Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.887
Y que controlas, un camposanto?Turnos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y que controlas, un camposanto?Turnos.
Es de otro país? Por la hora.De cháchara con una amiga por skype, de cocina y cosas asi, nada sepsual.
Que va, de Triana.Es de otro país? Por la hora.
Yo no se por que, pero los viernes no soy capaz de pegar ojo hasta las tantas, y poneindome algun audio de relax, como este:Pues cambiar el ritmo de sueño cada X tiene que ser jodido de cojones también
No son turnos bruscos como los de enfermería, ahí se hacen los tres turnos al mes. Nosotros turnamos una vez al mes. Ahora estoy en el mes de noche.Pues cambiar el ritmo de sueño cada X tiene que ser jodido de cojones también
Yo no se por que, pero los viernes no soy capaz de pegar ojo hasta las tentas, y poneindome algun audio de relax, como este:
O musica gregoriana, que tambien e ayuda a alcanzar une stado de relajacion optimo:
Hospital? Fábrica?No son turnos bruscos como los de enfermería, ahí se hacen los tres turnos al mes. Nosotros turnamos una vez al mes. Ahora estoy en el mes de noche.
Mantenimiento hospital. Ya lo comenté en otro hilo.Hospital? Fábrica?
Electromedicina/Ingeniería? Conozco el sector, yo voy de día a, enseñar chuches en cirugías a ver si me compran algo.Mantenimiento hospital. Ya lo comenté en otro hilo.
Y te compran? No soy ingeniero. Soy un técnico de mantenimiento, en principio soy eléctrico pero tocamos más cosas. La electromedicina vienen de fuera, ha evolucionado muchísimo y ya no se puede toquetear.Electromedicina/Ingeniería? Conozco el sector, yo voy de día a, enseñar chuches en cirugías a ver si me compran algo.
Miedo me da, que le regales un robot de esos que lo hacen toooo!!!De cháchara con una amiga por skype, de cocina y cosas asi, nada sepsual.
Viendo vídeos de El Comidista con un copasso de ron, me hago viejo (o maricón).
Este del comidista no es el tontazo que le echaba mierda a Roro por tener patrocinadores o algo asi cuando él hace lo mismo? El cincuentón le dio por llorar muy muy fuerte porque él ya no llegaba al público joven y Roro si.
nada sepsual.
@patizambo, defiende tu honra, maricón de merendero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.