♪...y es que hay un hombre en mi nevera....♫

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Reacciones
25.491
Hola panas.
Hace tiempo que no abro un hilo y me dice mi asesor de imagen que es convenientes abrid hilos y tal. . Asinquecualo me pongo a ello.

Mi añorado vate rockjiblanco Iñaqui fue un visionario de su tiempo, ya vaticinó hace 40 años lo que iba a ocurrir.
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Luego la realidad supera la fricción, LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y canibalismo in Zanussi

A ver, yo entiendo que estos calores de verano son muy malos pero meterse dentro del frigo ya es de traca. Duchas frías las que hagan falta y arreglao.

Glutamato jejejeje grupazo.

Yo estoy de cerves en la plaza de antaño, acaba de pasar la novia que viene de entrenar, hemos estado un rato hablando y se ha ido a casa. Yo me he quedado terminando la cerveza y me recojo.

17817281280152851065895923336233.webp

En Peñíscola ha sucedido todo.
Con mis flamantes 21 quise pasar 5 días en Peñíscola, con un novio que no os voy a contar mi vida, resumiendo:flipé la de moros que había, me quedé mal, indignada todo lo indignada que puedes estar con 21 pasando de todo, que encima yo entinces era un poco "to el mundo es güeno" y volví a Madriz morofóbica perdida.
Y hasta hoy.
Recordaba aquello muy bonito de pequeña y menudo disgusto.
¿Cómo eatá hoy? Debe de ser ya una cosa tremenda

@ZiTAL

Apunta otra para la zona del LEVANTE, aquello habría que limpiarlo desde Murcia a Gerona. Misiles y limpieza. Tiene que haber algo en el agua.

Hasta el clima está loco, que asco de zona, habría que barrerla del mapa y dar más importancia a la zona de Extremadura y Cáceres.

Chalao, de qué comunidsd sin identidad propia eres? 😁😁
Yo soy de España. Preguntarme eso a mi es como preguntarle a Trump si es Mexicano, es todo un insulto. De hecho una de las cosas que más ODIO son las comunidades autónomas, que son EL VERDADERO CÁNCER DE ESPAÑA y no las pensiones, que lo son, pero es la base de un país de primer mundo y no una colonia bananera.

Si quitamos las comunidades autónomas y todos los gobiernos periféricos con todos sus políticos, dejando sólo un gobierno central con la mitad de políticos que ahora, y el resto con ayutamientos Y PUNTO. Nos ventilamos 300.000 políticos y partidos de un plumazo. Imagina cuanta pasta ganaríamos ahí. Expulsiones de todos los inmigrantes ilegales pero de los legales también, hasta dejar el paro en 5% o menos. Y el trabajo que no lo quiera hacer la gente, se sacan presos que las cárceles están llenas, cuantos hay 80.000 personas? pues mano de obra gratis. A lo Bukele.

Pero bueno creo que me he ido por peteneras. Mis padres eran funcionarios y le tocó de destino Canarias, nací en Las Palmas de gran canarias, pero con sólo 3 años me viene para la península (2 destino de mis padres), por eso no hablo como un mono, como si hablan allí.

Yo soy de España. Preguntarme eso a mi es como preguntarle a Trump si es Mexicano, es todo un insulto. De hecho una de las cosas que más ODIO son las comunidades autónomas, que son EL VERDADERO CÁNCER DE ESPAÑA y no las pensiones, que lo son, pero es la base de un país de primer mundo y no una colonia bananera.

Si quitamos las comunidades autónomas y todos los gobiernos periféricos con todos sus políticos, dejando sólo un gobierno central con la mitad de políticos que ahora, y el resto con ayutamientos Y PUNTO. Nos ventilamos 300.000 políticos y partidos de un plumazo. Imagina cuanta pasta ganaríamos ahí. Expulsiones de todos los inmigrantes ilegales pero de los legales también, hasta dejar el paro en 5% o menos. Y el trabajo que no lo quiera hacer la gente, se sacan presos que las cárceles están llenas, cuantos hay 80.000 personas? pues mano de obra gratis. A lo Bukele.

Pero bueno creo que me he ido por peteneras. Mis padres eran funcionarios y le tocó de destino Canarias, nací en Las Palmas de gran canarias, pero con sólo 3 años me viene para la península (2 destino de mis padres), por eso no hablo como un mono, como si hablan allí.

De todo se sale, amiga

Atrás
Arriba Pie