y si tu pareja te pagara el servicio?

putero_sevillano

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2006
Mensajes
79
Reacciones
0
Hace un tiempo que en la radio, una noche de insomnio escuchando hablar por hablar, una mujer llamó diciendo que llevaba casada con el mismo hombre 25 años, que el no le habia sido infiel nunca y como recompensa a esos 25 años de fidelidad queria pagarla una profesional de alto standing.

El marido decia que el no queria, que no le hacia falta que le pagara a una lumi.

¿Que hariais vosotros en este caso?
 
putero_sevillano rebuznó:
Hace un tiempo que en la radio, una noche de insomnio escuchando hablar por hablar, una mujer llamó diciendo que llevaba casada con el mismo hombre 25 años, que el no le habia sido infiel nunca y como recompensa a esos 25 años de fidelidad queria pagarla una profesional de alto standing.

El marido decia que el no queria, que no le hacia falta que le pagara a una lumi.

¿Que hariais vosotros en este caso?

Decir que NO, y renegar siempre de las lumis. "Profesionales de pago? Quita, que grima!!!"

Igual nunca le ha sido infiel porque se iba de putas un día a la semana :twisted:
 
Es una típica trampa femenina para ver qué haces, para ponerte a prueba.
 
albatros2006 rebuznó:
Es una típica trampa femenina para ver qué haces, para ponerte a prueba.

Pues . . . casi casi casi q si.
Esas son los extraños comportamientos de la mujer, inexplicable. . .
 
me uno a sus comentarios caballeros
 
Que tontería...por favor. Si voy de lumis es porque me apetece, y no porque otro (a) diga que lo haga.

En fin, también sé de un marido que acompañaba a su mujer al piso donde hacía de lumi...pero de eso hace muchos años.
 
Never, never, never...

No aceptes nunca. Tu NO vas de putas, nunca, ni has ido ni irás!

Es como cuando te pillan, SIEMPRE, repito, SIEMPRE NIEGALO.
 
Pero cariño?? Estás loca?? Me has ofendido?? Crees yo pagaría por follar???? Teniéndote a ti!!!! NUNCA.

Esto le diría yo.
 
La ultima vez fue en enero pasado. Estaba de viaje por las Asias mayores y la que entonces era mi pareja me dijo: ¿ Quieres que mi amiga se quede con nosotros esta noche o solo conmigo ?
Evidentemente me indigne y nos despedimos de su amiga. A continuación me dijo: Era para ver que decias.
A su amiga me la hubiera follado hasta por las orejas pero hay que pensar con la cabeza grande.
 
a mi me paso algo parecido
en un pais del este, me enrolle con una lumi varios dias en plan novia, una noche invitamos a cenar a su amiga, y llegados al apartamento me dijo si queria que se quedase con nosotros y hacer un trio, yo que lo estaba deseando dije que no, y baje a acompañar a la amiga a coger un taxi, al volver mi chica me sometio a un interrogatorio sobre como habia sido el beso de despedida con la amiga, y cuando ya se convencio de que habia sido un beso inocente me dijo, si llegas a decirle que se quede, hubisese cogido mis cosas, me hubiese marchado y te hubiera dicho que jamas vuelvas a llamarme.
la noche anterior fue maravillosa, pero esa noche,, buff,, el mejor polvazo de mi vida, y aunque esta mal el reconocerlo y jamas lo he vuelto a hacer ( ni lo volvere) fue a pelo, bueno, fueron, porque como podeis imaginar de doce de la noche a seis de la mañana dan para bastantes.
 
veo que los puteros de rango ya te han constestado con lo que yo tambien pienso: si tu mujer te die eso despues de tantos años de casado es que hay gato encerrado. Otra cosa distinta es que desde el principio tuvieras una relacion muy liberal, en plan club de intercambio, trios, etc...

Yo con la mia, conociendola, le monto un cirio, me ofendo, le digo que esta como una cabra, que se vaya ella con un boy etc... y seguro que esa noche follo como un loco y encima ella contenta a mas no poder por el marido tan fiel que tiene... es que nos gusta que nos engañen!!!
 
Sí, pero LEO, con todos mis respetos, eso es utopía pura y dura. No creo que exista una mujer así, la verdad.

Como se dice en los mensajes de arriba es una treta, una artimaña para comprobar la fidelidad del marido.

En eso, hay que reconocer que las féminas nos llevan mucha ventaja. Son unas estrategas de primera... :lol:

Saludos
 
Totalmente de acuerdo.

Pero te acuerdas del anuncio de un coche de hace unos añitos (me parece que era del Twingo) que se ofrecía un caballero a regalarle una flor (creo) a la señorita con la que estaba cenando, le dice ésta que no se moleste, que no se la compre, el no se la regala y al final se enfada porque no se la regala?

Radiografía perfecta del juego al despiste de las mujeres...

Ahora, si no hay miedo al qué pasa después, tu táctica la mejor. Eso que te llevas por delante (a polvo regalao...)

Saludos
 
Si mi mujer se dedica a sus labores y yo le tengo asignada una paga mensual y dice que me invita, pues pinta la cosa bien, invitado con mi propio dinero.

Por eso, que se quede con el dinerito y asi no hay que agradecer ni reprochar nada, que hay cosas que se deben hacer sin conocimiento y sin pedir consentimiento y esta es una de ellas.
 
leo rebuznó:
endesa rebuznó:
Sí, pero LEO, con todos mis respetos, eso es utopía pura y dura. No creo que exista una mujer así, la verdad.

Como se dice en los mensajes de arriba es una treta, una artimaña para comprobar la fidelidad del marido.

En eso, hay que reconocer que las féminas nos llevan mucha ventaja. Son unas estrategas de primera... :lol:

Saludos

Pues eso, si es una treta que se joda y no juegue con fuego.

Leo, macho, si le haces eso a una mujer, te veo durmiendo en la caseta del perro durante todo el invierno...
 
Yo seré mas desconfiado que nadie pero, me remito al hilo de este mismo foro "consejos para no ser pillado" y ademas añadiria lo que aqui nos acontece.

Un nuevo consejo:

Aunque te paguen (o mejor si te la pagan) a la lumi, recela y si es alguien de quien no puedes tener algo que hecharle en cara del mismo calibre que lo que él si sabe, que vas de lumis, no aceptes tal regalo, seguro pero seguro que algo quiere.

Esto es aplicable a amigos, amigas, compañeros de trabajo y por extension a cualquier que pueda conocer a tu mujer, porque no se sabe si lo/a ha mandado ella.

como decia uno esto hay que llevarlo como si uno fuera Bond, James Bond

En definitiva, cuando uno va de lumis no lo tiene que saber ni uno mismo.
 
leo rebuznó:
No es por dar la nota discordante, pero, pensarlo bien. Después de aguantar a tu pareja 25 años (y ella a ti), de soportar buenas y malas rachas, de aguantarle los ronquidos y de soportar las bajezas que proporciona tener tanta confianza en alguien (como por ejemplo los pedos o el no depilarse en 1 mes), lo siento pero me lo tendría más que merecido.

Yo lo siento, pero aceptaría encantado. Después de eso le diría simplemente, "no son cuernos cariño, a ella no la amo". Otra cosa es lo que pensase.

Además, y si encima le da morbo y luego empieza a invitarte de vez en cuando qué???

Es que tio, 25 años es inhumano.
 
GR1974 rebuznó:
Yo seré mas desconfiado que nadie pero, me remito al hilo de este mismo foro "consejos para no ser pillado" y ademas añadiria lo que aqui nos acontece.

Un nuevo consejo:

Aunque te paguen (o mejor si te la pagan) a la lumi, recela y si es alguien de quien no puedes tener algo que hecharle en cara del mismo calibre que lo que él si sabe, que vas de lumis, no aceptes tal regalo, seguro pero seguro que algo quiere.

Esto es aplicable a amigos, amigas, compañeros de trabajo y por extension a cualquier que pueda conocer a tu mujer, porque no se sabe si lo/a ha mandado ella.

como decia uno esto hay que llevarlo como si uno fuera Bond, James Bond

En definitiva, cuando uno va de lumis no lo tiene que saber ni uno mismo.

Ya lo dice el sermón de la montaña: Que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
En realidad se refiere a que cuando se hace caridad tiene que ser con la maxima discreción y nunca como ostentación de riqueza.
Viene a mano porque la caridad bien entendida empieza por uno mismo.
 
putero_sevillano rebuznó:
Hace un tiempo que en la radio, una noche de insomnio escuchando hablar por hablar, una mujer llamó diciendo que llevaba casada con el mismo hombre 25 años, que el no le habia sido infiel nunca y como recompensa a esos 25 años de fidelidad queria pagarla una profesional de alto standing.

El marido decia que el no queria, que no le hacia falta que le pagara a una lumi.

¿Que hariais vosotros en este caso?

Yo le seguiría el juego, en plan: "Ah si?, y cuanto me puedo gastar?..." etc. Light pero avanzando y observando constantemente la reacción:

1) Que se cabrea y dice que era para probarme, le respondo que ya lo sabía que yo solo le seguía el juego. Se quedaría con un montón de dudas para elucubrar.

2) Que te continúa azuzando, pues a avanzar en concretar, observando, pero avanzando. De aquí podría pasar que se de la situación 1), incluso habiendo vuelto del homenaje: en principio solventado. O 2) que te pague el homenaje y que se te abran nuevas posibilidades (supongo que eso sucede en otras galaxias, en la que yo vivo no).
 
monteGrande rebuznó:
putero_sevillano rebuznó:
Hace un tiempo que en la radio, una noche de insomnio escuchando hablar por hablar, una mujer llamó diciendo que llevaba casada con el mismo hombre 25 años, que el no le habia sido infiel nunca y como recompensa a esos 25 años de fidelidad queria pagarla una profesional de alto standing.

El marido decia que el no queria, que no le hacia falta que le pagara a una lumi.

¿Que hariais vosotros en este caso?

Yo le seguiría el juego, en plan: "Ah si?, y cuanto me puedo gastar?..." etc. Light pero avanzando y observando constantemente la reacción:

1) Que se cabrea y dice que era para probarme, le respondo que ya lo sabía que yo solo le seguía el juego. Se quedaría con un montón de dudas para elucubrar.

2) Que te continúa azuzando, pues a avanzar en concretar, observando, pero avanzando. De aquí podría pasar que se de la situación 1), incluso habiendo vuelto del homenaje: en principio solventado. O 2) que te pague el homenaje y que se te abran nuevas posibilidades (supongo que eso sucede en otras galaxias, en la que yo vivo no).

O que después de la situación 2 llegues a casa y te encuentres la cerradura cambiada.
 
jimbo0_0 rebuznó:
O que después de la situación 2 llegues a casa y te encuentres la cerradura cambiada.

Yo que aún así estás en la situación 1). Con todo, tienes razón. NEGARLO TODO. :pla
 
Que el regalo por 25 años de fidelidad sea una infidelidad da que pensar, el mundo al revés.

Lo realmente apoteósico sería que el buen hombre hubiera sido realmente fiel a su santa esposa durante los 25 años citados, aceptase la "manzana envenenada" que le regala su esposa y esta le dejase por ello.

Saludos.
 
La verdar es que hay que ser un poco cortito para tragarse que tu pareja te ofrezca los servicios de una puta como premio a la fidelidad. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, celebras la fidelidad con una infidelidad, raro ¿no?.

Imaginaos la misma situación, pero al revés, ¿tu le ofrecerías a tu mujer un maromo profesional porque esta te haya sido fiel durante muchos años?. Nisiquiera diré la respuesta.

¿Esto está sacado de un programa de radio nocturno?, pues como decía Sabina: <la madrugada no tiene corazón>. El imsomnio y el aburrimiento creo que pueden ser el caldo de cultivo donde nacen estas historias.

Esta opinión está basada en personas que tengan cabeza, si esta falla, entonces si que puede haber algún caso de este tipo, pero claro ya no tendría interés, pues unos retardeds pueden hacer cualquier cosa.
 
Arriba Pie