Y entonces surgio el amor...

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
Hermanos, nos hallamos aqui reunidos para unir en santo matrimonio a Super ZP y a el Gilipollas...

Videalo ya
 
La Prensa ayuda a las petroleras

Estan en los ultimos meses dandonos la barrila de que el barril se ha puesto por las nubes .Hoy el inclito El Pais anuncia que se ha puesto a 55 dolares.
Y yo digo y que? Nosotros pagamos en Euros y compramos en euros.
55 dolares de hoy se corresponden a menos de 41 euros.
Desde hace 5 años os puedo asegurar que el barrila ha estado en torno a ese precio en euros e incluso mas alto.
Gracias a la politica de la prensa y de las petroleras estan trasladando a la poblacion la idea de que el petroleo esta mas caro que nunca y que por tanto pueden poner elñ gas oil a 150 pesetas el libro (El doble que hace 6 años)
¿SOMOS IDIOTAS?
¿SON UNOS INCOMPETENTES LOS PERIODISTAS QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO LAS PETROLERAS Y ELLOS COMO MENSAJEROS'?
 
Si lo lei hace muchos años. Antes incluso de 1984.
La gente cree que no es cierto pero de forma sutil lo que anticipa la novela ya esta pasando.
Nos comen el coco con que el petroleo esta subiendo de precio cuando la verdad es que en euros cuesta lo mismo debido a la fortaleza del Euro y asi justifican la subida del carburante. Es increible lo bobos que somos TODOS . Y lo que permiten nuestros politicos . Las Petroleras se estan forrando
 
No me extraña en Catalunya desde Agosto ya pagamos 2,7 centimos mas por litro de carburante para pagar el deficit de la Sanidad.
Como lo mando el gobierno del Tripartito ni manifestaciones ni hostias .A pagar y a callar.
Fijate si fueron listos que lo pusieron en agosto:
1)para evitar manifestaciones de protesta
2)para poder cobrar a los pobres curritos que durante agosto hacemos vacaciones y no nos vamos a dar la vuelta al mundo ,sino que vamos de aqui al pueblo con el coche llevando a la familia, el canario ya la suegra.
Viva el progreso
 
taaaaalanteeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:


ojito con el defensor de los moros los gays y las lesbianas :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie