y pagan por eso? - trabajos chollo -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HARDU rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo pienso:

si el tiempo que dedicamos, todos, a internet mientras curramos lo dedicaramos a currar de verdad.... VOLVERIAMOS A TENER UN IMPERIO!!

Alguien sabe de algun sitio donde se vea un estudio de esto, que seguro que lo hay?

En absoluto. Tendríamos el mismo sueldo pero trabajando más horas por lo tanto no merece la pena.

Hombre, ya, pero la productividad general subiria y con ello el indice de bienestar y todas esas polladas.

Aunque, claro, si solo repercute en los empresarios, virgencita que me quede como estoy. :lol:
 
Dependiente en una bolera. Lo único que tiene que hacer es darte las zapatillas para jugar y cobrarte al final. Las partidas que juegas, los puntos que haces y demás lo hace un ordenador.
 
Que te paguen por no hacer nada, aunque a priori parezca satisfactorio, me parece una auténtica mierda.

Hace que el aburrimiento se apodere de tí, te sientas medio inútil y acabes rebotado en un foro putrefacto como este :lol:


Lo mejor, sin duda, es que te paguen por hacer algo que realmente disfrutes haciéndolo. Eso si es un auténtico lujo al alcance de muy pocos.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
HARDU rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo pienso:

si el tiempo que dedicamos, todos, a internet mientras curramos lo dedicaramos a currar de verdad.... VOLVERIAMOS A TENER UN IMPERIO!!

Alguien sabe de algun sitio donde se vea un estudio de esto, que seguro que lo hay?

En absoluto. Tendríamos el mismo sueldo pero trabajando más horas por lo tanto no merece la pena.

Hombre, ya, pero la productividad general subiria y con ello el indice de bienestar y todas esas polladas.

Aunque, claro, si solo repercute en los empresarios, virgencita que me quede como estoy. :lol:

Si los que dedicamos la mitad de nuestra jornada laboral a internetear, sólo trabajásemos, estariamos quitando empleos a aquellos que son contratados para realizar el trabajo que nosotros no hacemos por tocarnos la huevada. Como bien has dicho, la repercusión de dedicarnos exclusivamante a trabajar séría economicamente beneficiosa sólopara el empresario, y mental y fisicamente negativa para el currela de a pie que no vería un duro y se encontraría en un estado de pre-dèpresión continuo por el exceso de trabajo. Esto crearía unas desigualdades enormes entre los trabajadores-tristes y los parados-cabreados que podría ser el germen de una nueva guerra civil que se cobraría la vida de miles de personas, momento que aprovecharían los moros para atacarnos por el sur y nuestra civilización desaparecería para siempre. Haz un favor a tu pais e internetea en el currelo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Dependiente en una bolera. Lo único que tiene que hacer es darte las zapatillas para jugar y cobrarte al final. Las partidas que juegas, los puntos que haces y demás lo hace un ordenador.

Y una leche, colega.
He sido currante en una bolera, la misma que lo de los videojuegos, y la caña que te dan es chica!
Tienes que:
- limpiar las pistas (y ojito con el aceite que es corrosivo y resbala como sus muertos)
- limpiar los bolos (llenos de aceite y de astillas cuando esta viejos)
- limpiar las bolas (aceitosas y asquerosas, aunque para esto hay maquina)
- limpiar los zapatos (esto si que es asqueroso)
- rellenar las neveras y demas tareas propias de bar.
- aguantar tus 8, o mas, horitas dando zapatos, recogiendo zapatos, cobrando pistas, descloqueando maquinas, reponiendo bolos rotos, sirviendo bebidas.....
En fin, que no te lo recomiendo pues, ademas, se gana una puta mierda.
 
Shaggitto rebuznó:
La famosa leyenda de "el tester de videojuegos".
Alguien sabe si eso existe de verdad? :lol:

existe, de hecho no piden nada, nada mas que un titulo de ingles. Al lado de plaza de España hay una empresa que se dedica a eso, t vicias comprobando que todo es correcto y las traducciones correctas, y ya esta, 70 euros. Si esta interesado alguien puedo preguntar comoe sta el tema ahora y poner informacion concreta.
Curro choyo: t pones unas plantitas de yerba, y te haces ocn 4 o 5 tios de los de 300 euros al mes, ale, un sueldito, t la juegas, xo ahi queda
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Dependiente en una bolera. Lo único que tiene que hacer es darte las zapatillas para jugar y cobrarte al final. Las partidas que juegas, los puntos que haces y demás lo hace un ordenador.

Y una leche, colega.
He sido currante en una bolera, la misma que lo de los videojuegos, y la caña que te dan es chica!
Tienes que:
- limpiar las pistas (y ojito con el aceite que es corrosivo y resbala como sus muertos)
- limpiar los bolos (llenos de aceite y de astillas cuando esta viejos)
- limpiar las bolas (aceitosas y asquerosas, aunque para esto hay maquina)
- limpiar los zapatos (esto si que es asqueroso)
- rellenar las neveras y demas tareas propias de bar.
- aguantar tus 8, o mas, horitas dando zapatos, recogiendo zapatos, cobrando pistas, descloqueando maquinas, reponiendo bolos rotos, sirviendo bebidas.....
En fin, que no te lo recomiendo pues, ademas, se gana una puta mierda.

Eso será en la bolera donde trabajabas, a la que voy yo los tíos que están allí sólo se encargan de darte las zapatillas (de vez en cuando les echan desodorante) y cobrarte. Si se estropea una pista te dicen que mala suerte y que esperes a que lleguen los técnicos, sólo si insistes se pasan por allí a desbloquear un bolo encajado en el mecanismo (suele ser el problema en la mayor parte de los casos). Respecto al bar, hay un camarero contratado que no se mueve de allí. Tienen contratado también un equipo de limpieza que se encarga de todo el local, incluídas pistas y aseos.
Quizás al cierre limpien las bolas y cambien los bolos rotos, eso no lo sé, pero durante la jornada laboral hacen sólo lo que dije.
 
Amo de casa.

Es mi sueño
 
Rarito rebuznó:


Si, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te toca una seguidora de la mesa camilla de maria teresa campos, que las hay.


Molaria verte con el material de trabajo en ese caso.

- Desbrozadora.
- Guantes de silicona.
- Abreostras.
 
Rarito rebuznó:


Yo antes que eso prefiero "mamografo", que no se si existe pero te tiras todo el dia tocando tetas. Los coños son mas o menos todos iguales, pero las tetas son todas distintas.
 
Profesor de Instituto. Con lo putas que son ahora las niñas, para aprobar les puedes pedir lo que te salga del rabo (literalmente).
Y las clases puedes dejarles hacer lo que les salga de las bolas a los alumnos y al final del curso suspendes a quién te caiga mal.
 
Toxique rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
La famosa leyenda de "el tester de videojuegos".
Alguien sabe si eso existe de verdad? :lol:

existe, de hecho no piden nada, nada mas que un titulo de ingles. Al lado de plaza de España hay una empresa que se dedica a eso, t vicias comprobando que todo es correcto y las traducciones correctas, y ya esta, 70 euros. Si esta interesado alguien puedo preguntar comoe sta el tema ahora y poner informacion concreta.
Curro choyo: t pones unas plantitas de yerba, y te haces ocn 4 o 5 tios de los de 300 euros al mes, ale, un sueldito, t la juegas, xo ahi queda

La pena es que yo soy de Murcia, y no se si aquí hay de eso.
Aún así te agradecería lo de la información.
 
Tengo un amigo que le pagaban por ver la tele y pillar los gazapos, para programas tipo zapping. Tiene que estar bien ver todo el tiempo la tele y que te paguen por ello.
 
NaKo rebuznó:
aparte de estos y de los guardia civiles, sabeis de algun trabajo que te paguen por no hacer nada?


¿Uno en el que si sales alguna vez más tarde de tu horario es porque te has quedado dormido?

:P

Sí, pero si se lo dijera tendría que matarlo.
 
F-Eanor rebuznó:
Profesor de Instituto. Con lo putas que son ahora las niñas, para aprobar les puedes pedir lo que te salga del rabo (literalmente).
Y las clases puedes dejarles hacer lo que les salga de las bolas a los alumnos y al final del curso suspendes a quién te caiga mal.

Claro colegui, y las paredes del instituto son de chocolate y caramelo, y la máquina de cocacolas escupe latas gratis si le acaricias el lomo.

Todo eso y mucho más en tu mundo de fantasía.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Claro colegui, y las paredes del instituto son de chocolate y caramelo, y la máquina de cocacolas escupe latas gratis si le acaricias el lomo.

Todo eso y mucho más en tu mundo de fantasía.
Analizemos el mundo de Fantasía propuesto por Coles:

Verso I rebuznó:
"las paredes del instituto son de chocolate y caramelo"
Mezclando cuentos infantiles clásicos ("Hansel y Gretel") con referentes cinematográficos de la generación Goth como, en éste caso, Tim Burton con su "Charlie y la fábrica de Chocolate" que, a su vez, nos lleva a Roald Dahl, con su "James y el melocotón Gigante" que por último nos lleva a la estación de tren (metáfora) a la que Coles desde que terminó de ponerle la coma a la frase, deseaba llevarnos: declarando su amor incondicional por yeimsmelocotongigante (forero) y por los niños que por un par de onzas de chocolate, ponen el culo a murcianos pirómanos.

Verso II rebuznó:
"máquina de cocacolas escupe latas gratis si le acaricias el lomo"
Las referencias a la masturbación son tan evidentes, que no hace falta ni explayarse. Sólo diré "cosa":

Cosa.

Epílogo rebuznó:
"Todo eso y mucho más en tu mundo de fantasía"
Aquí, Coles nos invita, tras exponer los enfermizos placeres que se pueden encontrar en el mundo feliz creado por él, a perdernos en una espiral de depravación y odio, que sin duda nos llevará a aprendernos las letras de las canciones de Sigur Rós, incluyendo las que están en un puto idioma inventado por el alegre cantante homosexual.

ELMO, sin duda. Gran obra.
 
Gafapatta(L)D.Aronofsky rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Claro colegui, y las paredes del instituto son de chocolate y caramelo, y la máquina de cocacolas escupe latas gratis si le acaricias el lomo.

Todo eso y mucho más en tu mundo de fantasía.
Analizemos el mundo de Fantasía propuesto por Coles:

Verso I rebuznó:
"las paredes del instituto son de chocolate y caramelo"
Mezclando cuentos infantiles clásicos ("Hansel y Gretel") con referentes cinematográficos de la generación Goth como, en éste caso, Tim Burton con su "Charlie y la fábrica de Chocolate" que, a su vez, nos lleva a Roald Dahl, con su "James y el melocotón Gigante" que por último nos lleva a la estación de tren (metáfora) a la que Coles desde que terminó de ponerle la coma a la frase, deseaba llevarnos: declarando su amor incondicional por yeimsmelocotongigante (forero) y por los niños que por un par de onzas de chocolate, ponen el culo a murcianos pirómanos.

Verso II rebuznó:
"máquina de cocacolas escupe latas gratis si le acaricias el lomo"
Las referencias a la masturbación son tan evidentes, que no hace falta ni explayarse. Sólo diré "cosa":

Cosa.

Epílogo rebuznó:
"Todo eso y mucho más en tu mundo de fantasía"
Aquí, Coles nos invita, tras exponer los enfermizos placeres que se pueden encontrar en el mundo feliz creado por él, a perdernos en una espiral de depravación y odio, que sin duda nos llevará a aprendernos las letras de las canciones de Sigur Rós, incluyendo las que están en un puto idioma inventado por el alegre cantante homosexual.

ELMO, sin duda. Gran obra.


:lol::lol::lol:

Este clon es muy AMO... :lol:

GAFAPASTA DE MIERDA!!!!
 
Atrás
Arriba Pie