Y ke se supone ke tengo ke hacer???[Depresion inside]

kalostro

RangoNovato de mierda
Registro
23 Jun 2006
Reacciones
0
Hola.

Me gustaria contaros mi historia y asi me desahogo y si me dais algun consejo mejor..

Vereis,mi historia empieza hace 2 años,empiezo con una chica y todo perfecto,yo pasaba un poco del tema pero ella estaba muy muy pillada,yo la queria pero no tanto...a los 5 meses me rayo y la pido un tiempo,en el que bueno...no la trato muy bien,no contestaba a sus llamadas, queria quedar un rato y pasaba del tema...
Con el tiempo volvemos a recuperar el contacto,llamandonos diariamente etc..total,que volvemos sobre Junio,yo como todos los años me tengo que marchar a trabajar a Galicia 2 meses(Julio y Agosto).Mientras yo estaba alli,llamadas,mensajes todo perfecto,nos queriamos de verdad...
Vuelvo y volvemos a estar juntos,todo realmente perfecto,aunke yo la notaba komo que pasaba un poquito mas del tema,como yo al principio.

En el invierno esta decaida,porque sus amigas(amigas con las que siempre ha estado super unida,todo lo hacian juntos,tenian un contacto diario etc..) pasan de ella como de comer mierda,van a su bola y eso a mi ex la dolia...

Por el mes de Abril mas o menos,se muere el padre de una de sus amigas por lo que se ven mas por lo del entierro,para que no este sola etc...desde ese momento,yo la noto rarisima,empieza a no cogerme el telefono,a no contestar a los sms del movil...a pasar bastante.

Y bueno,el dia 18 de este mes,me dice que lo siente,pero que quiere un tiempo,que quiere pasar tiempo con sus amigas y estar un poco mas a su bola,pero que no quiere hacerme daño...

Yo ahora me voy komo todos los años a Galicia 2 meses,la he preguntado que si me espero(ella me dice que cuando yo la deje,ella me espero porque yo valia la pena...) yo ahora veo que no tiene mucha intencion de volver nose porque digo esto,pero la noto con una frialdad flipante..

La verdad esque llevo una semana que no levanto cabeza,no lo estoy pasando muy bien,y cada vez que veo una foto suya o algo, se me kae el mundo encima...

He pensado en pasar de ella,porque esta visto que cuanto mas pases de una tia mas esta detras tuya,pero me da miedo pasar y que ella no venga,si no viene pienso kque realmente no me queria pero no lose...
Me mata pensar que puede estar con alguien,y sienta lo mismo que conmigo,que haga lo mismo que conmigo,no soporto esa idea,verla con otro...nose,supongo que todos pensamos esto cuando nos dejan no?

Nose que hacer,estoy jodido,por eso pongo aqui esto,no soy de los que les gusta contar las cosas,pero aqui veo que sabeis del tema,y que me podreis dar buenos consejos..nose..

Espero no aburriros con el tema.un saludo y gracias por escucharme.

Edito:Espero haberme explikado bien... :lol:

esto no es un movil, asi que haz el favor de escribir como dios manda
no se pide un gran nivel, pero por lo menos que sea legible

Resumen: Ser sin c en el teclado descubre aquello de "Amor a distancia, felices los cuatro" dandose la terrible circunstancia de que en esta situacion solo son tres. Fin.

No se que quieres que te digamos. Tu ex pasa de ti por culpa de las hijas de puta de sus amigas. Si piensas en hacer algo...ya sabes a quienes te tienes que llevar por delante hijo de puta.

Pasa de ella, es una niñata. Algún día se acordará y querrá volver contigo, y tu la mandaras a la mierda.

Mientras tu esperas ella se irá bajando las bragas con otros.

No te dejes engañar con sus tonterías de que ella te esperó porque merecías la pena y mándala a tomar por el culo porque al final te dirá que ha conocido a alguien y bla, bla, bla.....

Recuerda que TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS, pero esto no significa que nosotros tengamos que ser unos calzonazos.

Ya lo he editado y he corregido las faltas...

Perdon por ello

Cristalino.

Al perderle, o al reclamar usted un tiempo ella se encoñó -más si cabe de usted-. La típica pataleta de niño mimado en nuestra sociedad.

Al volver se dio cuenta que no era para tanto. Se aferró a su lado al perder sus otros referentes sociales -sus amigas-.

Al recuperarlas, debido al desgraciado incidente de la muerte del padre de una de ellas por ingestión masiva de lefa en un cuarto oscuro, se siente más segura y con la siempre-presente comida de tarro de las amigas de los cojones, decide dar el paso y mandarlo a tomar viento.

Ahora debe estar retozando con cuarenta sarracenos y tragando su lefa como una perra. Todo esto convencida por sus amigas que en realidad quieren verla infeliz, de todas todas. Además seguro que va con Francia esta tarde...

En consecuencia, actúe como todo buen hijo del señor: Mándela a tomar por el culo -aunque ella ya habrá tomado ventaja en este asunto-, búsquese a otra en la que descargar su des/a-precio a las mujeres -con amor, por supuesto-, e intente devolverle la jugada al volver de su exilio -un polvo y adiós, pero con amor-.

kalostro rebuznó:
Hola.
....
....
....
He pensado en pasar de ella,porque esta visto que cuanto mas pases de una tia mas esta detras tuya,pero me da miedo pasar y que ella no venga,si no viene pienso kque realmente no me queria pero no lose...
Me mata pensar que puede estar con alguien,y sienta lo mismo que conmigo,que haga lo mismo que conmigo,no soporto esa idea,verla con otro...nose,supongo que todos pensamos esto cuando nos dejan no?

Espero no aburriros con el tema.un saludo y gracias por escucharme.

Edito:Espero haberme explikado bien... :lol:

Muy sencillo, o ha conocido a otro o se ha dado cuenta que necesita vivir la vida.
En cualquiera de los dos casos dala por perdida.

Aprovecha para liarte con alguna por que ten seguro q a ella la van a sodomizar unas cuantas veces mientras gime como una perra.

P.D.: Y si, ten seguro q sus amigas tienen mucho que ver en estas cosas.

kalostro rebuznó:
Ya lo he editado y he corregido las faltas...
gracias, ahora si que me lo he leido

por la forma de expresarte debes ser jovencillo, asi que en un par de semanas estaras bien
en este caso lo mas facil es lo de que hay mas peces en el rio, una mancha de mora con otra se va, y un clavo saca otro clavo (hoy estoy que tiro los topicazos, oiga)

sal de fiesta

De todas formas que estés hecho polvo mientras esa tía está follando con alguno que le presentaron sus amigas es triste, si mientras estás jodido pudieras verla a cuatro patas gritar como una perra mientras un niñato la aprieta bien, se te pasaría la depresión al ver que estás sufriendo por semejante zorra. Olvídala.

A estas horas ya habrá probado 4 tipos de sabo diferentes.

Enrróllate con una gallega. :pla

WilliamMunny rebuznó:
En consecuencia, actúe como todo buen hijo del señor: Mándela a tomar por el culo -aunque ella ya habrá tomado ventaja en este asunto.

Error! A ella ya la has perdido, si ahora acabas mal lo unico que servirá es para darle la razon a sus amigas.
En cambio, si acabas bien siempre hay posibilidades de un polvo mas adelante...(o q ella se enchoche de nuevo de ti y entonces sera cuanda aproveches para dejarla tirada sin mas...)

juliusray rebuznó:
WilliamMunny rebuznó:
En consecuencia, actúe como todo buen hijo del señor: Mándela a tomar por el culo -aunque ella ya habrá tomado ventaja en este asunto.

Error! A ella ya la has perdido, si ahora acabas mal lo unico que servirá es para darle la razon a sus amigas.
En cambio, si acabas bien siempre hay posibilidades de un polvo mas adelante...(o q ella se enchoche de nuevo de ti y entonces sera cuanda aproveches para dejarla tirada sin mas...)

Cierto, cieeeeeeeeeeerrrrrrrttooooooooo.
Es una mandar a tomar por culo pero sin que se note...
Pase de ella -téngalo presente- pero quede amistosamente.
La venganza es un plato que se sirve frío, y ha de devolverle cualquier lágrima -metafórica o no- vertida por sus huesos a base de desprecio post-coital.

el tema no es parecido pero te valga para pensar la moralidad de las señoritas que habitan esta nuestra querida iberia

Me situo exactamente dos años atras, despues de unos 9 meses detras de una chica zas empiezo a pasar de ella y ella viene detras nos liamos to de puta madre

dia 1 de agosto ella marcha cual jaca galopando al pueblo del vicio carnal es decir el suyo yo varios dias despues marcho al mio

Llamadas todos los dias mensajes mil historias....muy tipical....na volviendo un dia del fiesta del pueblo de al lado me dice un colega venga llama a la ........ y asi quedas como que no te olvidas de ella.

TUUUUUUUU TUUUUUUUU digame, (el digame lo pronunciaba una voz dulce y amable pero en vez de clitoris, de una cola de 14 cm ) mira la mayor depresion de mi vida colgue deprimido total

Dia siguiente primer dia de las fiestas de mi pueblecito jienense yo sumido en una profunda crisis emocional transportando los utiles necesarios para la realizacion del botellon.

A lo que se acerca mi hermana con la unica noticia que me hubiera y que me hizo feliz.

-Oye mi amiga.... dice que si luego os dais una vuelta bueno tal Pascual el mejor verano de mi vida con la mejor barbie de 17 que haya tenido el gusto de conocer.

PD haz lo que te diga el corazon o la polla, pero hazlo por que puedes mejorar no solo tu presente sino el suyo y nunca se sabe donde esta la verdadera felicidaD

Lo sentimos pero tu novia ha dejado de quererte... ya no está enamorada de ti... y no creo que en tu mano puedas hacer otra cosa que olvidarla.

Si pasas de ella, ten por seguro que no va a volver, simplemente se alejará más y más de ti.

Siento ser así de duro, pero es tal y como lo veo.

percutador rebuznó:
De todas formas que estés hecho polvo mientras esa tía está follando con alguno que le presentaron sus amigas es triste, si mientras estás jodido pudieras verla a cuatro patas gritar como una perra mientras un niñato la aprieta bien, se te pasaría la depresión al ver que estás sufriendo por semejante zorra. Olvídala.

A estas horas ya habrá probado 4 tipos de sabo diferentes.

Enrróllate con una gallega. :pla

Y allá en el templo del Apóstol Santo
con el estudiante hoy se va a casar
la galleguiña melosa, melosa
que oyendo esta copla ya no llorará.

Esas galeguiñas dulces, melosas, de ojos claros y acento cantarín... lástima que luego sean todas unas...

juliusray rebuznó:
WilliamMunny rebuznó:

Lleva usted toda la razón, conviene invertir en el Bonopolvo, que la vida es muy larga y en un futuro lo agradecerá.

Folla más y preocupate menos, estas en la edad ;).

kalostro rebuznó:

Pues que quieres que te digamos, chavalote. Por como escribes debes de ser muy jovencito y seguramente es el primer palo amoroso que te han dado, ahora es normal que dramatices. Pero tu historia no tiene ningún misterio, simple y llanamente, ella ya no te quiere. Te ha dejado y si quieres superarlo, olvídate de esperarla, si ella sabe que estas ahí para cuando ella quiera, jamás volverá contigo.
No la idealices ni creas que era la mujer perfecta, recuerda que ahora mismo tus ojos no son objetivos y como ser humano sobrevaloras lo que has perdido.
Aprovecha el verano para divertirte y salir con tus colegas, que ya tendrás tiempo de aguantar a alguna petardaza cuando tengas 30.

No me ha quedado muy claro si te ha dejado o simplemente quiere estar más tiempo con las amigas. En todo caso, puede que las amigas le hayan comido la cabeza, ella les haya contado el pasado y lo que tú le hiciste, y te lo quiera devolver, demasiado tarde y ya fuera de contexto, pero podría ser.

La actitud correcta es no insistir demasiado, si de verdad la quieres, hazlo saber claramente pero sin perder el orgullo, porque vaya a ser una estrategia femenina para ponerte a prueba.

De todas formas, las tornas han cambiado. ¿O no? Suele pasar en muchas parejas, pero en muchas. La parte activa se convierte luego en pasiva, en algún momento, y el otro conoce ese terrible estado.

Como te han dicho por ahí, pareces joven todavía. Pregúntale con mucha seguridad, sin tembleque de voz y sin tonterías, si te está poniendo a prueba o si simplemente ya no está enamorada de ti. Y después haz lo que veas conveniente.

Ya sabes amigo, las cosas a veces no se hacen aposta, pero suceden y si tu pasaste de ella y todo eso, ya sabes que hay un refrán muy verdadero que dice: quien a hierro mata a hierro muere...asumelo..

Gina Gross rebuznó:
kalostro rebuznó:

Aprovecha el verano para divertirte y salir con tus colegas, que ya tendrás tiempo de aguantar a alguna petardaza cuando tengas 30.

No sea mala con todos los foreros que ya hemos alcanzado esa edad... y recuerde que a todo puerco le llega su San Martín. :evil:

Como veras practicamente todos los foreros pensamos igual. Mira parece que esta en nuestra naturaleza no ser sinceros cuando dejamos a alguien, por no hacerla mas daño o por no quedar mal (esta sociedad tan moralista). Ella ya no te quiere, sus amigas habran insistido en lo que le conviene, que por supuesto no eres tu.
Demuestrale tu madurez, no le insistas e intenta pasar el verano lo mejor que puedas. Si te sale cualquier rollete aprovechalo y si despues del verano ella regresa al nido con las alas agachadas aprovecha para follartela bien antes de dejarla.

PD: bienvenido a la vida. :D

Si no he entendido mal el post inicial lo que quieres es saber en que estado queda vuestra relacion, ya que ahora que llega el verano y tu te vas (para mi vienes) a Galicia, para sentirte libre y poder follar sin remordimientos...

Pues bien, ya te han dicho que pases de ella, que las amigas habran hecho su trabajo y que folles. Sin embargo ella te echa en cara que la anterior vez ella espero pacientemente y te respeto.

Esta es la tipica situacion en la que sales perdiendo casi siempre. Pierdes si no le guardas respeto y finalmente ella no vuelve contigo por eso (o por cualquier otro motivo, pero ese sera el que te reproche), tambien pierdes si no haces nada (el verano es la mejor epoca, y estando fuera mas) y ella finalmente decide no seguir con la relacion. Solamente ganarias, y seria una victoria pirrica, si no haces nada en Galicia y ella finalmente recapacita y decide seguir contigo (y no te ha puesto los cuernos), pero esto ultimo es demasiado "de pelicula".

Asi que tu mismo, tu la conoces -o eso crees- y sabras si ella te va a poner como un alce o si es imposible que se entere de tus "rolletes". Sopesa y decide.

Mmm, me ha quedado muy chupiguay el post... lo remediare con un "si te sale mal, jodete por pardillo". Si, asi mejor.

La mayoria coincidis en una kosa...asique supongo que sera asi...

Asique nada,gracias a todos y por supuesto decir ke todas las tias son unas putas es una verdad como un templo

Saludos foreros

Atrás
Arriba Pie