¿Y EL PUTO FOROCHAT? Me tenéis hasta los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi barrio, cuando viene a tocar la orquesta municipal, la gente se sube a las farolas para verlos, de vez en cuando alguien se cae y se le parte el espinazo. La gente aplaude a rabiar. Nos lo pasamos muy bien porque aquí no nos va el drama.

Ayer estaba esperando el ascensor totalmente en la inopia y al abrirse apareció un señor bajito con unas muletas y grité del susto, pobre hombre. Me asusto siempre cuando se abre el ascensor y hay alguien, es como si el momento ascensor, tanto dentro como la espera, fuera de desconexión total y de repente te da el susto un humanoide y te devuelve a la realidad.

:lol:
Acabo de echar un compuesto de sustancias por la nariz ,similar al que le inyectan a @redpo , con el post de arriba.

Aquí un servidor con arcadas y un examen por aprobar el lunes. Estoy yo para estudiar nemátodos y similares :face:

Ayer estaba esperando el ascensor totalmente en la inopia y al abrirse apareció un señor bajito con unas muletas y grité del susto, pobre hombre. Me asusto siempre cuando se abre el ascensor y hay alguien, es como si el momento ascensor, tanto dentro como la espera, fuera de desconexión total y de repente te da el susto un humanoide y te devuelve a la realidad.
buah, si vivieras en mi bloque a la segunda vez que te encontrases al vecino del primero, llevarias un lanzallamas.
No me invento nada de verdad... es un tio que tiene una chepa que lo apodan en la mancomunidad "El Dromedario". Aparte de eso, le apunta un ojo para cada lado. Luego es buena gente cuando lo conoces, pero el respingo cada vez que lo ves no te lo quita nadie.

Me acabo de levantar de mala hostia y tengo ganas de matar a hostias a alguien, además me huele la boca a mierda. @Benito me cago en tu puta madre, que ayer por la noche me insultaste sin haberte hecho yo nada, como te pille por la calle te escupo.

a que entidad demoniaca le has vendido tu alma a cambio de zumbar con una piva asi? lo digo por que le pases mi whatsapp.
A "no discutir con una feminazi con la que no tengo absolutamente nada en común salvo las ganas de cerdeo". A largo plazo not worth it.

eLLA ESTÁ EN SU MUNDO.
Me encanta, tiene un frescura con un toque de locura touretana que debe ser la risa quedar con ella , lo mismo estás hablando con ella tan a gusto y de repronto te pincha con el tenedor en el muslo, se queda callada y luego dice " ay, ¿te ha dolido?"
Y claro, no tienes más salida que responder : " me dolió más la muerte de Chanquete"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie