Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.552
Las mujeres lagartija son muy sexys.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta noche me voy a follar esto. Pasad buen fin de semana.
70 media hora? Últimamente las putas ya se han subido mucho del mítico 50 media hora. La coca se mantiene inalterable eso yes, medio gramo 30 euros, uno 60 euros desde 2002 precio standarVer el archivos adjunto 185708
Si es por la noche quiere decir que se va a comer las babas y lefazos de todos los que han pasado por ahí de día. Buen provecho.Ver el archivos adjunto 185708
Ver el archivos adjunto 185708
Aquí un servidor con arcadas y un examen por aprobar el lunes. Estoy yo para estudiar nemátodos y similares![]()
buah, si vivieras en mi bloque a la segunda vez que te encontrases al vecino del primero, llevarias un lanzallamas.Ayer estaba esperando el ascensor totalmente en la inopia y al abrirse apareció un señor bajito con unas muletas y grité del susto, pobre hombre. Me asusto siempre cuando se abre el ascensor y hay alguien, es como si el momento ascensor, tanto dentro como la espera, fuera de desconexión total y de repente te da el susto un humanoide y te devuelve a la realidad.
Cuánto te cobra?Ver el archivos adjunto 185708
Nada. No es una puta en el sentido profesional de la palabra.Cuánto te cobra?
a que entidad demoniaca le has vendido tu alma a cambio de zumbar con una piva asi? lo digo por que le pases mi whatsapp.Nada. No es una puta en el sentido profesional de la palabra.
A "no discutir con una feminazi con la que no tengo absolutamente nada en común salvo las ganas de cerdeo". A largo plazo not worth it.a que entidad demoniaca le has vendido tu alma a cambio de zumbar con una piva asi? lo digo por que le pases mi whatsapp.
Me encanta, tiene un frescura con un toque de locura touretana que debe ser la risa quedar con ella , lo mismo estás hablando con ella tan a gusto y de repronto te pincha con el tenedor en el muslo, se queda callada y luego dice " ay, ¿te ha dolido?"eLLA ESTÁ EN SU MUNDO.
Mira que te lo dije, no veas videos de Torbe y tú "si he visto documentales de leones comiendo una cebra"Aquí un servidor con arcadas y un examen por aprobar el lunes. Estoy yo para estudiar nemátodos y similares![]()
Pero si lo está contando todo en su hilo.QUE ME HABLES DE MACA O MECAGO EN TODO YA, COJONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Y de cara? Seguro carísimaVer el archivos adjunto 185708
Ver el archivos adjunto 185708
En el que tengo aquí colgado¿ En qué hilo, caballero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.