Y luego dirán que el graffiti no es un arte....

telefunken

RangoAsiduo
Registro
7 Oct 2006
Reacciones
2
Y luego dirán que el graffiti no es un puto arte.... Se agradecen pintadas, murales, tags, firmas... que os hayan llamado la atención.
bbb---endPunk.jpg

20-a-king-is-born.jpg

IMG_0018.jpg

cr_BH_waltersh_05.jpg

25.5.08+(19).JPG

1.jpg

m_toostrong_moosbach05.jpg

146508464_2bb3be5e5d.jpg

06_graffiti.jpg

graffiti_012.jpg

graffiti-zet.jpg

zaragozaciudad_galeria01_graffiti.jpg

Pero vamos, que de poco sirve en esta vida.

Menos mal que Cancer y Clark han intervenido ratificando el título del post por que sino menuda mierda de hilo.

Un clásico:

pintada277.jpg

Este collage sacado de un myspace de “Brazo de Hierro” artista de Girona, resume muy bien lo que yo entiendo por graffiti. Que disfruten.
myspace-izquierdamini-1-jpeg-defini.jpg
Siento el tamaño de la imagen :sad:

El mejor uno grande que habia en plena la calle San Francisco, esquina con Columela en Cadiz, la zona mas comercial, que se llevo mogollon de años y que decia "Los reyes son los padres".

Sagitario, haz el favor de editar tu post y reducirlo de tamaño o meterlo en un spoiler, o te vas a criar malvas.

El mejor uno grande que habia en plena la calle San Francisco, esquina con Columela en Cadiz, la zona mas comercial, que se llevo mogollon de años y que decia "Los reyes son los padres".

Sí, y algún alma caritativa puso debajo: de Elena, Cristina y Felipe.

Este me hizo reirme, está en la facultad de BBAA de Sevilla:

6y2z48.jpg

Main man rebuznó:
Sagitario, haz el favor de editar tu post y reducirlo de tamaño o meterlo en un spoiler, o te vas a criar malvas.
A sus órdenes.
Visto lo visto, me veo obligado a poner uno chanante:
f_1135350696fm_62c1918.jpg

Aquí has estado ágil. Buena memoria.

:lol:

Permítanme colocar uno de los primeros hate post del día de hoy.

Si de mí dependiera, los grafiteros deberían ser eviscerados y colgados boca abajo de sus propios intestinos en la plaza pública. Previa ingestión de 5 litros de titanlux verde chillón para que el espectáculo resultase más artístico.

Por guarros e incívicos.

He visto,muy buenas pintadas en varias localidades,pero en cuanto pueda sacare foto y las colgare,

En miranda vi: " vivan las puñaladas asesinas "

fuenmayor " nos gusta el alumbrado navideño "

Bilbao "gora españa "

Madrid " esta casa es de un gitano muy malo,no robes o te mato "

y muuuchas mas que no recuerdo,pero seguire poniendo...

"LUCHA CONTRA EL SISTEMA DECIMAL"

"SE VIÁ MATÁ A TOA LA MUJERE DESTI PUEBLO POR CABRONA Y JADEPUTA"

"PAÍS CASTÚO LIBRE"

Las tres en varios sitios de Extremadura.

graffitifun.gif

eb5d27991f4e3b49d7901d166077e72bo.jpg

Hay graffitis que la verdad son obras de arte pero el 80% que se ve en las calles son putas mierdas, a casa de esos me iba a pintarle el salón de su casa a ver que opinan.

Atrás
Arriba Pie