Y la Pole Position es para...Miss Belarús

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
2.969
Hola, hamijos de PL, saludos desde Varsovia, Polonia. Sé que se les ha hecho eterno, pero por fin, tras larga espera, ya está aquí el concurso que demandaban con tanto ahínco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les presentamos a las seleccionadas para la gran final. Todas han tenido que pasar por varias fases previas (100 m en menos de 20 segundos, dar ocho giros de 360 grados y luego seguir hacia adelante en línea recta, derrapadas varias) y las mejores son:

finalistki_miss_wheelchair_world_2017_wybrane.jpg

Iba a venir de jurado desde España un eminente político, pero un imprevisto de última hora se lo ha impedido:

tumblr_obmygtFtRP1s9y3qio1_400.gif

Aquí las candidatas que no llegaron a la fase final. Tranquilas, lo importante es participar

Ms-Wheelchair-OH-13431-175.jpg

La competición ha transcurrido en un ambiente de camaradería y compañerismo entre las bellas participantes

Aquí les dejo un breve resumen de la gala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La candidata local, Adrianna Zawadzinska, no ha podido alzarse con la victoria, pero la tendremos presente en nuestros corazones. Le perjudicaron las calidades de los apoya pies y las manillas de propulsión.

13243848_288808744792700_7614994708217750117_o-1080x550.jpg

z20429351V,Adrianna-Zawadzinska-z-Malborka--swiezo-upieczona-.jpg

Fot._Dawid_Fuz__Fundacja_Jedyna_Taka___1_.jpg

573644e194c83_p.jpg

Redoble de tambores, que emoción, la ganadora es.......¡¡Aleksandra Chichikova, de Bielorrusia!! Merecido galardón, para esta amante de los animales. Pesó mucho en la decisión del jurado el brillo de los frenos y el color del cojín, todo hay que decirlo

452A945300000578-4962902-image-m-23_1507555044084.jpg

bialorus-duze_min.jpg

vyekzmdznc4.jpg

aleksandra-chichikova-first-miss-wheelchair-world-2017-in-warsaw-the-picture-id858764030

Aquí el podio vencedor, celebrando los galardones. Efectivamente, @rendder, no podía faltar una negra

wheelchair_1.jpg

Y con la entrega de las bandas y el baile final, damos por terminada esta emocionante edición. ¡Os esperamos el año que viene, hamijos!

Uy, se me olvidaba, la ganadora ya está disfrutando de uno de los premios, una semana de lujo en Bora Bora, con todo incluido. Mirad que feliz está:

giphy.gif

tumblr_n3bidjrJkK1qb6v6ro2_400.gif

Post realizado desde el mayor de los respetos a las personas con discapacidad, ya que en mi familia también existen, yo soy un ejemplo más. Bechis

A mi me mola más la que ha quedado segunda. Pero yo siempre he sido un loser, así que tampoco importa mucho.

Joder, menuda jaca (aunque esta no galopa ni corta el viento camino de Jeré). Que no haya ganado esta clama a LoL. Puta inyustisia, tete. Si no fuera porque ya se me adelantaron, les partía las piernas a los miembros del Jurado.

Cuántos PLcoins pagaría Cachondo por hacer una cata con las pelotillas negras de entre los dedos de los pies a la hermana (aún más tullida) de Slot (primera por la izquierda)?

La parte buena es que no se quejarán de dolerles el culo o podrán escapar de la cama una vez postradas en ella :lol:

Quien no ha deseado una novia así para que no pueda escapar de nuestro piso, un sexto sin ascensor.

Todas las mujeres paraplegicas, con protesis, ciegas o sordas tendran cubiertas sus necesidades seciales a poco que en lo demás no sean muy feas o muy gordas.

Pero los hombres... En fin, siempre tendran la prostitución.

No veo la gracia de esto

Yo tampoco la verdad. Pero es que hay que admitir que la primera cagada es la de las participantes al aceptar entrar en semejante evento.

Ya es bastante absurdo cualquier certamen de belleza cuando eso lo juzga el público en otros medios.

Pero intentar que te quede bien el vestido de gitana en esaa condiciones... Pues no.

Al menos que sirvan para echar unas risas a los de humor fácil.

Última edición por un moderador:
Las eliminadas tienen cabeza, tronco, agujeros y patas, para que necesitas más.

Y seguro que hablan poco, os quejáis por todo.

Última edición:
Pues a mí si me daría morbo follar con alguien en silla de ruedas. Siempre que tenga sensibilidad en los genitales. Ahí, con esos guantes para no irritarse las manos de empujar las ruedas, con la fuerza brutal que desarrollan en la manos para impulsarse y hacer sus cosas...

La dama de honor, borrrasha perdía, le dise a la que ganó, le dise asín:
- Coge tu premio, pecadora
¡ Ven corriendo ! ¡ Cobarrrrde !

- No puido, no puido.

Pues a mí si me daría morbo follar con alguien en silla de ruedas. Siempre que tenga sensibilidad en los genitales. Ahí, con esos guantes para no irritarse las manos de empujar las ruedas, con la fuerza brutal que desarrollan en la manos para impulsarse y hacer sus cosas...

bate-de-aluminio.jpg

Modo de empleo:

- Tome a su señora (o persona cuyo análogo deseo afectivo pretenda).
- Aplíquele numerosos impactos, tan fuertes como pueda, a lo largo de la espalda de abajo arriba y viceversa.
- Repetir el tratamiento anterior tantas veces como sea necesario hasta conseguir el fin deseado.

Y para que los hombres no nos sintamos discriminados...

Archivos adjuntos

• maxresdefault.webp
    maxresdefault.webp
    83,1 KB · Visitas: 91
Ya puestos, podríais contar vuestras experiencias con mujeres "especiales", entendiéndose por especiales a las que les falten miembros, vayan en sillas de ruedas, o tengan alguna anomalía física (mental ya sobre-entendemos que todas la tienen).

Yo lo único que puedo contar es que de jovencito, cuando salia con mis amiguitos, venía una enana de vez en cuando con nosotros, y para no cansarse se traía su silla de ruedas. Esa silla de ruedas siempre dio mucho juego, la broma de hacerse el inválido y luego levantarse gritando milagro milagro era muy lol, por más que la repitiéramos cada semana seguía haciendo gracia, pecador de la pradera. La enana cada semana iba detrás de uno, y todo dios le daba calabazas... no sabéis lo que me arrepiento, creo que es una muesca que no todo el mundo ha podido marcar en su bastón de logros.

la otra es en los albores de internet, quedé con una madura, me vino a buscar en coche, fuimos a montjuic, al bajar del coche para ver el paisaje, veo que cojea, podía andar pero cojeaba, en el maletero llevaba una silla de ruedas, y me dijo... me llevas??? a donde te voy a llevar hija de mordor.... la pasee, me pidió un abrazo, la abracé, y poco más.

bueno venga va, quedé un par de veces más con ella, estaba como una cabra, me doblaba la edad... pero la chupaba de escándalo. Es la única cerda que he visto como como mientras me corría le salía semen por la nariz. Jamás he vuelto a ver tanta voracidad y tanta hambre.

La vergüenza que me daba que me vieran con ella no era suficiente. Tres veces quedé con ella antes de dar puerta.

Ya puestos, podríais contar vuestras experiencias con mujeres "especiales", entendiéndose por especiales a las que les falten o sobren miembros, vayan en sillas de ruedas, o tengan alguna anomalía física (mental ya sobre-entendemos que todas la tienen).

fixed.

Yo ya he contao mi lío con la ciega. Que la vi hace como un par de semanas. Está mucho mas gorda. Ella no me vio y pude escapar.

Con locas tengo ciento y la madre. Pero supongo que no soy especial en eso.

Y en otro orden de cosas. Lo que viene siendo un shemalote... ¿Cuenta como chica con algo de mas? Por que con respuesta afirmativa; un vergel de experiencias debería ser esto.

Última edición:
Tras el relato del pana @Empty Words , entraría el del maestro @hitsfromthebong , de cuando se lo hizo en un coche con una que tenía una pata ortopédica mientras un mirón se masturbaba viéndoles por la ventanilla.

K♂rma y ♪ zapato ortopédiko ♫

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie