Por que ambientes te mueves, o te movias yimijendri? Porque eso nunca lo he visto.
Es lógico que no lo hayas visto si no te ha pasado a tí en persona, porque si tú no eres el protagonista no te habrás dado cuenta de como entablan relación todos los desconocidos que te rodean.
Pero sinceramente crees que por ejemplo cuando vas a una discoteca un sábado y esta llena de tíos y tías, casi todos ellos hambrientos y algunas de ellas también, nadie de los presentes folla esa noche con alguien que acaba de conocer allí? No digo que lo hagan muchos todos los días, pero fijo que algunos a veces sí.
Respecto a los ambientes, pues no tengo un ambiente definido, así que cuando me ha pasado eso ha sido en sitios bastante normales, los mismos a los que suelo ir, pubs de bailoteo o discotecas normales, nada de bakalas ni super discotecones porque a esos no voy.
En el mismo pub unos días nadie te hace ni puto caso y otro día te puede entrar una tía, pues para mí no depende del ambiente sino de la persona concreta con la que te topes ese día.
Y me ha pasao tanto en España como en el extranjero, con españolas o con guiris, así que es algo que no creo que se ciña a ambientes determinados. Simplemente es que tal día estás en el momento adecuado en el sitio adecuado y te cruzas con una tipa a la que le pica el coño y resulta que se fija en tí para que se lo rasques.
Está claro que las que hacen eso, follan a menudo y con muchos tíos, así que mañana o pasado se fijará en otro, pero ese día te tocó a tí. Lo veo algo simplemente aleatorio.