Y encima, cachondeo.

Nyotai Mori

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.183
Reacciones
0
39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"

Fue el saludo de algunos de ellos cuando llegaron a puerto


08-09-2005 EFE


Una patera con 39 inmigrantes subsaharianos ha sido interceptada esta tarde por la Guardia Civil al sur de Fuerteventura. Lo sorprendente es que a su llegada al puerto de Gran Tarajal, sobre las 21:00 horas (local) todos los inmigrantes fueron desembarcados y un grupo de ellos, al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión "Buenafuente".




Ya hasta se cachondean de la Guardia Civil. Cada día lo tengo más claro, contras las pateras:

torpedo_comp.gif



PD: La imagen no se corresponde con el vibrador de ninguna fémina del foro... o sí... a saber...
 
39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"

Fue el saludo de algunos de ellos cuando llegaron a puerto


08-09-2005 EFE


Una patera con 39 inmigrantes subsaharianos ha sido interceptada esta tarde por la Guardia Civil al sur de Fuerteventura. Lo sorprendente es que a su llegada al puerto de Gran Tarajal, sobre las 21:00 horas (local) todos los inmigrantes fueron desembarcados y un grupo de ellos, al ver a los fotógrafos y cámaras que les aguardaban, sonrieron y dijeron: "¿Qué pasa, Neng", en referencia a la frase que pronuncia un personaje del programa de televisión "Buenafuente".




Ya hasta se cachondean de la Guardia Civil. Cada día lo tengo más claro, contras las pateras:

torpedo_comp.gif



PD: La imagen no se corresponde con el vibrador de ninguna fémina del foro... o sí... a saber...
 
1- Subir el presupuesto de defensa.

2- Comprarle unas cuantas fragatas a los USA.

3- Patrulla constante de estas fragatas en el estrecho con orden de abatir las pateras.

4- Ilegalizar el PSOE.

Solucionado.
 
1- Subir el presupuesto de defensa.

2- Comprarle unas cuantas fragatas a los USA.

3- Patrulla constante de estas fragatas en el estrecho con orden de abatir las pateras.

4- Ilegalizar el PSOE.

Solucionado.
 
En todo caso, serían los norteamericanos quienes nos comprasen las F-100.
 
En todo caso, serían los norteamericanos quienes nos comprasen las F-100.
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
2- Comprarle unas cuantas fragatas a los USA.
Mejor que manden todas las f-100 españolas para el sur.

Casi mejor, creo que las fragatas las tienen ocupadas por Nueva Orleans y los torpedos los usan contra los saqueadores. Las cosas del muendo...
 
Usuario nº 32354 rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
2- Comprarle unas cuantas fragatas a los USA.
Mejor que manden todas las f-100 españolas para el sur.

Casi mejor, creo que las fragatas las tienen ocupadas por Nueva Orleans y los torpedos los usan contra los saqueadores. Las cosas del muendo...
 
Hace unos meses vi media f-106 (creo que era) en ferrol.
Igual si le hacen la otra mitad...
 
Hace unos meses vi media f-106 (creo que era) en ferrol.
Igual si le hacen la otra mitad...
 
Nyotai Mori rebuznó:
39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"
Tengo que reconocer que me han hecho gracia los putos simios :lol: :lol: :lol:
 
Nyotai Mori rebuznó:
39 inmigrantes interceptados en Fuerteventura al saludo de "¿Qué pasa Neng?"
Tengo que reconocer que me han hecho gracia los putos simios :lol: :lol: :lol:
 
A lo mejor dijeron "Eh paisa gñe !!!!" y los guardias civiles se confundieron :roll:
 
A lo mejor dijeron "Eh paisa gñe !!!!" y los guardias civiles se confundieron :roll:
 
Si al primero que dijo eso le meten un toletazo en la boca ya veras como se acaba el cachondeo.
 
Si al primero que dijo eso le meten un toletazo en la boca ya veras como se acaba el cachondeo.
 
Todo es un complot de Buenafuente para hacer publicidad "ambient" ya que se acerca el inicio de la nueva temporada.
 
Todo es un complot de Buenafuente para hacer publicidad "ambient" ya que se acerca el inicio de la nueva temporada.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Buuuu el PSOE Buuuuu El Fin del Mundo... :lol:

Dime tres cosas buenas que haya hecho tu querido PSOE.

Tu que eres gallego ya me diras que tal os va despues de estos 4 años PSOE-BNG.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Buuuu el PSOE Buuuuu El Fin del Mundo... :lol:

Dime tres cosas buenas que haya hecho tu querido PSOE.

Tu que eres gallego ya me diras que tal os va despues de estos 4 años PSOE-BNG.
 
No es "mi querido PSOE" ni mucho menos. Tiempo habrá para valorar lo que hagan bien o mal, para empezar parece ser que no van a subir los impuestos de alcohol y tabaco (cosa que le agradezco desde el fondo de mi alma). Lo que si puedo es decirte miles de cosas que ha hecho mal aquí el PP, pero no es el sitio ni el lugar, era una coña estéril para animar algo la mañana.
 
Arriba Pie