¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues cambiar el ritmo de sueño cada X tiene que ser jodido de cojones también

Pues cambiar el ritmo de sueño cada X tiene que ser jodido de cojones también
Yo no se por que, pero los viernes no soy capaz de pegar ojo hasta las tantas, y poneindome algun audio de relax, como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O musica gregoriana, que tambien e ayuda a alcanzar une stado de relajacion optimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Yo no se por que, pero los viernes no soy capaz de pegar ojo hasta las tentas, y poneindome algun audio de relax, como este:

O musica gregoriana, que tambien e ayuda a alcanzar une stado de relajacion optimo:

Buena mierda, esta la tengo en favoritos, me salió una vez buscando canto gregoriano y los ortodoxos saben lo que hacen, puro medievo.

pero ahora me pongo podcast de audiolibro a 0,5 de velocidad y se me apaga el cerebro

Electromedicina/Ingeniería? Conozco el sector, yo voy de día a, enseñar chuches en cirugías a ver si me compran algo.
Y te compran? No soy ingeniero. Soy un técnico de mantenimiento, en principio soy eléctrico pero tocamos más cosas. La electromedicina vienen de fuera, ha evolucionado muchísimo y ya no se puede toquetear.

Quizás trabajes en Drager, Iberman, Veolia etc...

Electromedicina a día de hoy son sí, básicamente controlar tema de mantenimiento periódico de los equipos quirúrgicos que los fabricantes tienen que hacer, hacer pedidos de reposiciones de material que no tiene reparación y lo más técnico, el tema de redactar los pliegos de especificaciones técnicas para concursos de nuevos equipos que los jefes de servicio quieren comprar.

Y si se vende algo, pero los años dorados de mi sector pasaron hace más de 15 años aprox

Última edición:
Yo aquí trabajando, y como San Francisco, observando las maravillas de Dios dando de comer a los pajaritos.
Entrenando para la jubilación, que me queda poco

K#rma kurrante

Archivos adjuntos

• 17426268339593347635760403919278.webp
    17426268339593347635760403919278.webp
    386,6 KB · Visitas: 25
Viendo vídeos de El Comidista con un copasso de ron, me hago viejo (o maricón).

Este del comidista no es el tontazo que le echaba mierda a Roro por tener patrocinadores o algo asi cuando él hace lo mismo? El cincuentón le dio por llorar muy muy fuerte porque él ya no llegaba al público joven y Roro si.

Este del comidista no es el tontazo que le echaba mierda a Roro por tener patrocinadores o algo asi cuando él hace lo mismo? El cincuentón le dio por llorar muy muy fuerte porque él ya no llegaba al público joven y Roro si.

Es una marica mala y @patizambo tiene que ser apedreado en público por verlo y promocionarlo.

Sea.

Si ois ffFFfffFFFFFfffffffFFFFFFfffffffffff piiiiiiiiiiii fffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffFF es un pedo silencioso.

Última edición:
Anoche me invitaron (para este verano) a una fiesta en una discoteca de música ... con vinilos. Esa era la temática de la fiesta, música pinchada con vinilos. El caso es que estaba en el bar la que será la pinchadiscos, nunca mejor dicho, y creo que la conozco de algo, de alguna época de cuando los dinosaurios y eso.

Ayer estuve en un concierto de folk y una chica volvió del baño como el de Miedo y Asco en las Vegas cuando entra a la recepción del hotel. Le faltaba reptar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie