una cara en una foto, ¿pero el nombre?, que más nos dará que seas Marta, Ana o Lourdes.
Qué te ha pasado? Es algo de tu madre?Hoy he tenido un día DE MIERDA.
Debe de ser más lo de maricón, además maricona mala, como el bad Iturriaga.Viendo vídeos de El Comidista con un copasso de ron, me hago viejo (o maricón).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.